Ver la Versión Completa : Viejos recuerdos El Fbody mas famoso
Que tal amigos, navegando por ahí me encontré ésto y me hizo recordar viejos tiempos:
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=7824883
De hecho desde que conocí al Knight Rider o KITT en el 85 :wink: (si mal no recuerdo) fui super FAN y desde entonces como en otro post lo comenté siempre quise tener un TA, bueno, lo dejo como dato por si a alguien le interesa comprar las 4 temporadas en dvd, saludos.... :)
Si tuviera el billete yo si me compraba las 4 temporadas...pero bueno ahorita ando muy gastado :(
JorgeLS1
25-Feb-2005, 16:57
sas, orale mi Maicol que opina de esto :P
SOULPOWER
25-Feb-2005, 17:04
que onda, pues precisamente estaba apunto de poner un post nuevo, pero que bueno que vi este...
respecto a la temporada 1 de kitt(cap1-21 + material extra y algo de la pelicula) la venden en Mty original y creo en español o con subtitulos, no recuerod bien, pero por solo $300 pesos, como la ven! y tambien tiene la 1° de Magnum, por si alguien la quiere, yo por lo pronto voy a mover influencias para que me regalen la de Kitt jeje :D
saludos!!
que onda, pues precisamente estaba apunto de poner un post nuevo, pero que bueno que vi este...
respecto a la temporada 1 de kitt(cap1-21 + material extra y algo de la pelicula) la venden en Mty original y creo en español o con subtitulos, no recuerod bien, pero por solo $300 pesos, como la ven! y tambien tiene la 1° de Magnum, por si alguien la quiere, yo por lo pronto voy a mover influencias para que me regalen la de Kitt jeje :D
saludos!!
NO TE REGALARAN 2 :D :D :D
O HAY LA PRESTAS CUANDO LO TENGAS O MINIMO INVITAS A VERLA
SALUDOS
JJR
saludos!!
Yo te compro la de KIT, la de los Dukes de Hazard y la de Profesion Peligro.....
saludos!!
Híjole, pues yo creo que te voy a encargar un paquete para mi, a ver como le hacemos y me lo pasas primeramente Dios en Guadalajara, cómo vez amigo Soulpower :D , saludos...
SOULPOWER
25-Feb-2005, 20:15
Claro que si, ustedes hagan su pedidos, mejor aun con deposito jeje y se los llevo a GDL o se las mando, como ustedes quieran!
la de los dukes no la vi, deja pregunto! y esa de profesion peligro cual es?? venden la temp. 1° de smallville en 450 creo jeje no te sirve? :D
saludos!!
saludos!!
QUE ONDA AMIN YA TIENES LA DE KITT PARA QUE INVITES A VERLA :D :D :D
SOULPOWER
03-Mar-2005, 15:52
No brother, los patrocinadores todavia no llegan :( , esperemos la prox semana ya la tenga! :D yo les aviso!
saludos!!
GuyverVette
04-Mar-2005, 18:11
Yo te compro la de KIT, la de los Dukes de Hazard y la de Profesion Peligro.....
Gueee, profesion peligo :D ese guey traia un Trans Am increible, wooow!! jajajajaja, recode mi infancia por un instante, como se llamaba la serie en ingles??
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com