Ver la Versión Completa : Flowmaster VS Magnaflow
Como dicen por ahi, preguntando no se pierde nada, asi que aqui estoy, voy a cambiar el viejo y tapado silenciador de mi Camaro 89, ya estube investigando un poco y encontre a estos dos muchachos Mr. Flowmaster y Mr. Magnaflow que son los que mas me convencen y gustan, pero ahora no se por cual decidirme, practicamente los dos valen igual segun estube viendo en la pagina de RACINGPARTS.COM.MX me inclino por el flowmaster serie 80 o el magnaflow los dos al parecer transversales y especiales para camaros y trans-am's.
Que opinan por cual se irian y porque????, cual suena mejor?, que tan ruidoso es? Que tanto mejora el auto? Puedo llegar a notar la dieferencia?. Y claro cual me da mejor desempeño entre estos dos, acepto cualquier tipo de comentario aportacion etc etc.
SOULPOWER
18-Feb-2005, 14:44
que onda brother, pues yo como no le he cambiado todavia al mio, no te puedo recomendar lo que he escuchado es que le flowmaster se escucha mas fuerte, pero mejor checate este post, sale!
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=1543
saludos!!
occtium
18-Feb-2005, 23:56
Yo tengo un magnaflow, y segun en foros de USA, este te da mejor desempeño q el flowmaster ya que no es tan restrictivo como aquel, solo que a mi juicio no suena lo suficientemente fuerte, en su interior no hay camaras, lo cual hace q tenga mejor flujo pero menos ruido,. en USA es mas comun el flowmaster 80, q suena mucho mejor q el magnaflow, con la desventaja antes mencionada,. Ahora el magnaflow si suena muy bien pero hasta q le pisas fuerte, en idle o a bajas velocidades es de sonido apenas un poco mas ronco que el stock. Para instalarlo no hay ningun problema, solo se quita el stock y se reeplaza con el nuevo.
Las personas con las que he estado hablando me dan una mejor referencia de performance con respecto al magnaflow sobre flowmaster, basandose en que el flowmaster se podria decir que proporciona un sonido mas agresivo en baja y alta, acosta de un poco mas de restricciones debido a la construccion interna de este para proporcionar el sonido tan caracteristico, asta cierto punto suena logico, ademas tengo que poner en consideracion el porque tambien es un poco mas caro el magnaflow con respecto al flowmaster, debe existir una explicacion logica tambien para esto.
No estaria nada mal una comparativa ya sea de algun miembro de por aqui que haya tenido los dos, o ya de perdis una comparativa gringa en cuanto a performance.
La diferencia tambien, a parte del precio, es el acabado, el magnaflow viene en acabado tipo cromado, y el flowmaster en aluminio.
Pero si es menos ruidoso el magnaflow, pero cuando le pisas se oye bien, hay quienes les gusta eso, que no sea ruidoso siempre.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com