Ver la Versión Completa : MI PRIMER TICKET EN V6 :) (1/4 de milla)
85lt1z28mex
16-Dec-2007, 00:22
Que tal sres..
pues hoy y mañana es la final del campeonato 1/4 de milla aqui en CLn. y aprovechando un descuido, ps que me meto a probar al oso y por fin ya tengo su primer tiempo
aki se los paso para los que tienen duda de cuanto hace un 3.4 stock con gasolina verde en 3/4 del tanque
http://200.58.114.2/~rm000150/web/ticket-3.4.jpg
y la neta, siendo MUUUY HONESTO, yo crei ke que hiba a tirar 18 o 20..
con solo unos 5 litros de gas roja, un chorrito de aceite misterioso, filtro, diferencial positivo y headers medianos, seguro ando quebrando el index 15.90 :D
aah, por cierto el morado clasifico con un 13.909 , espero que sea el mejor clasificado ps esta casi en el index exacto :D
dyegoz28
16-Dec-2007, 01:36
muy bien tiempo para ser v6 yo estoy yo nunca lo e corrido nadamas estoy esperando mis headers y mi chip para ver cuanto tira aca en monterrey
Saludoss
dyegoz28
16-Dec-2007, 01:37
por cierto brother esta completamente stock o que traes?
traes catalizador????
muy buen tiempo, para un v6,, el mio tmb lo es :lol:
:( no inventes yo tengo un 3.4 y me rifo 18.78 esta toltalmente stock porque sera? tan piedra el mio y eso que es standar mi time de reccion no es tan malo son 732 que le tendre que checar o sera por la altura???
sera por la altura???
:nike:
85lt1z28mex
16-Dec-2007, 13:25
:( no inventes yo tengo un 3.4 y me rifo 18.78 esta toltalmente stock porque sera? tan piedra el mio y eso que es standar mi time de reccion no es tan malo son 732 que le tendre que checar o sera por la altura???
definitivamente la altura
traes catalizador????
esta stock completito, con catalizador filtro de agencia, etc. la proxima le voy a bajar peso y aire a la llantilla a ver que tal..
No pues si te pega cañon la altura no lo puedo creer
quote="85lt1z28mex"]:( no inventes yo tengo un 3.4 y me rifo 18.78 esta toltalmente stock porque sera? tan piedra el mio y eso que es standar mi time de reccion no es tan malo son 732 que le tendre que checar o sera por la altura???
definitivamente la altura
traes catalizador????
esta stock completito, con catalizador filtro de agencia, etc. la proxima le voy a bajar peso y aire a la llantilla a ver que tal..[/quote] :? :? :?
Jore Knight
16-Dec-2007, 15:18
y a todo esto cual es el aceite misterioso?
85lt1z28mex
16-Dec-2007, 21:38
ps asi se llama, es un aditivo para la gasolina.
Jore Knight
16-Dec-2007, 22:59
en mi vida habia oido de el
BLACKPREDATOR
17-Dec-2007, 00:27
muy buen tiempo para un 3.4, congrats! :)
felicidades rafa¡¡¡ :thumbright:
MR. BUNGLE
17-Dec-2007, 09:13
:shock: wow con ese tiempo y el que quieres logar si le andas dando sustos a los v8 que les falten piloto jeje
Dr.Bones
19-Dec-2007, 01:16
Tu cual crees????
:jerk: :sign10: :sign12:
Jore Knight
19-Dec-2007, 02:13
Tu cual crees????
:jerk: :sign10: :sign12:
:laughing3: jajajajajjajajajjajajajjaja :laughing3:
no mames jajaja
YORK_MUSTAINE
19-Dec-2007, 09:04
LE DICEN VP ALGUNOS OTROS USAN NAFTA Y HASTA LAS BOTELLITAS DE NX DICEN K JALAN JEJEJE
FELICIDADES RAFA
85lt1z28mex
11-Jan-2008, 01:50
NUEVO TICKET
ahora con filtro de aire, 10 lts de gas roja y aceite misterioso :D
http://200.58.114.2/~rm000150/web/ticket2.jpg
acabo de descubrir que se esta patinando un poquito el clutch, asi que definitivamente en el campeonato lo voy a meter a la 15.90 o 14? NOSe 8)
otra cosa, no se por ke no quieren meter los V6 a la pista, me le pegue a un mustang 5.0, le gane a un t-bird y ni que decir de los ponys v6 que estan tirando 18´s
los tiempos del v6 son BASTANTE respetables
Olimaro_406
11-Jan-2008, 15:31
LE DICEN VP ALGUNOS OTROS USAN NAFTA Y HASTA LAS BOTELLITAS DE NX DICEN K JALAN JEJEJE
FELICIDADES RAFA
Compa andas confundido, VP es la marca de gasolina perrota, la de carreras como le dicen, esta es de mas de 110 segun sea el tipo, el mentao mystery oil es este
http://i148.photobucket.com/albums/s17/O_C_C_pics/mmoil.jpg (http://s148.photobucket.com/albums/s17/O_C_C_pics/?action=view¤t=mmoil.jpg)
Jore Knight
12-Jan-2008, 15:13
pues banda yo haber tuve chanza de checar los tiempos del orni y estuvieron bien culeros el mejor que tuve fue de 18.093 con reaccion .660 y ya fue lo mejor que puede hacer con el orni
dyegoz28
13-Jan-2008, 23:46
NUEVO TICKET
http://www.autodromoculiacan.com/web/ticket2.jpg
acabo de descubrir que se esta patinando un poquito el clutch, asi que definitivamente en el campeonato lo voy a meter a la 15.90 o 14? NOSe 8)
otra cosa, no se por ke no quieren meter los V6 a la pista, me le pegue a un mustang 5.0, le gane a un t-bird y ni que decir de los ponys v6 que estan tirando 18´s
no se ve el ticket cuanto iso????????
Saludoss
85lt1z28mex
14-Jan-2008, 00:06
NUEVO TICKET
http://200.58.114.2/~rm000150/web/ticket2.jpg
no se ve el ticket cuanto iso????????
Saludoss
ya lo arregle sorry, es que cambie DNS`s al dominio y ahora ando arreglando todas las ligas
el tiempo nuevo fuede 16.456 :D
Toño Yenko
14-Jan-2008, 09:12
pues banda yo haber tuve chanza de checar los tiempos del orni y estuvieron bien culeros el mejor que tuve fue de 18.093 con reaccion .660 y ya fue lo mejor que puede hacer con el orni
Toma en cuenta que el de Rafa es 4ta gen, manual y esta correindo en Culiacan, de perdido unos 1mil msnm. Ademas que el lo ha de traer al 100%.
FelicidadeZ Rafa, A ver con Clutch nuevo, no cats, y otras mejoras a cuanto lo bajas.
saludos!!!
Jore Knight
14-Jan-2008, 14:35
Toma en cuenta que el de Rafa es 4ta gen, manual y esta correindo en Culiacan, de perdido unos 1mil msnm. Ademas que el lo ha de traer al 100%.
FelicidadeZ Rafa, A ver con Clutch nuevo, no cats, y otras mejoras a cuanto lo bajas.
saludos!!!
yo tambien lo traigo al pedo, pero pues no se compara el automatico con el standart ni la altura
85lt1z28mex
14-Jan-2008, 14:47
saludos!!!
ya veremos de cuanto lo dejo..
pero 14.90 con gas.. no se me hace tan descabellado.. :twisted:
snhiper
15-Jan-2008, 00:28
tsss pues esta muy bien tu tiempo....el mio tmb es el v6 pero automatico :o jejeeje nunca lo he metido a correr ni nada, pero como en cuanto andara, esta stock tambien,,,,oies y una duda has jugado contra mustang v6???? como te ha ido o ke onda con los mustangs o otros tipos de carros...solo por curiosidad jejejeje....de plano el estandart es otro pedooooo pero y la manita en la pierna de la chava con el automatico donde queda ehhh :wink: jajajjaa
85lt1z28mex
15-Jan-2008, 00:35
tsss pues esta muy bien tu tiempo....el mio tmb es el v6 pero automatico :o jejeeje nunca lo he metido a correr ni nada, pero como en cuanto andara, esta stock tambien,,,,oies y una duda has jugado contra mustang v6???? como te ha ido o ke onda con los mustangs o otros tipos de carros...solo por curiosidad jejejeje....de plano el estandart es otro pedooooo pero y la manita en la pierna de la chava con el automatico donde queda ehhh :wink: jajajjaa
jajaja, ps todo es maña la mano siempre va en la pierna de la dama..
los mustang V6 que NO son del modelo nuevo, aki andan en 17:80 - 18:00
Francisco
20-Jan-2008, 23:34
que onda aprovechando el tema soy de gdl tengo un camaro 3.4 V6 94 mi mejor tiempo fue de 18.2 con 1.1 de reaccion (muy mala) de todos modos creo que anda lenton ¿como cuanto tiran los V6 std aqui en gdl
tiene algo que ver si traigo el sensor de oxigeno fallo?
Jore Knight
28-Jan-2008, 12:52
que onda aprovechando el tema soy de gdl tengo un camaro 3.4 V6 94 mi mejor tiempo fue de 18.2 con 1.1 de reaccion (muy mala) de todos modos creo que anda lenton ¿como cuanto tiran los V6 std aqui en gdl
yo tire 18.092 con reaccion .660, asi que si tienes una reaccion mejor si lo bajas mas aparte el mio es 3.1 y automatico
85lt1z28mex
28-Jan-2008, 12:58
yo tire 18.092 con reaccion .660, asi que si tienes una reaccion mejor si lo bajas mas aparte el mio es 3.1 y automatico
La reaccion no tiene nada que ver con el tiempo de recorrido.. tu index cuenta desde que las llantas salen del stage.. si se te apaga el carro y haces 30 seg. de reaccion. igual tu tiempo de recorrido va a ser el mismo.. 18 solo que vas a llegar 30 seg. tarde..
el sensor de oxigeno si afecta.. de hecho todo lo que le falle al carro te afecta en el tiempo de alguna manera..
Francisco
28-Jan-2008, 20:15
no pues entonces si lo tengo que bajar un poco mas. gracias
Francisco
28-Jan-2008, 20:17
no pues entonces le voy a comprar los sensores aver en cuanto me tira ha
y felicidades por ese carro tira buen tiempo
Toño Yenko
09-Feb-2008, 19:44
Que onda Rafita, cual es el nuevo mejor tiempo del Panda???
saludos
Balla Felicidades traes muy buen tiempo!
Yo nunca e medido mi camaroa la pista pero me gustaria hacerlo!'
Es un 1995 V6 3800, No es positivo, Es Automatico!
alguien a calado alguno en la pista para darme una idea!? :!: :!:
85lt1z28mex
23-Feb-2008, 09:46
Que onda Rafita, cual es el nuevo mejor tiempo del Panda???
saludos
no w. traigo un mad..al de trabajo y no e podido ir al autodromo.. pero proximamente vamos a llevar a calar el 3ra y alli voy a buscar mejorar el tiempo :D y mas por que ya me dieron permiso en el autodromo de correr en el campeonato :D :D :D :D :D
ya veraaas, yaaa veraaas :twisted:
Arcangel
12-Jun-2008, 01:33
Yo ya cale el mio , solo que no lo he checado con tiempos sino con otros carros y la verdad siendo auomativo 1993 v6 me kede muy satisfecho, le he ganado a camaros estandar dendro de los motores 3.4 y con uno con otro 4 y la verdad jala bien, y por lo que comentan de los mustang 6 cil, a mi no me han hecho ni cosquillas :twisted: saludos...
BLACKPREDATOR
12-Jun-2008, 13:22
Balla Felicidades traes muy buen tiempo!
Yo nunca e medido mi camaroa la pista pero me gustaria hacerlo!'
Es un 1995 V6 3800, No es positivo, Es Automatico!
alguien a calado alguno en la pista para darme una idea!? :!: :!:
no sera 1997 v6 3800? o 1995 v6 3400? el banana-killer tubo un firebird 97 std 3.8 y jalaba respetablemente bien!, las cajas std en esos motores les hace un graaaaaaaaaaan paro!!!! xqe los automaticos ni patinar qieren con llantitas de calle a la hora de la arrancada!
saludoss!!!
85lt1z28mex
12-Jun-2008, 13:28
Si salio el 95 con maquina 3.8, solo que fueron muy pocos.
este motor trae aprox. 40 Hp mas que el 3.4 y 25 Lb/ft mas de torque..
warley996
22-Aug-2009, 16:26
jHAjAhja... psss es la 2da vez ke pruebo al Ahora TIBURON...
la primera vez anduve en los 18 medios
pero ahora andaba pisteando...
y pssss con pura gota Verde y sin aceite misterioso.
Solo 4 cawamitas Miller y 6 botes de tkt light logre hacer 17.680
ai voi kuajandola...
Si no lo vendo en unos dos meses le wa meter turbo y headers
haber a cuanto logro bajarlo.
Ay ta Rafa mi Mejor tiempo aunque perdi... quien sabe kontra ke jugue ni me akuerdo jhAhjahjahj... Esque soy medio lento pa los cambios... (No le eshen la culpa a la cerveza)
OJO: 01 soi yo... Fui el primero ke entro al autodromo... ¬¬
jHaHJaJHa llegue a barrer!!!
http://i86.photobucket.com/albums/k99/warley996/Tiburon/escanear0028.jpg
tamayoracing
29-Aug-2009, 19:14
felicidades rafa por ese tiempo muy bueno para un v6.
yo tambien tengo un v6 95 el mio es 3.4 standar y la unica vez que lo lleve a cronometrar mi mejor tiempo fue de 16.9 en tampico (a nivel del mar) y solo con filtro de alto flujo. ahora traigo:
el filtro de alto flujo
bujias de iridium
bobinas y cables msd
chip jet segun da 40 caballos mas
headers medianos
positivo
paso 4.10
y la vdd el carro se siente muy diferente.ya me urge llevarlo a probar para ver los tiempos que puede tirar. ya con todas estas cosas espero poder bajar a 15 medios o 15 altos.
y despues me gustaria meterle cabezas porteadas, un arbolito y lo mas seguro que tambien le meta nos yo creo qye ya con todo eso le voy a estar metiendo varios sustos a los v8.
espero que mas f bros se animen a mejorar sus v6 y los traigan al 100%
bueno saludos y ahi les comento despues que tanto mejoro mi camaro.
Edriens Knight
01-Sep-2009, 21:14
Felicidades a todos los fbrothers entusiastas de los V6.
Aqui les platico mi experiencia. El mio es un 3.1 firebird 92 tercera generacion casi stock cuando fue la primera vez que corri en el autodromo de Tlanepantla lo unico que tenia de mas era bujias iridum y cables Garlo de baja resistencia.
Mi tiempo fue de 20.900 no recuerdo la reaccion creo que era de 700 mas o menos y en un segundo intento mi tiempo fue de 20.700.
Tengo fe en que con un poco de esmero tal vez baje un segundo completo en fin ustedes que opinan.
Defendamos el honor de los v6 jajajaja conocemos nuestra limitaciones pero eso no limita nuestra pasion por nuestros autos.
Alejandro Garnica
04-Jan-2010, 00:38
:D :D :D es cierto, los v6 tienen limitaciones, pero no dejan de ser chingones, bueno lo digo por que to traigo un 3.4l 1994, y la neta lo quiero un chengo jejeje.
creo que deberían hacer en el autodromo un espacio para correr puros v6, pues veo que los que tienen lana para traer un v8, y meterles un buen de fierros, pues ni como toparles :oops:
por cierto, vi en este post, que un vato trae un v6 1995, y le metió chip, también se le podrá meter al mio??
saludos mis bross, y si tiene mas truquitos para los v6 ps los pasan.
Mr. Knight
06-Jan-2010, 20:03
digan donde comprar ese aceitito misterioso atascaos pa metercelo a la aztek que anda un poco burra :D
85lt1z28mex
07-Jan-2010, 10:35
digan donde comprar ese aceitito misterioso atascaos pa metercelo a la aztek que anda un poco burra :D
la mera verdad yo nunca lo e comprado :?
a mi me lo a regalado un piloto, pues ellos lo usan cuando no hay gasavion, le hechan a la gasolina roja y con eso vuelan :shock: :shock: :shock:
voy a preguntar donde lo venden por que ya casi se me termina el que tengo :D
por cierto, hoy espero calar el formula con y sin este aditivo y si funciona como con los otros carros, espero bajar 0.2, ay les platico :D :D
Que tal brothers pues aki saludando y aprovechando para preguntar y cuanto le pones de este aceite misterioso, con tanque lleno, medio o cuanto.
Saludos.
Felicidades por tus tiempos.
85lt1z28mex
11-Jan-2010, 10:20
Que tal brothers pues aki saludando y aprovechando para preguntar y cuanto le pones de este aceite misterioso, con tanque lleno, medio o cuanto.
Saludos.
Felicidades por tus tiempos.
1 fl Oz x 10 litros gasolina..
no sabria decir si es el mismo que pusieron mas arriba :? nunca me lo han dado en algun bote con marca..
daniel_z28
12-Jan-2010, 09:27
yo tambien me muero de ganas de meter el mio al 1/4 de milla, es un v6 3.4 `95 automatico, traigo cables garlo, bujias de iridio, filtro de alto flujo k&n, pero tengo headers dobles de 4 pulgadas y creo que eso afecta. en la calle le he dado sustos como a 3 mustrangs que se han quedado atras y eso como que da algo de confianza.
Gio-LS1
12-Jan-2010, 09:42
yo tambien me muero de ganas de meter el mio al 1/4 de milla, es un v6 3.4 `95 automatico, traigo cables garlo, bujias de iridio, filtro de alto flujo k&n, pero tengo headers dobles de 4 pulgadas y creo que eso afecta. en la calle le he dado sustos como a 3 mustrangs que se han quedado atras y eso como que da algo de confianza.
Headers de dobles de 4 pulgadas pues que marca son??
daniel_z28
12-Jan-2010, 09:52
puss ni se que marca son, me los vendio un wey que para que se escuche mas chingon y la verdad se escucha muy agresivo pero como que perdio potencia.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com