Ver la Versión Completa : Se me frego un motor del vidrio
TejanoZ28
22-Feb-2005, 12:57
Que onda raza, solo para comentarles que ayer se me frego el motorcito del vodrio de lado del copiloto de mi camaro, se quedo abajo completamente y ya no kiso reaccioinar, de plano estaba muerto, entonces le kise meter mano yo mismo, para aprender un poco sobre eso y para ahorrarme una lana :D , total... despues de varias horas de lucha para identificar como demonios se sacaba el motorcito :D , lo pude sacar, :hello1: ya estando afuera primero con un probador de corriente me fije que el conector estuviera aventando corriente, y en realidad si tenia corriente, osea que era falla del motorcito, lo conecte ya estando afuera le motor y precione le boton para subir o bajar el vidrio y nada de nada :scratch: , enotnces le meti unos golpes(como buen mexicano) :violent1: y ke empieza a jalar la mugre!! :) nada mas le di una engrasada y le heche aceitito y pues hasta ahorita ahi esta jalando, espeor que me aguanmte ahi un rato mas, asi me ahorre una lana, espeor que les sirva de algo mis comentarios por si alguien tiene ese mismo problema o le llega a pasar.
Saludos!!!
BiLLy Z28
22-Feb-2005, 12:59
solucion = golpes :D
esto debe estar en "como hacerlo" jajajaja
bien tejano :P
TejanoZ28
22-Feb-2005, 13:24
ah! solo comko comentario extra! cuando ya terminen de luchar con la tapa de la puerta para instalarla :D (porque se batalla un chorro!!) y vuelvan a probar que siga funcionando el vidrio.....NO OLVIDEN PONERLE LA LLAVE!!!!! :oops: jajaja porque despues que batalle un chorro para volver a montar la tapa de la puerta, que le muevo para subir le vidrio.. y que ya no jalaba!!!! :? jeje, s eme habia olvidado girar la llave :tongue3: jajaaj, la verdad si me saco un pedote, yo dije, no maaaaaanches!!!! me tarde como una hora nomas para montar la inche tapa y luego para que ya no jale!!! jajaja, era solo qu ela llave no estaba puesta, jeje :D
A mi ya se me habian fregado los dos elevadores y fui a repararlos y es un show...2 horitas para reparar UNO. Quitan el motor y le sacan unos carbocitos que se desgastan y no hacen contacto y quedo. Me salio en 500 pesitos c/u
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com