PDA

Ver la Versión Completa : La pelirroja gritona con SFC !!

Ger-Fire
26-Sep-2004, 17:35
Hola, pues solo para comentar y agradecer la visita de Rodolfo.
Trajo a su gritona exhibicionista a reforzarle parte de la suspension.
SFC !!

Nos la pasamos muy buena onda un par de horas platicando .
Alguno que otro secreto que al buen Rudolph se le salio :D :D :D .

Y pues checando abajo de su carro....que endeble suspension tenemos en los f body ultima generacion.

Ahora espero los comentarios y observaciones inmediatas a dicha mod. en el Maro de Rodolfo.

saludos!!!

Rudolph
26-Sep-2004, 22:25
Gerard, me cae de ma.... que tus SFC son una fregoneria, muy a todo dar, y tal como me habias dicho si senti la diferencia, y mucho!! de verdad muy bien. Inclusive la sensacion de rodamiento mejoro, de verdad que si muy buena mod. Ahora veo porque todos los foros gringos dicen que la primera mod debe de ser un para de SFC. Muy bien todo.

En cuanto a los cables MSD, tambien los senti muy bien, ya que aunque mi motor produce mucho cabeceo por lo cerrado de los lobulos del cam, pues tambien traia un poco por ahi debido a los cables que eran los originales desde agencia, pero hasta el motor se oia mas fino, mas a punto, y gracias a los cables nuevos, definitivamente creo que si le hacian falta.

En cuanto al breather de la tapa del aceite pues neta veremos si funciona en el menor gasto de aceite que se comenta, y si es asi, pues ya la hice.

Ya no pude ponerle el bra, ya que la condenada lluvia estaba muy fuerte, y pues apenas pude lavar el carro, ya que luego luego me tuve que veniar al DF, pero en fin.

Oye Gerard, pues solo agradecerte todas tus atenciones, de verdad que eres a todo dar, y pues tus SFC son de primera.

Gracias!!! :)

Rudolph
26-Sep-2004, 22:27
Ahhh por cierto, ya conoci al Bandido, que esta muy chido, y se oye el motor muy cabrera, muy chido en verdad. Me da la impresion que tiene un arranque malevolo :shock:

Aletz
27-Sep-2004, 08:54
:scratch: ...no vaya a salir con que su "alter ego" es mustangboy!

Que bien que ya traes los SFC de magnifica calidad de Gerardo!!! Felicidades a ambos.

BiLLy Z28
27-Sep-2004, 12:06
No te paseo en el Formula? :evil:

Rudolph
27-Sep-2004, 15:57
No te paseo en el Formula? :evil:

Solo me mostro el Formual, el cual esta muy chido, y se ve que si tiene un buen de lana encima, y pues al verdad tiene un sonido tambien bastante mendigo, jaja!! Pero no, no nos dio ni tiempo de pasear, y luego menos con la cambiada de los condenados cables, que se ponen algo dificiles en los LS1, y pues en los LT1 ni se diga.

Lo bueno es que ya conoci al poderoso Formual! :D

Rudolph
27-Sep-2004, 15:59
:scratch: ...no vaya a salir con que su "alter ego" es mustangboy!

Que bien que ya traes los SFC de magnifica calidad de Gerardo!!! Felicidades a ambos.

Jajaja! che Aletz!!

De verdad que si son bastante buenos los SFC GerardRacing :D De verdad que si se siente la diferencia, hasta a la hora de pasar por la imperfecciones del camino!! Muy, muy buena mod.
La recomiendo ampliamente :)

HZ
27-Sep-2004, 16:05
Las mias llegaron hoy a MTY, tan pronto los instale les doy mis comentarios.

Deberiamos de organizar una compra grupal, es una mod que se debe de tener.

BiLLy Z28
27-Sep-2004, 16:05
Cuando traes headers el cambio de los cables es mas facil que no?

Salu2! 8)

Ger-Fire
27-Sep-2004, 17:00
Cuando traes headers el cambio de los cables es mas facil que no?

Salu2! 8)

realmente el cambio de los cables en la LS1 es algo relativamente facil comparado con la LT1.
Lo unico que se nos complico fueron los 2 ultimos del lado del pasajero, que hubo que sacarlos y meterlos desde abajo e incluso remover parte del egr.
Pero en los LT1 ..... teniendo unas manos delgadas y algunas clases previar de contorsionismo. :D ya la hiciste.

Ger-Fire
27-Sep-2004, 18:38
Deberiamos de organizar una compra grupal, es una mod que se debe de tener.

pues es una excelente idea, solo hay que hacerlo ya antes que el acero vuelva a subir (nov).

saludos.

HZ
28-Sep-2004, 13:18
SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!!!

Vengo del taller donde le instalaron los SFC, y parece que vengo en otro carro. CERO RECHINIDOS.

La verdad que valio cada centavo invertido, es una modificacion obligatoria para todo aquel con Tbar.

Siempe queremos empezar a comprar cosas que den mas hps, y nos olvidamos del auto en si. En el articulo de LS1 do and dont, que traducimos como "Por donde empezar" lo primero es los SFC. Ahora veo por que.

PIDAN LOS SUYOS YA!!!!!!

BiLLy Z28
28-Sep-2004, 14:33
Yo ya pedi los mios!!!

Pero me llegan hasta que venga el chicharron a Hermosillo!

y parece que no le quedaron ganas de volver :cry:

Ger-Fire
28-Sep-2004, 16:29
:wink: :wink: :wink: :wink: :D

BiLLy Z28
20-Jan-2005, 14:23
Nadie a puesto fotos de sus SFC ya instalados, alguien puede poner varias?
Hz, Aletz, no recuerdo quien mas los a instalado :lol:

SOULPOWER
17-Feb-2005, 19:20
FOTOS FOTOS!!! :D

pues se escuchan muy buenas recomendaciones!!

en cuanto andan??

y cuanto saldra ponerselas?

saludos..