PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe donde va el Sensor de velocidad en V6 std ?

alfonso1
12-Dec-2007, 09:24
Camaradas, pues aqui con una pregunta, ¿Alguien sabe donde esta instalado el sensor de velocidad en un Camaro 94 Standar V6 ?, lo que pasa es que mi velocimetro ya no funciona y en un post que acabo de ver en Ayuda Tecnica comentaron que se trataba del Sensor de Velocidad.

Gracias.

LUIZ-28
12-Dec-2007, 12:49
Camaradas, pues aqui con una pregunta, ¿Alguien sabe donde esta instalado el sensor de velocidad en un Camaro 94 Standar V6 ?, lo que pasa es que mi velocimetro ya no funciona y en un post que acabo de ver en Ayuda Tecnica comentaron que se trataba del Sensor de Velocidad.

Gracias.

En mi trany automàtica(94) està en la punta de la transmisiòn del lado del piloto, ahi se ve el conector, me imagino que en la standard tambièn, y si no es asì que alguien nos lo confirme.

Saludos y suerte con tu arreglo.

alfonso1
12-Dec-2007, 13:21

Gracias.

En mi trany automàtica(94) està en la punta de la transmisiòn del lado del piloto, ahi se ve el conector, me imagino que en la standard tambièn, y si no es asì que alguien nos lo confirme.

Saludos y suerte con tu arreglo.

Muchas gracias bro. voy a buscar el sensor donde me indicas, por lo pronto ya me diste una idea.

Saludos,estoy a tus ordenes. :)

dyegoz28
24-Dec-2007, 14:47
tiene otro en el diferencial, buscale por alli!

Saludos

alfonso1
26-Dec-2007, 12:58
tiene otro en el diferencial, buscale por alli!

Saludos

Ok Bro, anotado, muchas gracias por la orientacion :wink:

Saludos.

alfonso1
26-Dec-2007, 12:59
:)

DANIEL DE ANDA
27-Dec-2007, 18:59
HAY TA!

Dr.Bones
28-Dec-2007, 10:58
HAY TA!

Mejor?

alfonso1
28-Dec-2007, 11:50
:shock: :shock: :shock: pos, asi no hay falla,... Mas claro ni el agua, muchisimas gracias por el detalle, que bueno por que encontre 3 sensores Ahora se exactamente cual es.

Bro. nuevamente gracias estoy a tus ordenes. :)