Ver la Versión Completa : SLP LOUDMOUTH
camarovzla
16-Feb-2005, 18:31
Saludos panas, pues hay otro miembro que se integra al club aqui en mi ciudad, y ahora quiere invertirle $$ a su maro, y quiere instalar el slp loudmouth, he leido que es para ls1 98-2002, pero me meto en la pagina de slp, y dice que funciona tambien para lt1 93.
Quisiera estar seguro de que sirve antes de pedir el accesorio. El maro es un z28 95.
Gracias.
Aqui el link de ebay.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=33633&item=7954791777&rd=1&tc=photo[/url]
Rudolph
16-Feb-2005, 18:41
Que onda pana!
El LM de SLP¨, es una muy buena opción en cuanto a sonido, y te va a agradas, siempre y cuando no tengas headers, porque ya con headers el sonido en mi punto de vista se vuelve muy malo, mucho rasp, mmmm!! simplemente no me gusta :?
checate esta pagina, te va a gustar: www.ls1sounds.com
camarovzla
16-Feb-2005, 18:50
Bueno, en mi caso, tengo pensando en un futuro corto, comprar el slp loudmouth, pero tengo headers, asi que entonces, espero que alguien pueda darme alguna recomendacion de sonido mucho mas agresivo que el flowmaster 80 que cargo. Quiero andar explotao en la calle, jajaja :lol:
Rudolph
16-Feb-2005, 18:56
Bueno, en mi caso, tengo pensando en un futuro corto, comprar el slp loudmouth, pero tengo headers, asi que entonces, espero que alguien pueda darme alguna recomendacion de sonido mucho mas agresivo que el flowmaster 80 que cargo. Quiero andar explotao en la calle, jajaja :lol:
Checa bien esa pagina, ahi vienen todas las combinaciones que se te ocurran!! Vale la pena que primero la cheques, oigas cada combinación, y ya despues empiezas a tomar desiciones.
Para un sonido agradable, y no muy escandaloso: Hooker
Medio: Flowmaster o Magnaflow (muy buena opción este eh!! muy querido por mucha gente, y suena muy bien con headers)
Fuerte y deportivo, pero caro: Corsa o GMMG(este de preferencia si equipas headers que sean con catalizadores para eliminar un poco el rasp).
Mucho mas agresivo que el Flowmaster 80, el SLP Loudmouth es lo mas chingon que he oido, yo estoy a punto de ponerlo al mio LT1, si le queda solo se necesita un kit de 30 usd. Unos clientes con LS1 van a poner tambien ese. Para mi no hay mejor Catback en un Fbody si es que el ruido no es asunto para ti. Bruuummmm!!!!!!!!! que chulada, SLP Loudmotuh Rules!!!
camarovzla
16-Feb-2005, 19:06
Epa HZ28, pero tienes headers, por el asunto ese del rasp. Ahora si me vuelven loco con opiniones, jejeje.
Powertrain
17-Feb-2005, 09:55
Despues de escuchar algunos videos, te recomiendo el slp loudmouth, incluso con headers el sonido es sublime, eso del rasp es cuestión de gustos, posiblemente a Rodo no le guste andar tan escandaloso por eso no te lo recomienda ampliamente pero escucha por ahí hay un video de un trans am con slp y en ls1sounds hay algunos incluso con headers me gusta mucho como se escucha yo si se lo colocaria pero ya tengo el hooker.
Ger-Fire
17-Feb-2005, 10:49
Mucho mas agresivo que el Flowmaster 80, el SLP Loudmouth es lo mas chingon que he oido, yo estoy a punto de ponerlo al mio LT1, si le queda solo se necesita un kit de 30 usd. Unos clientes con LS1 van a poner tambien ese. Para mi no hay mejor Catback en un Fbody si es que el ruido no es asunto para ti. Bruuummmm!!!!!!!!! que chulada, SLP Loudmotuh Rules!!!
Yer Sr!!!
No hay nada como el sonido "muscle" y "agresive" del LOUD MOUTH.
como en todo, va de gustos a gustos.
Humberto, no olvides el mio.
saludos.
Epa HZ28, pero tienes headers, por el asunto ese del rasp. Ahora si me vuelven loco con opiniones, jejeje.
No le hagas caso al Rodo, que es eso de "No por el Rasp!", el rasp? que es el Rasp? si quieres que o haga ruido comprate un Verna . :D
Nel. LOUDMOUTH RULES!!!!!
JorgeLS1
17-Feb-2005, 16:12
Estos Cat back, como entran, en los headers largos que llegan hasta la Y pipe,
http://www.lmperformance.com/4610/1.html
Me imagino que nada mas se conectan los cat bak a la Y pipe del header.
O hay que hacer alguna otra cosa :?: :?:
Ger-Fire
17-Feb-2005, 16:35
esos headers son largos y sin catalizadores, ya trae la "y" , entonces solo requieres el tubo que pasa sobre el diferencial y que conecta al Cat back.
JorgeLS1
17-Feb-2005, 16:38
esos headers son largos y sin catalizadores, ya trae la "y" , entonces solo requieres el tubo que pasa sobre el diferencial y que conecta al Cat back
ooo, ya veo, y ese tubo, viene con el cat back, o hay mismo en los mofles, lo hacen, o tengo que comprarlo en algun lado, o puedo usar el stock
Ger-Fire
17-Feb-2005, 16:49
esos headers son largos y sin catalizadores, ya trae la "y" , entonces solo requieres el tubo que pasa sobre el diferencial y que conecta al Cat back
ooo, ya veo, y ese tubo, viene con el cat back, o hay mismo en los mofles, lo hacen, o tengo que comprarlo en algun lado, o puedo usar el stock
viene con el cat back ya que es del mismo diametro que el resto del sistema y el tubo stock es de menor diametro.
JorgeLS1
17-Feb-2005, 16:58
viene con el cat back ya que es del mismo diametro que el resto del sistema y el tubo stock es de menor diametro
Exelente, osea que si compro estos Headers y este cat back Nama mas conecto todos los tubos que bienen y LISTO :) :?:
Rudolph
17-Feb-2005, 17:10
No le hagas caso al Rodo, que es eso de "No por el Rasp!", el rasp? que es el Rasp? si quieres que o haga ruido comprate un Verna . :D
Nel. LOUDMOUTH RULES!!!!!
Jajajaja! che ojeras! :D Si quieres un sonido grave, y agresivo con headers no hay como el GMMG, aunque es muy caro. Pero nada el gana a la nota de ese exhaust :)
viene con el cat back ya que es del mismo diametro que el resto del sistema y el tubo stock es de menor diametro
Exelente, osea que si compro estos Headers y este cat back Nama mas conecto todos los tubos que bienen y LISTO :) :?:
El loud mouth le va a caer directito a esa Y, no tienes que comprar nada extra.
Isma98Z28SC
17-Feb-2005, 18:48
A mi me late el Borla. Se que no es común pero me gusta el sonido fuerte y el acento fino..
Pero depende del gusto y de la lana $$.
Saludos.
wulfang_z28
17-Feb-2005, 21:21
Loudmouth Rules!!!, yo ya no puedo esperar por ponerle el mio a mi maro!! pero los dias pasan muy lentos cuando uno quiere algo!!! :D
JorgeLS1
18-Feb-2005, 14:31
El loud mouth le va a caer directito a esa Y, no tienes que comprar nada extra.
Excelente, aclaradas mis dudas, gracias Ger-Fire, Gracias HZ28 :thumbright:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com