Ver la Versión Completa : Mi "NUEVO" Camaro Type LT 1977
GuyverVette
19-Feb-2005, 21:14
Por fin para quienes no lo conocen aqui estan las primeras fotos del poderosisimo en reposo, jejejeje.
Les recomiendo que vayan por un vaso de agua que de ver las fotos da sed con tanta resequedad tierra y mugre que hasta ganas de meterme a bañar me dan.
Helo aqui en todo su esplendor :D
http://www.imagehosting.us/himages/ihnp-251172.jpg
http://www.imagehosting.us/himages/ihnp-251176.jpg
http://www.imagehosting.us/himages/ihnp-251189.jpg
Ahora, las siguientes imagenesque se muestran tienen contenido muy explicito y pueden ser muy fuertes para algunos televidentes, se recomienda discrecion y la compañia de un adulto. Cardiacos ABSTENGANSE de mirar las siguientes fotos, Guyver280Z no se responsabiliza por paros cardiacos, vilis derramada o carcajadas estridentes.
http://www.imagehosting.us/himages/ihnp-251195.jpg
http://www.imagehosting.us/himages/ihnp-251200.jpg
Como la ven?? $4,500 pesos fueron necesarios para despojar este pobre sobreviviente de los malos tratos de algun ranchero jijo que lo trataba peor que sus nalgas. Ahora merece buenos tratos y mucho cariño, lo que incluira nuevos interiores totalente personalizados por Guyver Desing, y dependiendo de las condiciones del motor y caja puede que reciba un transplante, yo sospecho que la maquina es 305 ya que trae carburados de 2 gargantas, de hecho no sabia lo que era un Type LT, alguien me sabe decir? que es el LT y que motor trae?? Modelo 1977.
Hace rato desarme el carburador y definitivamente necesita el kit de repuesto, las bujas pues..... aguantan, he visto peores y creo que voy a tener que cambiar el distribuidor que por cierto es de encendido electronico. Ah y la caja al parecer no cambia a 1ra osea que solo 2da y 3ra, jajajaja, deseenme suerte!!
Los rines son mas anchos los de atras, son de aluminio, y las llantas pues estan anchototas las de atras, pero ya muy resecas, estos rines seran donados para el Camaro 78 y recibira llantas nuevas.
Bueno, pues a ver que pasa, conforme vaya avanzando co mi tesis los hire informando a ver que opiniones me dan.
Saludos
Rudolph
19-Feb-2005, 22:04
Carnalito, lo unico que yo puedo ver ahi, es una super oportunidad, y los lo has dicho, y queda super claro que te gustan los carros, es mas, lo amas, porque no es mas que un pobre carro maltratado por su dueño que merece mejores tratos, y el alma la tiene, solo falta pulir su cuerpo :D Ay que mamila me vi, pero neta me da gusto ver ese tipo de carros, por raro que parezca, siento que son oportunidades de construir algo practicamente de 0 :)
Oye Paco, y que onda bro, que tal esta el chasis, esta madreadon?? O todavia aguanta, o habra que echar buena soldadura por ahi??? Cuentanos esos detalles brother!
Oye, yo se que regularmente cuando tienes lana se la metes al Z de Nissan, y ahora me pregunto, de donde van a salir los fondos para reparar ese carro? QUe tipo de reparado buscas? Completo? O a medias? Solo para pasar el rato de aqui a unos 15 años, jejeje! Cuentanos eso bro. Digo, para saber que tanto emocionarme, porque esa onda si me late un buen. :)
SOULPOWER
20-Feb-2005, 00:47
Brother pues te espera una buena friega pero no dudo que con esas ideas que tienes te quede muy bien ese carro!, suerte y hechale ganas!!
ahi nos vas contanto como va quedando y nos sigues compartiendo mas fotos!!
saludos!!
camarovzla
20-Feb-2005, 10:09
Ohhh, se ve que estaba mucho tiempo guardado a plena luz, demasiado...necesita una buena invertida $$$ y sobre todo mucho tiempo. Suerte con la restauracion. 8)
GuyverVette
21-Feb-2005, 09:48
Que tal, hey Gracias por el apoyo :D en cuanto a como le voy a haceer pues primero recibi un pequeño patrocinio por parte de mi papa para comenzar con lo referente a mi tesis, pero la mayoria de la lana se seguira llendo al Z.
Ahora, recuerden que no lo voy a restaurar por lo pronto, lo voy a REDISEÑAR :) comenzando por los interiores, estos seran totalmente "Custom" y hechos a mano por aca su servilleta, usare algunas de las piezas originales que realemente no tenga caso rediseñar.
El exterior osea lamina y motor se ira reparando ya despues de la presentacion de la tesis, y para la tesis simplemente lo cubrire con alguna tela para que no se pierda la atencion hacia el interior.
Por lo pronto los avances que les puedoo ir dando son:
- 4 asientos independientes completos con cabecera.
- Consola central que ira hasta la parte trasera.
- Consola en el techo desde adelante hasta atras.
- Panel de instrumentos
- Integracion de molduras de puertas con tablero y molduras laterales.
En cuanto tenga mas materia fotografico se los mandare.
Saudos
hector alfaro
21-Feb-2005, 10:30
http://www.imagehosting.us/himages/ihnp-251195.jpg
dentro de los $4,500.00 se incluia la caja de herramienta??????? se ve muy buena, jajajaja.
............. creo que voy a tener que cambiar el distribuidor que por cierto es de encendido electronico.
Te voy a enseñar un encendido electronico que tengo a ver si le queda al poderoso maro. Lo habia comprado para el mio pero no quedo, esta muy grande y el espacio del mio era menor.
Pues mucha suerte en esa famosa restauracion de interiores para tu tesis, nada mas no lo vayas a dejar muy "enchulado" porque si despues te avientas al exterior, pues en lugar de parecer Type LT va a quedar como type R (ricer)
Animo!!!!!!!! largo camino te espera.
QUE TAL PACO PUES COMO BIEN DICES, DESENME SUERTE :lol: :lol:
LA VERDAD QUE SI LA VAS HA NECESITAR Y PACIENCIA Y LANA
PERO ANIMO YA TE AVENTASTE HA COMPRARLO Y ESO YA ES GANANCIA
MUCHA SUERTE Y PACIENCIA MUCHA PACIENCIA PACO YO SE QUE ALGUN DIA NOS DARAS LA SORPRESA CON ESE CAMARO :wink:
JJR
alfonso1
21-Feb-2005, 14:31
Felicidades Guyver, por tu nueva adquisicion, pero tengo una duda, como le vas ha hacer para la legalizacion?????
Espero que el resultado que obtengas sea muy parecido o mejor al sueño que has tenido.
Sobre la pregunta de el tipo de motor te puedo decir que este aparece en el VIN (vehicle identification number) o sea el número de serie del carro, cuenta 8 digitos de izquierda a derecha y esa letra identifica el tipo de motor y la correspondencia a esas letras es:
S... 3.4L V6
K... 3800 V6
P... 5.7L V8 (LT1) para 1997 y anteriores
G... 5.7L V8 (LS1) para 1998 y mas nuevos
Si requieres mas información como tipo de transmisión número de motor etc. nomas me dices
JorgeLS1
21-Feb-2005, 16:37
tienes mucho trabajo por hacer, pero cuando quede listo, lo vas a querer mas que a ti mismo :P
GuyverVette
22-Feb-2005, 11:11
Felicidades Guyver, por tu nueva adquisicion, pero tengo una duda, como le vas ha hacer para la legalizacion?????
Kiobo, precisamente hoy me confirmo el gestor, el carro esta perfectamente legalizado, las placas estan en transito ya que nunca fueron a recogerlas, al parecer lo unico que tengo que pagar son como 1200 pesos de todo el tramite de gestoria papeleo copias y llamadas telefonicas y listo, el carro queda a mi nombre la semana que viene.
Hector, la caja de herramientoas de la foto es mia, y esta muy bien equipada, jejeje pero hasta ahorita las sorpresas que me ha dado el carro urgando en los interiores que porcierto estoy dispuesto a regalar al mas interesado:
1.- Un lapiz amarillo mordido con borrador nuevo
2.- 3 pesos y 50 centavos (Monedas actuales)
3.- 1 peso de la epoca de la revolucion
4.- 25 centavos de dolar
5.- Unos calzones no muy blancos de señorita al parecer talla mediana
6.- Un juego de cables RCA para amplificadores (al parecer traia buen guateque)
7.- 2 Bolsas negras de basura (incluyen tierra y relleno sanitario)
8.- Un cassette de Leo Dan en muy buenas condiciones
Como la ven?? Nombre si mate vivora en viernes con este carro :D jajajaja
Saludos
Kiobo, precisamente hoy me confirmo el gestor, el carro esta perfectamente legalizado, las placas estan en transito ya que nunca fueron a recogerlas, al parecer lo unico que tengo que pagar son como 1200 pesos de todo el tramite de gestoria papeleo copias y llamadas telefonicas y listo, el carro queda a mi nombre la semana que viene.
Hector, la caja de herramientoas de la foto es mia, y esta muy bien equipada, jejeje pero hasta ahorita las sorpresas que me ha dado el carro urgando en los interiores que porcierto estoy dispuesto a regalar al mas interesado:
4.- 25 centavos de dolar
Saludos
NO PUES SI QUE TE RAYASTE PACO ,,FELICIDADES :lol: :lol:
SEPARAME EL CASSETTE DE LEO DAN :D :D :D
JJR
85lt1z28mex
22-Feb-2005, 13:07
es calzon de luchadora o es tanga????? :roll:
jejejeje
SOULPOWER
22-Feb-2005, 16:52
y con todo y accesorios venia el marito! jaja
:lol: yo quiero el peso de la epoca de la revolucion!!!
saludos!!
hector alfaro
22-Feb-2005, 17:19
hasta ahorita las sorpresas que me ha dado el carro urgando en los interiores que porcierto estoy dispuesto a regalar al mas interesado:
4.- 25 centavos de dolar
Saludos
JAJAJAJAJA :D :D :D SI QUE TE FUE BIEN.
ttsss yo aparto los 3.50, es un viaje en pesero.
qué bueno que te animaste a comprar ese carro, es apenas el límite de lo chido de la segunda generación del Camaro, todavía no se veía tan mal en ese entonces. yo REALMENTE recomendaría un transplante a ese carro... digo, te diría que metieras allí un LSI, que realmente no es tanto desmadre, pero si es bastante caro. bueno, sea lo que sea que vayas a hacer con él, mantennos informados! y felicidades por el carrito... hijole, si lo hubiera yo encontrado en la calle ya estaría en la sección de abandonados de mi página :D
Cano
hector alfaro
23-Feb-2005, 09:47
de hecho no sabia lo que era un Type LT, alguien me sabe decir? que es el LT y que motor trae?? Modelo 1977.
ESTIMADO GUYVER, LT SIGNIFICA LUXURY TRIM Y DE MOTOR CREO QUE HABIA VARIAS VERSIONES.
CHECA ESTA PAGINA Y OBTENDRAS MUCHOS DATOS ESTADISTICOS DE ESOS CARROS Y LAS ESPECIFICACIONES CON LAS QUE VENIAN, SI TIENES LOS PAPELES, ASI MAS FACIL PODRAS SABER A CUAL CORRESPONDE EL TUYO
http://www.camarosource.ca/php/camaro_info_db/index.php?year=1977
SALUDOS
GuyverVette
23-Feb-2005, 13:05
de hecho no sabia lo que era un Type LT, alguien me sabe decir? que es el LT y que motor trae?? Modelo 1977.
ESTIMADO GUYVER, LT SIGNIFICA LUXURY TRIM Y DE MOTOR CREO QUE HABIA VARIAS VERSIONES.
CHECA ESTA PAGINA Y OBTENDRAS MUCHOS DATOS ESTADISTICOS DE ESOS CARROS Y LAS ESPECIFICACIONES CON LAS QUE VENIAN, SI TIENES LOS PAPELES, ASI MAS FACIL PODRAS SABER A CUAL CORRESPONDE EL TUYO
http://www.camarosource.ca/php/camaro_info_db/index.php?year=1977
SALUDOS
Si pues ya cheque y el LT tenia diferente tipo de tela de mayor calidad y marcos cromados en las puertas por dentro, de ahi en mas lo de LT no agrega ningun otro lugo, jejeje
Trae un motor 305 con carburador de 2 gargantas y poderosisimos 145HP :(
Esperemos poderle meter un motor mas grande mas adelante, porque el motorcito este debe hacer como dice el dicho, mucho ruido y pocas nueces.
Saludos
Eduardo
05-Mar-2005, 19:30
EXELENTE PACO, ESTA DE LUJO ESO DE TENER 02 NAVES ESPERO EN UN CORTO PLAZO HACERTE LA COMPETENCIA EN ESO DE REABILITAR ALGUN AUTO QUE ME CUADRE, EN LO PERSONAL ME GUSTARIA TENER UN CORONET 440 DE 02 PUERTAS O POR SUPUESTO ME ENCANTARIA UN EXELENTISIMO CAMARO COMO EL DE HECTOR ALFARO PERO PUES YA SABEMOS QUE SON BASTANTE CODICIADOS. PERO ESTOY A LA CASA DE ALGUNO. EN OPORTUNIDAD CLARO.
Ger-Fire
06-Mar-2005, 09:00
.
yo REALMENTE recomendaría un transplante a ese carro... digo, te diría que metieras allí un LSI, que realmente no es tanto desmadre
Cano
Tampoco es tan facil como lo planeas mi querido cano, habria que hacer varias mods. a la carroceria para que aceptara un LS1.
Sin mencionar que antes hay que encontrar a un carro chocado pero intacto de motor, transmision y diferencial.
hacer un completo up grade a la suspension y mil cosillas que saldran por ahi....
Pero no es mala idea, solo poniendo en la mesa esos puntos a considerar.
:wink:
luhernan
06-Mar-2005, 09:28
motor, transmision y diferencial
NADA QUE VER EN EL TEMA
Pero con esas modificaciones quedaria bien mi carro verdad???
serian los mismos tacones y soportes de la maquina y trasmicion???
GuyverVette
06-Mar-2005, 10:59
.
yo REALMENTE recomendaría un transplante a ese carro... digo, te diría que metieras allí un LSI, que realmente no es tanto desmadre
Cano
Tampoco es tan facil como lo planeas mi querido cano, habria que hacer varias mods. a la carroceria para que aceptara un LS1.
Sin mencionar que antes hay que encontrar a un carro chocado pero intacto de motor, transmision y diferencial.
hacer un completo up grade a la suspension y mil cosillas que saldran por ahi....
Pero no es mala idea, solo poniendo en la mesa esos puntos a considerar.
:wink:
No y creeme Ger que por muy cmplicado que fuera si lo haria, pero implica muuucha lana, ademas yo prefiero motores carburados, prefiero meterle lana en un motor de carburador sin tantos sensores pero un arbolote y un carburadorsote de preferencia un 454.
Eduardo
06-Mar-2005, 18:33
454 oraaaleeee, pero que pasaria ya no seria de calle o que rollo
BiLLy Z28
07-Mar-2005, 11:32
454 oraaaleeee, pero que pasaria ya no seria de calle o que rollo
Claro que puede ser de calle.
Lo que podria afectar sería la compresion alta, ya que si trae mucha compresion va necesitar gasolina especial y esta canijo darle tanta comida a la fiera y talvez se caliente.
Pero con compresion debajo de 10.5 todo normal puede andar agusto en la calle, pienso yo :roll:
ChevyVega trae un 454 strokeado a no se cuanto creo que 492, espero si lee el post nos explique correctamente y andamos perfectamente en el Boulevard la semana pasada :D y hace 10 en la pista ;) (no se con cuanto de NOS hace los 10, su compresion es de 9 creo)
Ya opinaran los buenos en el tema
a la tarde le pido consejos a mi mecanico, el papa de ChevyVega para que nos diga como se hizo el motor ese y te puedes basar en ese Paco.
Los Segundos tambien saben de esos motores, sobre todo ISrael que este dia lunes esta iniciando armar su 454 para su Camaro 1967 :D a la tarde voy a ir a hecharle un ojo.
8)
GuyverVette
08-Mar-2005, 11:15
Pues si me lateria un 454, aunque no le hago el fuchi a un 350, la desventaja del 454 es que se vuelve tan tragon de gas que seria un carro para dar una "vueltita" literalmente la camioneta que tenemos en la casa 454 es un suplicio moverla.... ahora si que mientras menos la movamos se ve mas bonita, jejejejejeje
Realmente todo dependeria de que motor me encontrara primero a mejor precio, digo si por azares del destino me topo con un LS1 y caja Tremec de 6V baratones pues se me hace que ya no le busco mas, aunque sigo prefiriendo los motores de carburrador :D
AAAhhh por cierto ya compre la tapiceria para el Camaro LT, alfombra negra, interiores en color cafe "camel" con vivos y detalles en Rojo, ademas consegui un super juego de asientos de Audi 3000 de piel electricos color camel en $500 pesos y otro juego de asientos individuales reclinables de Toyota Celica para los asientos traseros tambien en $500 pechereques :D ahora si lo unico que falta es empezar con el armado de consolas y tablero, tapizado y LISTO.
Teeesis Teeesiis Teesiis Teesiis :D
SOULPOWER
04-May-2005, 18:11
que onda brother!
como vas con la tesis, que noticias nos tienes de ese interior? algunas fotos? :D
saludos y espero todo vaya bien! :wink:
Luisote
04-May-2005, 18:40
que tal guyver oye pues el que lea este no me lo va a creer pero mas o menos asi compre yo mi carro estaba un poco mas mal por fuera que ese y la verdad que si esta dificil arreglarlo pero ya que ves los resultados te da gusto
echale ganas y tienes una super oportunidad en ese carro y con lo del 454 el mio si gasta gas pero acuerdense que estos carros no son pal diario asi que no hay tanto problema pero muy buena compra la verdad
saludos
GuyverVette
05-May-2005, 13:01
que tal guyver oye pues el que lea este no me lo va a creer pero mas o menos asi compre yo mi carro estaba un poco mas mal por fuera que ese y la verdad que si esta dificil arreglarlo pero ya que ves los resultados te da gusto
echale ganas y tienes una super oportunidad en ese carro y con lo del 454 el mio si gasta gas pero acuerdense que estos carros no son pal diario asi que no hay tanto problema pero muy buena compra la verdad
saludos
Pues que creen? que a la mera le traspaso el Type LT a JoshVIP, solo presento mi tesis y lo pongo a su dispocision, al parecer el trame mas animos de reconstruirlo y dejarlo bien marrano. La verdad es que yo entre el Z28 78 y el Z no me doy abasto para arreglarlos, asi que mejor que se lo quede alguien que si lo cuide y le meta su motorsote como debe! Insisto que recomiendo la sugerencia de Cano de ponerle su motor 500 de Cadillac!!
Como la ven?
Saludos
saludos
Pues que creen? que a la mera le traspaso el Type LT a JoshVIP, solo presento mi tesis y lo pongo a su dispocision, al parecer el trame mas animos de reconstruirlo y dejarlo bien marrano. La verdad es que yo entre el Z28 78 y el Z no me doy abasto para arreglarlos, asi que mejor que se lo quede alguien que si lo cuide y le meta su motorsote como debe! Insisto que recomiendo la sugerencia de Cano de ponerle su motor 500 de Cadillac!!
Como la ven?
Saludos
pos los dos metanle un 500 de Cadillac al carro!!! no es tan dificil encontrarlos y producen torque para aventar para arriba. pero así, en serio, cerdamente. sería un reverendo desmaye, pero también sería una maravilla cuando ya esté terminado... "Y qué motor traes? -Un 500 :D -Ah chinga,.. que no es 502? -no, un 500, de Cadillac :D - wtf..."
Luisote
10-May-2005, 09:39
en mi vida lo habia escuchado 500 de cadillac??????
GuyverVette
10-May-2005, 11:41
en mi vida lo habia escuchado 500 de cadillac??????
Asi lo es, el V8 mas gandallon es de la marca mas pepona, jejejeje
Acaban de pasar en Full Throttle la modificacion de 2 Cadillac Coupe de Ville con motores 475 que porcierto tiraron 14`s me imagino si hubieran sido 500 :twisted:
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com