PDA

Ver la Versión Completa : Cada cuanto ves un vette C6 ?

MexGT
16-Nov-2007, 13:12
Me estaba pasando esto por la mente, siempre e sido amante de los Vettes, y cuando salieron los C5 era muy chingon verlos pasar en las calles, hasta estacionados se veian y se siguen viendo imponentes, y si recuerdo bien, los precios ocilaban en los 500´s mil pesos y si, aunq ud. no lo crea el Z06 era la version mas barata. 520 por el Z, 535 por el coupe y como 560 por el vert, algo asi estaban no ? bueno, enfin.
Pero ahora con el C6 ... creo que en los 4 años que lleva este modelo a la venta no e visto mas de 3 vettes diferentes C6 en la calle aqui en Tampico, y como no ... precios de lista por el coupe en 740 y vert en 870 ? ps no mams q pretenden con esos precios ? (precios de www.chevrolet.com.mx) si mejoraron los C5 al C6 pero dudo mucho que 250 mil pesos en mejoras ! Y peor aun ... dices, no ps no voy a comprarme uno nuevo, mejor me espero a un usado y me sale mas bara, pues pequeño problema de que tampoco hay usados disponibles ya que nadie quiere gastar 800 varos en un Vette, las personas que pueden gastar esa cantidad de dinero mejor se van por un buen meche o bmw.

Que es lo que se espera en el 2009 cuando ya puedas importar carros de cualquier año ? bajaran los precios del vette en Mexico ? Seria una lastima que dejaran de vender este carro debido a que ya no hay demanda de el.

YORK_MUSTAINE
16-Nov-2007, 13:27
me huele a que alguien va a cambiar un mustang a un vette¡¡ :D

mmhh pues nose en tampico pero yo sihe visto varios c6, desde qe salieron he visto facilmente unos 30 vettes,claro no solo en mi ciudad,en mi ciudad solo he visto 2

MexGT
16-Nov-2007, 13:31
hahaha nah york, por el momento no habra cambio, ni creo q lo haga en los prox 5 años miiiiiinimo. :oops:

Pero cuando toque, si le pondre mis manos a un C6 LS3 usado.

robvette
17-Nov-2007, 00:18
Yo no he visto ninguno en la calle.
Solo me toco subirme a uno en la pista Pegasso y me dejo impresionado.

Pero la verdad el precio si es elevadisimo y de tener esa lana quizas pensaria en un europeo, aunque he de decir que me encanto el C6.

C5 he visto menos de 10, y C4 quizas unos 25.
Curiosamente C1's me ha tocado ver un par impecables.

C3 muy pocos pero hermosos.

Y es que no es dificil de entender, de que los hay, los hay, pero los sacan a pasear muy poco por que son impracticos en esta ciudad y aumentan el riesgo a ser secuestrados.

aleZZ
17-Nov-2007, 09:25
Aqui en Mty he visto al menos 4 o 5, C5 todas las mañanas veo uno :D , pero sinceramente hay pocos, pero para que quieres ver muchos???? es un carro exclusivo!!! :lol:

saludos!!!

cachibombo
17-Nov-2007, 12:44
2 en matamoros ( uno lo veo de casi diario y siempre lo estan lavando y eso que ni lo mueven) y 4 en brownsville ....

Roger SS
19-Nov-2007, 15:13
Aqui en Mty he visto al menos 4 o 5, C5 todas las mañanas veo uno :D , pero sinceramente hay pocos, pero para que quieres ver muchos???? es un carro exclusivo!!! :lol:

saludos!!!

Por primera vez estoy de acuerdo contigo... :D

MexGT
19-Nov-2007, 16:21

saludos!!!

Pues por lo q postie, no hay usados q comprar haha

DUNKELJOANITO
19-Nov-2007, 19:30
pues yo digo que esta a buen precio si consideras que les pones una planchada a carros mucho mas caros, ademas esa es la pantalla llegales con lalana y se bajan hasta 60mil pesos esta por ejemplo el nuevo mustang cuanto cuesta?? por ahi ronda el medio millon no mams

MexGT
19-Nov-2007, 19:48
el shelby dices?

aleZZ
19-Nov-2007, 20:00

saludos!!!

Pues por lo q postie, no hay usados q comprar haha

Mira lo bueno es que te estas queriendo corregir, una mala decision todos la tenemos!!!! :lol:

GM RULZZZ!!!!

:D

MexGT
19-Nov-2007, 20:05
no es por mala desicion, es obvio q un vette > mustang aqui y en china, pero pues el precio lo dice todo ! :( almenos para mi q no le alcanzo. :?

HZ
19-Nov-2007, 20:08
no es por mala desicion, es obvio q un vette > mustang aqui y en china, pero pues el precio lo dice todo ! :( almenos para mi q no le alcanzo. :?

Entonces explicame por que el Shelby se vende mas caro que el C6?

DUNKELJOANITO
19-Nov-2007, 20:32
asi es y tmb el Bullit.... 360 mil baro... por 320 hps...

el shelby dices?

Roger SS
19-Nov-2007, 20:46

Según yo, el Shelby no es mas caro que un C6, ni siquiera que un coupé

Jore Knight
19-Nov-2007, 20:49
eh visto como 5 o 6, un blanco aqui en tepic, el del torro, en la agencia 3 y tambien aqui en tepic vi uno gabacho amarillo que se veia bien chingon

MexGT
19-Nov-2007, 21:19

uhmmmm no ps los precios no los pongo yo no sabre por q vale 600 varos aqui el GT500, precio del base coupe en usa es 41,930 dlls, y el base coupe C6 en 46,860 dlls .... tons el C6 esta mas caro. (www.ford.com y www.chevy.com)

Y me referia a precios a lo que puedo comprar, no de q cual es mejor. :o

aleZZ
19-Nov-2007, 21:29

uhmmmm no ps los precios no los pongo yo no sabre por q vale 600 varos aqui el GT500, precio del base coupe en usa es 41,930 dlls, y el base coupe C6 en 46,860 dlls .... tons el C6 esta mas caro. (www.ford.com y www.chevy.com)

Usa ebay y veras los precios....

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2007-FORD-SHELBY-GT-500-COBRA-SAVE_W0QQitemZ320183334466QQihZ011QQcategoryZ6236Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2007-CHEVROLET-CORVETTE-C6-COUPE-AUTO-2K-FREE-SHIPPING_W0QQitemZ190174887129QQihZ009QQcategoryZ6 168QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Cuestan practicamente lo mismo, y ps tu lo acabas de decir vette es vette y mustang es :roll:

:D

85lt1z28mex
19-Nov-2007, 21:31
umm,

la verdad aqui casi no se veian corvettes en la calle, uno que otro de vez en cuando pero desde que salio el C6 se ve mucho mas seguido. blancos, amarillos, tintos, rojos, etc.

al menos me toca verlos, ya que no creo tener uno pronto :?

HZ
19-Nov-2007, 21:56

El stiker price es 45k, pero si vas a la agencia te lo venden en 55k, mas caro que un C6 std con la LS3.

Yo no dije que tu pusieras los precios, pense que tal vez por ser mustanguero me podrias explicar ese comportamiento de las agencias gringas de vender mas caro del precio base, y lo mas dificil de entender, por que los paga la gente.

MR. BUNGLE
19-Nov-2007, 22:00

El stiker price es 45k, pero si vas a la agencia te lo venden en 55k, mas caro que un C6 std con la LS3.

Yo no dije que tu pusieras los precios, pense que tal vez por ser mustanguero me podrias explicar ese comportamiento de las agencias gringas de vender mas caro del precio base, y lo mas dificil de entender, por que los paga la gente.

ps en la pregunta esta la respuesta, lo dan mas caro porque la gente los paga.

por otro lado en saltillo e visto unos 5 o 6 C5 y 2 C6

MexGT
19-Nov-2007, 22:17

ps en la pregunta esta la respuesta, lo dan mas caro porque la gente los paga.

por otro lado en saltillo e visto unos 5 o 6 C5 y 2 C6

Exacto !! grax Mr.Bungle !

No es que realmente valga los 50 - 55k dlls por lo q se venden debido a los dealer markups, esa es solo una mala jugada de las agencias gringas para sacar mas dinero a un carro que tiene como nombre "Shelby" nadamas y aprovechando la popularidad que tienen los shelby o por carros que haga el señor Carroll.

Es por eso q los Shelby van a seguir teniendo un valor relativamente elevado en 10 años a comparacion de un vette C6 del mismo año, por lo mismo que un vette es un vette y un shelby pues tu sabras

:wink:

HZ
19-Nov-2007, 22:24
Exacto !! grax Mr.Bungle !

No es que realmente valga los 50 - 55k dlls por lo q se venden debido a los dealer markups, esa es solo una mala jugada de las agencias gringas para sacar mas dinero a un carro que tiene como nombre "Shelby" nadamas y aprovechando la popularidad que tienen los shelby o por carros que haga el señor Carroll.

Es por eso q los Shelby van a seguir teniendo un valor relativamente elevado en 10 años a comparacion de un vette C6 del mismo año, por lo mismo que un vette es un vette y un shelby pues tu sabras

:wink:

Eso es obvio, si alguien paga 100 mil, se lo venden en 100 mil. Mi duda es como el mustanguero es tan ciego y poco analitico que compra un carro por el NOMBRE como tu lo dices y no por el carro en si.

Osea, pagan 60 mil usd por tener un carro que se LLAMA como alguien, jeje, ahi ellos sabran, cada quien tira su dinero como quiera.

Pagar mas dinero por algo de menor calidad pero se llama como un Sr. que fue muy bueno en las carreras. Que facil la tiene Ford con clientes asi, que compran el nombre, no tienen que desarrollar producto. Ahi les va el Bullit para que tengan su version limitada del GT.

MexGT
19-Nov-2007, 22:45
pues ahi entra el nivel de satisfaccion que le produce cada quien tener cierto carro.

Es el mismo dilema con las Harley Davidsons con mi jefe y sus amigos. Las harley chingonas como la Super Electra Classic valen 27K+ dlls y ni se diga de las Screaming Eagles que estan casi en los 40 mil dlls y tienen una tecnologia MUY basica.
En cambio las BMW tienen de todo en tecnologia, mejores motores etc y valen mucho menos que las Harley.

Es lo mismo, el nombre vende. Te venden el nombre "Harley Davidson" como aqui "Shelby".

Todos cuando se refieren a una moto chingona que es la primera marca que se les viene a la mente? pues Harley D.

valko
19-Nov-2007, 22:51
pues ahi entra el nivel de satisfaccion que le produce cada quien tener cierto carro.

Es el mismo dilema con las Harley Davidsons con mi jefe y sus amigos. Las harley chingonas como la Super Electra Classic valen 27K+ dlls y ni se diga de las Screaming Eagles que estan casi en los 40 mil dlls y tienen una tecnologia MUY basica.
En cambio las BMW tienen de todo en tecnologia, mejores motores etc y valen mucho menos que las Harley.

Es lo mismo, el nombre vende. Te venden el nombre "Harley Davidson" como aqui "Shelby".

Todos cuando se refieren a una moto chingona que es la primera marca que se les viene a la mente? pues Harley D.

pero lo primero que se viene a la mente cuando se piensa en un deportivo americano??? pues CORVETTE y no puedes decir que no o si??

aleZZ
19-Nov-2007, 23:13
Esto es muy sencillo, no son comparacion una carro con otro, por que esa mugre fantoche del mustang, es un carro de secretaria con faldones, asi lo dijo, el sr ese shelby, el vette es un autentico deportivo, no barbaridades como esa, que se ve bien para una revista pero lo ves en la calle, y dice no mames, ese carro es de los que hace foose....

Tiene apariencia de que corre, pero ps el ls3 lo orina, sin problemas, el que lo compren mucho no lo hace buena nave, Daddy Yankee vende miles de discos, y no por eso es mejor musico que Roger Waters, es un carro populachero, para gente que se impresiona facil, con ver tantos focos y tantas pretuberancias en un carro, pensando que eso lo hace mas rapido.

Para mi es un carro fantoche, que no trae nada....

Tenia que ser Ford....

MexGT
19-Nov-2007, 23:42
uhmmmm y a todo esto tiene q ver algo tu comentario con el tema del post o a la explicacion que me pidio H-Z/28 ?

No veo que en algun post aya puesto yo que el GT500 es mejor, o que el mustang es mejor a X carro.

Si tanto odias a los stangs creo que seria mas conveniente que hagas un post sobre eso y opinamos sobre dicho tema ahi :)

aleZZ
19-Nov-2007, 23:57
uhmmmm y a todo esto tiene q ver algo tu comentario con el tema del post o a la explicacion que me pidio H-Z/28 ?

No veo que en algun post aya puesto yo que el GT500 es mejor, o que el mustang es mejor a X carro.

Si tanto odias a los stangs creo que seria mas conveniente que hagas un post sobre eso y opinamos sobre dicho tema ahi :)

No odio a nada en este mundo, es mas no se que sea eso, :lol: , lo que si te digo, venga o no al tema, es que, los fords nos sirven, jajajajajajaja, sencillo!!!!

Resumamos esto en que hay gente que le gusta Daddy Yankee y a otros nos gusta Pink Floyd, Led Zeppelin, etc., esa es la comparacion entre un mustang y un vette.

Animo!!!!! :D

Rayo Mc Queen
20-Nov-2007, 00:14
Hoy que veniamos de regreso por la carretera nos encontramos con varios ponys, y la verdad que nos divirtieron ya que uno y otro de los que veniamos en la caravana le dejo bien claras las diferencias de un carro y otro.....