PDA

Ver la Versión Completa : Quien me ayuda ?

CyberManiaK
25-Feb-2005, 20:01
Que onda pues como ya estoy proximoa terminar el camaro 79 que tengo. y empezare con el motor, pues se me esta antojando meterle 2 turbos pero eh estado buscando informacion, alguien me puede decir que onda con esto , que tan complicado seria esta onda.. y pues para empezar es 305 el motor. los pistones stock hasta cuantas libras aguantaran?etc... si tienen paginas pues rolenlas porfavor..

Gracias..
Saludos

kbronss
03-Mar-2005, 15:29
ke motor es el 305? es de carburador o lo sacaste de otro camaro?(tpi) creo ke te saliera mejor ponerle un blower si es de carburador. vas a ocupar un buen tune con turbo(s). vas a ocupar forged pistons/rods/crank y bajarle la compresion al motor. pero si kieres un turbo, a mi me gustan los VORTECH. no se si en su pagina de internet te den informancion, pero puedes buscarle.

CyberManiaK
07-Mar-2005, 00:42
Gracias.. pues es 305 carburado, en cuanto a la compresion ya investigue y tiene una relacion de 8.4:1 osea que no voy a necesitar de bajarle mucho la compresion, asi como estuve leyendo y voy a poner la configuracion blow through con un carburador holley 4150 -750- modificado para esta configuracion, el turbo que le pienso que poner sera un Garrett T3/TO4B con propela de 57mm.. Esperemos jale chido :) luego les platico mis avances..

Saludos.

Rudolph
07-Mar-2005, 08:46
Gracias.. pues es 305 carburado, en cuanto a la compresion ya investigue y tiene una relacion de 8.4:1 osea que no voy a necesitar de bajarle mucho la compresion, asi como estuve leyendo y voy a poner la configuracion blow through con un carburador holley 4150 -750- modificado para esta configuracion, el turbo que le pienso que poner sera un Garrett T3/TO4B con propela de 57mm.. Esperemos jale chido :) luego les platico mis avances..

Saludos.

Checa con Rad de www.inductionconcepts.com, el te puede ayudar :)