PDA

Ver la Versión Completa : ALGUN TALLER RECOMENDABLE?

El Charro
27-Sep-2004, 08:59
Buen diA rAZA, alguno de ustedes me puede recomendar algun taller donde ya haya metido su carro, para llevar el mio ya que el sabado se me ocurrio correrlo en la autopista a cadereyta y se me hace que me heche la transmision al revolucionarlo mal la vdd no se que paso pero al sobre pasar los 160-180 kms me empezo a humear gacho, y cuando llegue a mi casa, me di cuenta que traia una goteras de aceite.....

bueno espero que alguno de ustedes me recomiende uno, por lo pronto el carro esta descansando :(

saludos y que tengan un excelente dia

chicharron
27-Sep-2004, 23:12
Mi Lic,desgraciadamente solo le puedo recomendar gente del DF,alla en MTY no conozco gente ,la raza de alla le puede ayudar mas.saludos

El Charro
28-Sep-2004, 09:56
Gracias chicharron, saludos

saml23
28-Sep-2004, 11:15
ke tal lic.

pues yo tengo al menos dos por el momento

uno par cuestiones mecanicas y otro para cuestiones de frenos, amortiguadores, suspensiones y tambien ahi cosas de escapes (mofles)

el de frenos, se encuentra por av. felix galvan, con rumbo hacia carret. miguel aleman. Este alguna vez publique aqui sus sucursales

ahorita mi camaro, se le frego la bomba de agua, y esta en Taller Santos que se encuentra por av. Union en la Col. talaverna,

so kieres para cosas pequeñas de tu maro puedes hacer la prueba con alguno de ellos, no ponemos de acuerdo...

ambos son de confianza, pues los 3 autos ke he tenido los he llevado a esos lugares, sin ningun problema posterior... y cuando son 50 pesos me los cobran como debe ser y cuando es algo mas caro me dan opciones a escoger y jalan muy bien para cualquier trabajito

saml23
28-Sep-2004, 11:17
tambien conozco otro, que se encuentra en av. republica mexicana casi esquina con sendero norte.... este taller es de un conocido, y los mecanicos son cuates de un amigo... tambien recomendable pero algo lejos para donde vivo...

como comentario, en este taller hace tiempo(1 año), era uno de los que reparaban las patrullas de los federales...

El Charro
28-Sep-2004, 15:15
oye con madre sam, gracias de hecho me quedan por mi ksa... oye tienes algun telefono del taller que esta en la talaverna, para hablarle, oye x cierto x donde mero vives? haber si nos vamos juntando para hechar unas chelas como vez, sirve que se conocen los hermanitos (los maros el mio es igual que el tuyo) ejejejeje bueno te agradezco mucho y e stamos en contacto ...........

tel ksa 83641970
nextel 55634*60

HZ
28-Sep-2004, 15:26
Yo solo te puedo recomendar a que taller NO vayas.

El de Mario flores, esta en la colonia madero. no vayas a caer en sus garras.

Ger-Fire
28-Sep-2004, 17:05
Yo solo te puedo recomendar a que taller NO vayas.

El de Mario flores, esta en la colonia madero. no vayas a caer en sus garras.

Si el mentado mechas es un hijo de s...obediente!!

Yo con todoooo gusto te recomendaria un lugar donde hay refacciones y un wey que medio le sabe a estos cochesitos, pero te queda algo lejos mi amigo.
De cualquier forma cualquier duda no dudes en preguntar.

saludos.

El Charro
28-Sep-2004, 17:22
YA ESTA 5-3 !!!!

El Charro
01-Oct-2004, 14:56
HEY RAZA DE MTY ALGUNO DE USTEDES SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LA COLA DE LA TRANSMISION?

El Charro
01-Oct-2004, 15:00
HEY RAZA DE MTY ALGUNO DE USTEDES SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LA COLA DE LA TRANSMISION?

El Charro
01-Oct-2004, 15:01

saml23
01-Oct-2004, 15:08
pues yo no se... :) ,

pero lic, apenas ayer saque mi auto del taller, y no habia podido entrar al foro...
se me habia madreado la bomba del agua, y hasta ahora todo va muy bien... espero que siga asi...

te hablo mañana, para ponernos de acuerdo sobre los talleres...

El Charro
01-Oct-2004, 15:16
sale ya dijiste hechame un telefonazo a mi ksa que es tu casa.... 83641970, de hecho ahorita estan chambeando en el carro, esta ahi en mi ksa el compa, espero que encuentre la pieza y nno se que tan grave sea...... gracias y saludos

El Charro
04-Oct-2004, 16:13
SR DE TODA LA HERMOSA REPUBLICA MEXICANA, GRATIFICARE A TODO AQUEL QUE PROPORCIONE DATOS DE LA COLA DE TRANSMISION PARA MI CAMARO Z28, URGEME ENCONTRARLA A COMO DE LUGAR..... ..

GRACIAS

saml23
04-Oct-2004, 18:23
salvador, te hable el sabado por la tarde... me dijo tu hermano que andas fuera...

has ido a pablo de la garza?
el moll del yonke?

JJR trabaja en un lugar de pablo de la garza, no se si el te pueda ayudar con algo?

El Charro
05-Oct-2004, 09:50
Ya visite varios negocios, sobre todo los que especificamente venden transmisiones y no la eh encontrado, fui a pablo de la garza y sus alrededores asi mismo me di la vuelta al mall del yonke, y nada.......

si tienes el telefono de jjr pasamelo y dile que le voy a marcar para checar esa pieza....

te agradezco un buen estamos en contacto, buen dia

JJR
05-Oct-2004, 10:32
Ya visite varios negocios, sobre todo los que especificamente venden transmisiones y no la eh encontrado, fui a pablo de la garza y sus alrededores asi mismo me di la vuelta al mall del yonke, y nada.......

si tienes el telefono de jjr pasamelo y dile que le voy a marcar para checar esa pieza....

te agradezco un buen estamos en contacto, buen dia

LIC..PASAME MAS DATOS DE LA PIEZA PARA CHECARTELA...
SON PIEZAS DIFICIL DE CONSEGUIR PERO HAY ALGUNOS CONTACTOS DONDE LA PUEDEN TENER ...
MI TEL.. 89 99 99 98
HABLAME Y NOS PONEMOS DE ACUERDO

karim
05-Oct-2004, 17:14
oiga lic yo se quien vende una transmision de z28 si quiere echeme un fonazo y le paso los datos
no se si la venda en partes o toda la trans pero no la vende muy caro
creo. :oops:

cel. 0448184693651

HZ
05-Oct-2004, 20:31
Jejejeje.

Por que se dirijen de usted, solo porque es Lic. jajajajaja.

Yo me topé a Salvador el sábado buscando su Cola (de la transmisión) y está muy chavo, por eso se me hace gracioso que le hablen de usted.

Suerte con tu busqueda.

HZ

karim
05-Oct-2004, 21:35
Jejejeje.

Por que se dirijen de usted, solo porque es Lic. jajajajaja.

Yo me topé a Salvador el sábado buscando su Cola (de la transmisión) y está muy chavo, por eso se me hace gracioso que le hablen de usted.

Suerte con tu busqueda.

HZ

es para darle mas feeling al nick :D :D :D :D

KeKo-TransAm
05-Oct-2004, 22:22
Oye saml23 mi TransAm todavia se sigue calentando solo cuando prendo el clima, tu crees que en el taller donde te cambiaron la bomba puedan arreglar la bronca del mo, porque la verdad no lo he kerido llevar a ningun taller #1 porke no he sabido de un buen taller y #2 porque no he tenido lana jejejejeje :D pero la prox semana me depositan una feria aparte ya se ven mejor los bussines que traigo asi es que mas vale ir separando una buena lana para darle su matenimiento a mi TA

saml23
06-Oct-2004, 09:27
nos ponemos de acuerdo para ir, te queda algo lejos de tu casa... pero nada perdemos con ir a preguntar...

El Charro
25-Oct-2004, 08:47
SRS. DESPUES DE UN MES EN QUE ESTUVE BATALLANDO CON LA COLA O EXTENSION DE MI TRANSMISION, AL FIN YA LE PUSE UNA NUEVA !!!! ASI QUE EH VUELTO A LAS CALLES Y EL MENDIGO Z28 RUGEEE DE LA EMOCION DESPUES DE 2 SEMANAS DE INACTIVIDAD JEJEJEJEJ......................

SALUDOS A TODOS Y ESPERO VERLOS PRONTO.....

Darkkat
29-Nov-2004, 10:02
Mi Lic,desgraciadamente solo le puedo recomendar gente del DF,alla en MTY no conozco gente ,la raza de alla le puede ayudar mas.saludos

oye Chicharron, yo si necesito un buen taller en el DF y/o Toluca pero que no se manden con la cuenta, me recomiendas alguno?

malanche
10-Feb-2005, 09:56
yo tambien estoy a tento para tomar el dato del taller que recomienden aqui en el DF, saludos.