Ver la Versión Completa : sera el Canister??
Mr. Knight
21-Nov-2007, 16:30
hola muchachosˇ asi es: me dicen que es el canister, los sintomas son estos: resulta que cuando quito el tapon de la gasolina avienta bien gacho la presion, la otra esque cuando ando en las calles, se escucha derepente como cuando le pegan en la nalga al carro, un golpe "pum" jejeje no se si sea lo mismo, me comentan que puediera ser el canister que no esta funcionando, pero la verdad no tengo idea de como funciona esa cosa, ya compre el tapon de gasolna nuevo y nada; no me marca ningun codigo.
saludosˇˇˇ
V6 3.1
Jore Knight
21-Nov-2007, 18:01
eso es, o tienes algun tapon en una linea del combustible
Polo1.6
21-Nov-2007, 20:25
mientras no escuches un "baaaaammmmmm!!!!!!!!" no hay pex :D :D :D, pro has lo q dice jore
luhernan
21-Nov-2007, 22:49
mientras no escuches un "baaaaammmmmm!!!!!!!!" no hay pex :D :D :D, pro has lo q dice jore
jajajajajajajajajaja!!!!
Y una luz muy fuerte atras!!!
jajajajajajaja :D
Mr. Knight
23-Nov-2007, 19:24
esque sin el efecto especial no me entenderian jejeje :D
Roger SS
25-Nov-2007, 15:20
La verdad es que no me suena lógico eso que dicescomo para que sea el canister, ya que es solo un filtro de carbón para los gases de la gasolina, por eso no creo que haga algun ruido, salvo que estuviera flojo, pero de alli a que haga algun ruido interno, no creo.
Olimaro_406
25-Nov-2007, 16:29
La verdad es que no me suena lógico eso que dicescomo para que sea el canister, ya que es solo un filtro de carbón para los gases de la gasolina, por eso no creo que haga algun ruido, salvo que estuviera flojo, pero de alli a que haga algun ruido interno, no creo.
El canister es el q se encarga de reocoger los gases evaporados en el tanques de gasolina para hacerlos pasar por el filtro de carbon y despues re introducirlos al motor para quemarlos.
A lo mejor si el canister o trae tapa alguna linea de combustible o una linea q valla a este por lo q dices q cuando abres el tapos se libera la presion
VAGOGTA
25-Nov-2007, 18:32
checa tu tapon de la gasolina
Mr. Knight
25-Nov-2007, 18:39
gracias chamacos, pues asegun yo le veia logica, ya que si se tapa algun linea y avienta la presion cuando se habre el tapon entcones pense que el ruido podria ser el tanque, que se infla :D
se oye leve pero si logro escucharlo.
Roger SS
26-Nov-2007, 11:45
Perdón, yo mas bien me referia la tema del golpe, pero efectivamente, eso de la presión, si puede ser el canister..
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com