Ver la Versión Completa : Puertas de Lambo!!
SOULPOWER
22-Feb-2005, 19:33
Que onda brothers!!
A alguien se le ha ocurrido ponerle puertas estilo lamborghini a su Camaro o Trans AM?? bueno pues aqui les dejo este link, para que ustdes mismos lo hagan o con ayuda de un herrero :D
http://www.prodigyweb.net.mx/maroda1958/Ventas/NC/lamboa.gif
http://www.deremate.com.mx/accdb/ViewItem.asp?Data=7638990|17311
saludos!!
Se ven bien pero desgraciadamente no quedan con el mismo sistema de un lambo ya que primero se abre la puerta y luego sube para arriba, en cambio en un Lamborghini al abrirla sube directamente.
Esto tiene mucho que ver con el diseño de las puertas del automovil, las del lambo tienen una curvatura y la de cualquier otro auto son cuadradonas..
Yo sugiero no vayan a desgraciar sus Camaros y Trans-Am's, bueno, eso es lo que opina su humilde servilleta... :wink:
Gregorio Varela
24-Feb-2005, 12:42
QUIUBOLE SOULPOWER
PUES QUE BUENO QUE SACATE EL TEMA DE LAS LAMBO DOORS. LO QUE PASA ES QUE ACA EN CHIHUAHUA TRAEMOS UN PROYECTO POR EL ESTILO, UN CAMARADA SE LAS QUIERE PONER A UN Z06 Y ME DEJO LA TAREA DE BUSCARSELAS, HE ENCONTRADO VARIOS KITS UNIVERSALES PERO EL PEDO ES QUE NO BAJAN DE LOS 1,800Dlls Y ESTARIA MEDIO KAON INVERTIR ESA LANA Y LUEGO QUE NO QUEDARAN O ALGO POR EL ESTILO. EL LINK QUE PUSISTE ES PARA MANUALES DE COMO HACERLO UNO MISMO, PERO PUES YA SABES COMO ES UNA DE DESMADRE Y PUES YA SABRAS QUE ACABARIA UNO SOLDANDOLAS O PEGANDOLAS CON COLA LOCA. EN FIN, SI TU O ALGUIEN MAS SABE DE ALGUN KIT DE PUERTAS DE TIJERA QUE FUNCIONEN BIEN LES AGRADECERIA MUCHO LA ORIENTADA.
GuyverVette
04-Mar-2005, 19:13
Yo tuve un proyecto de investigacion en la escuela e investigue de las lambo doors, tengo varios planos electronicos y un CD medio interactivo que menciona como hacer esta conversion, ciertamente la puesta tiene que abrir pero solo un poco hacia un lado y despues hacia arriba, aunque a unos se les hace ricer a mi se me hace una modificcion estetica que hasta puede ser practica en estacionamientos angostos eso sin tomar en cuenta lo cajetoso que se ve el carro.
www.supie.com
www.lambodoors.com
Desafortunamaente para que un kit de lambo doors funcione bien y se vea bien debe ser un o de esos kits caros, los corrientes si estan muuuy chafas y menos para un Z06.
Saludos
Este me lo encontré en una tienda de tunas, digo en un Tuning Store de aqui de MTY.
http://www.racingparts.com.mx/fotos/350zlamboatras.jpg
http://www.racingparts.com.mx/fotos/350zlambofrente.jpg
jorge_dohc
05-Mar-2005, 15:14
1800 el Kit x2 puertas ya son 3600 con eso te alganza para un blower super fregón.... :roll:
Y el hágalo usted mismo no me late, yo creo que dificilmente quedaría bien..
Personalmente soy enemigo de ese tipo de modificaciones yo creo que dañan mucho al auto y lo debilitan... :(
85lt1z28mex
05-Mar-2005, 15:32
pues ya me salio lo ricer.. otravez :D
a mi si me gustan las puertas de lambo, pero no me gusta como kedan, por ejemplo el carro negro que puso Hz.. parece una cruza de ala de gaviota y puerta de tijera.. o sea, no suben como deberian..
yo estube a punto de ponerselas a mi carro, pero no lo hice por que quedarian asi de gaviota-tijera ... guacala..
hace poco vi en destrozame la maquina (pimp my rice) un kit que usaron y quedo bien, pero seguramente es de los muy caros.. seria cuestion de comprar uno y mandar hacer copias (pirateria, a we...jejeje)
si saben de uno que quede bien, pos nos avisan a lor ricers del club.. jeje
GuyverVette
06-Mar-2005, 11:18
Este me lo encontré en una tienda de tunas, digo en un Tuning Store de aqui de MTY.
http://www.racingparts.com.mx/fotos/350zlamboatras.jpg
http://www.racingparts.com.mx/fotos/350zlambofrente.jpg
Ojala ese Z deverdad traiga tanta cosa en el motor como trae por fuera, seria una lastima que con tanta fregadera que trae por fuera no le hiciera rivaldad a un camarom, pero bueno tu que sabes de ese Z Humberto? es puro Rice? o si trae modificaciones serias en el motor?
Ojala ese Z deverdad traiga tanta cosa en el motor como trae por fuera, seria una lastima que con tanta fregadera que trae por fuera no le hiciera rivaldad a un camarom, pero bueno tu que sabes de ese Z Humberto? es puro Rice? o si trae modificaciones serias en el motor?
A ese momento, en octubre, si era puro body Kit y las lambo dors, yo le dije al chavito (el de la camisa azul) que se veia muy feo la salpicadera trasera con esos rines, segun el iba a poner unos 20 mas anchos y en un futuro un turbo. La verdad no lo he vuelto a ver.
Lo que si me acuerdo es que desde adentro es muy dificil abrir esaspuertas, estan bien pesadas, me dijo el dueño que se tenia que bajar a abrirle la puerta a sus amigas porque no podian, yo le dije que eso se debe de hacer con cualquier puerta, aunque ellas puedan, se llama educación. 8)
SOULPOWER
06-Mar-2005, 22:42
me dijo el dueño que se tenia que bajar a abrirle la puerta a sus amigas porque no podian, yo le dije que eso se debe de hacer con cualquier puerta, aunque ellas puedan,se llama educación. 8)
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Muy buen punto, espero todos lo pongan en practica como el vice y un servidor :wink: jejeje :lol:
saludos!!
BiLLy Z28
07-Mar-2005, 12:42
Le sacaste platica a eso que traia el 350Z? jajaja iuuuu
Veo la foto de ese compa y me acuerdo de los jotos que andaba enamorando Tejano y Karim en MTY :D vean el caminadito, la posicion, nombre si parece Juan Gabriel de chavo de seguro en el carro traia a todo volumen "vamos al noa noa" aclaro que aqui se respetan las preferencias sexuales, no vaya ser que varios se ofendan y dejen de postear jajaja
85lt1z28mex
07-Mar-2005, 12:46
Le sacaste platica a eso que traia el 350Z? jajaja iuuuu
Veo la foto de ese compa y me acuerdo de los jotos que andaba enamorando Tejano y Karim en MTY :D vean el caminadito, la posicion, nombre si parece Juan Gabriel de chavo de seguro en el carro traia a todo volumen "vamos al noa noa" aclaro que aqui se respetan las preferencias sexuales, no vaya ser que varios se ofendan y dejen de postear jajaja
:laughing3:
Gregorio Varela
08-Mar-2005, 11:14
Quibo brothers.
Primero que nada que buen pedo que ya tenemos de vuelta el foro, ya tengo de vuelta algo que hacer durante clase de diseno jaja.
Gracias por las orientadas en cuanto a las puertas de tijeras, yo se que de repente si se ven medio mal, com es el cvaso de ese 350Z, pero mi compa que las quiere en su Z06 es medio nacon, asi que en fin. Aunque ya he visto dos que tres Z06 con las puertas y se ven chilo, sera porque tienen la cabina mas recortada que el vette coupe.
Gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com