PDA

Ver la Versión Completa : no estaba muerto andaba de parranda........

manuel williams
18-Feb-2005, 17:21
que onda raza aqui reportandome, primero que nada una disculpa (a quien lo notó) :lol: por desaparecerme un rato del foro, del autodromo, etc. he tenido gracias a dios mucha chamba con un nuevo proyecto para vender productos viales, asi que les pido una disculpa, veo infinidad de posts, temas y madreadas nuevas que me tengo que poner al corriente jejeje..

Saludos

MC

JJR
18-Feb-2005, 17:47
que onda raza aqui reportandome, primero que nada una disculpa (a quien lo notó) :lol: por desaparecerme un rato del foro, del autodromo, etc. he tenido gracias a dios mucha chamba con un nuevo proyecto para vender productos viales, asi que les pido una disculpa, veo infinidad de posts, temas y madreadas nuevas que me tengo que poner al corriente jejeje..

Saludos

MC

CLARO QUE LO NOTAMOS PERO A MI ME HABIAN DICHO QUE ERA POR OTRO MOTIVO :latigo: :lol: :lol: :lol:
QUE BUENO QUE YA TE VAS A PONER AL CORRIENTE CON LOS CARTONES Y SIX DE CHEVES QUE ESTAS PENDIENTE :occasion5:
NO YA EN SERIO QUE BUENO QUE YA ANDAS POR AQUI DE NUEVO Y SUERTE EN TU NUEVO PROYECTO :thumbright:

JJR

occtium
19-Feb-2005, 00:14
Q bien manuel, un TA q reingresa al foro, como va la nave?

SOULPOWER
19-Feb-2005, 02:34
Que bueno que ya estas de regreso :D

Como dice JJR tienes que ponerte al corriente!! jaja ntc! pero espero el prox miercoles nos hechemos unas carnitas, no? jaja o almenos unos tacos de ojo en el autodromo!! :lol:

saludos!!

HZ
20-Feb-2005, 23:54
NADIE TE EXTRAÑÓ, NO TE APURES :lol:

JorgeLS1
21-Feb-2005, 14:01
que bueno que estas de regreso, ya nos tenias con pendiente :D

manuel williams
22-Feb-2005, 15:15
bueno yo nomas explicaba pa que no empezaran de nenas.. :binky: que porque del moderador ni sus luces...... :D

caso cerrado!

MC