Ver la Versión Completa : Autodromo MTY!
BiLLy Z28
03-Mar-2005, 15:11
Alguien sabe que paso el miercoles pasado?
Quienes fueron?
Cuales son los relatos
Supe que el Mustang 2005 se volvio a compremeter a ir, fue o no fue?
Saludos! 8)
Psybird
03-Mar-2005, 15:57
Yo fui, yo fui! Pero no en el trans am (falta muuucho para que me lo suelten hasta por alla al autodromo...:( ).
De la raza del club no se supe que onda, porque mis amigos y yo estuvimos por aca y pues no supimos que pedo por alla :roll: . Eso si, cuando llegamos estaba un camaro blanco lt1 y a lado un trans am morado (funny car, o pro stock o no se que categoria era). Le vi dos cosas atras, supongo que eran 2 paracaidas, wheelie bar, y su respectivlo blower y enormes slicks. Lo vi correr pero no recuerdo cuanto hizo :roll: , me parece que 11s altos la primera vez pero segun dijeron le bajo la pata mas alla de la mitad. Luego lo volvio a correr, peor ya nos estabamos yendo y no vimos el marcador.
Del mustang 05, es un verde limon? Si es asi, si fue, y si corrio, y si se la mentaron, pero tampoco me acuierdo de su tiempo :roll: . Estoy casi seguro que fueron 14.7 o 14.9, con 2.2 segundos de reaccion ( de eso si me acuerdo) :lol: .
Tambien un trans am que parece pace car tirando 15s con un ligero problema de traccion :roll: ah, y tambien un clio de 42 segundos...
Alguien que onda con ese trans am? Trae estrobos adelante, cofre ws6, fascia y los side skirts de trans am, pero trae cajuela con el spoiler, en mi opinion, feo del formula.
SOULPOWER
03-Mar-2005, 16:47
Pues Como no hubo foro no nos pusimos de acuerdo para ir, a el tejano le dio frio el GT´05 jaja no es broma brother, la vdd es que el dia anterior nos desvelamos tomando fotos a los carros y pues se fue como a las 4am de la casa y despues trabajo, asi que andaba medio muerto y como pintaba para lluvia, pues ya no fue y si se veia cansadon porque el karim saco unas muchachonas y flacas como le gustan al tejano y ni asi se aparecio!
Pero haber si este miercoles que viene vamos todos, quiero probar mi maro sin filtro jeje
saludos!!
ahh y como no fuimos al autodromo caimos a casa de saml23 y se puso conmadre el rebane, chelas tacos papas y musica!
ahh y el charro se aparecio y pues ahora ya conozco un f-brother mas!
buena onda por cierto!
:D
Yo todavia no entiendo como el luis me pudo localizar en mi celular el martes para que le diera sus amortiguadores bilstein y su SLP flowpack, pero no me pudo localizar el miercoles para invitarme a su casa, no tenia nada que hacer ni a donde ir.
Me deben una expliacion de porque el vice no fue requerido :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Del mustang 05, es un verde limon? Si es asi, si fue, y si corrio, y si se la mentaron, pero tampoco me acuierdo de su tiempo :roll: . Estoy casi seguro que fueron 14.7 o 14.9, con 2.2 segundos de reaccion ( de eso si me acuerdo) :lol: .
Tambien un trans am que parece pace car tirando 15s con un ligero problema de traccion :roll: ah, y tambien un clio de 42 segundos...
Alguien que onda con ese trans am? Trae estrobos adelante, cofre ws6, fascia y los side skirts de trans am, pero trae cajuela con el spoiler, en mi opinion, feo del formula.
Yo si se que onda con ese TA. Es una pobre alma que anda en pena rodeada de puros chevys tuneados, uno rojo con el numerote en la puerta, strobos, calcas, luz neon dentro del cofre y demas Riceadas y siempre corre en los 15s. En todas las familias hay obejas negras. :lol:
Del mustang se me hace que no viste bien, esos carros son de 13s, si tiro 2.2 de reaccion entoces el el piloto que aun no conoce el carro, ademas falta que se asiente el motor. 8)
Yo todavia no entiendo como el luis me pudo localizar en mi celular el martes para que le diera sus amortiguadores bilstein y su SLP flowpack, pero no me pudo localizar el miercoles para invitarme a su casa, no tenia nada que hacer ni a donde ir.
Me deben una expliacion de porque el vice no fue requerido :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ORALEEE CA.... .. YA SE ENOJO EL VICE :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:
YO COMO PONCIO PILATOS ME LAVO LAS MANOS :D :D A MI ME INVITARON YO PENSE QUE LES HABIAN HABLADO A TODOS :roll:
JJR
SOULPOWER
03-Mar-2005, 18:22
Bueno para que no suceda lo mismo, en mi caso yo no tengo los telefonos de ustedes, asi que si pudieran pasarmelos estaria genial....
asi les puedo hechar una llamadita cuando nos juntemos.
pero les dejo este link, para ya cambiar de post jeje!
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?p=24543#24543
saludos!!
Psybird
03-Mar-2005, 18:46
He aqui el susodicho trans am:
http://www.mm2x.com/upload/files/xDsc07151.jpg
*** Alguien me puede decir por que cada que entro al foro tengo que volver a poner mis datos? Si, si activo la casilla de recordar mi nombre de usuario y contraseña. Y aparte no es que mi compu ande borrando las configuraciones, porque todos los foros o cualquier otra pagina, como elnorte.com se quedan los datos guardados, nomas en este no. Y todo empezo a partir de que agregaron el calendario me parece...
Si ese es el que decia, le acaba de poner el cofre WS6, chequense como en la toma de aire dl cofre se ve rojo, son las luces que les digo, antes tenia el original cortado y atraves del acrilico veias el motor iluminado. :roll:
Siempre anda con una banda de chevys tuneados, y siempre corre 15s, en ese club es el mas rapido, jaja.
Psybird
03-Mar-2005, 20:50
Si ese es el que decia, le acaba de poner el cofre WS6, chequense como en la toma de aire dl cofre se ve rojo, son las luces que les digo, antes tenia el original cortado y atraves del acrilico veias el motor iluminado. :roll:
Siempre anda con una banda de chevys tuneados, y siempre corre 15s, en ese club es el mas rapido, jaja.
jaja, tambien chequen la "toma de aire" que tiene en el techo, atras de los t-tops, aunque casi no se ve en esa foto :lol: .
http://www.mm2x.com/upload/files/toma-de-aire-ta.jpg
Lo que si me gusto es su pintura, bien brillosa :D .
SOULPOWER
04-Mar-2005, 00:00
Pues el carro se ve muy bien en las fotos igual y por lo que dicen de la pintura, con repecto a ala luz, pues seria entrar en un tema que ya antes se ha discutido y termina en que todos piensan diferente jaja, sobre la toma de aire atras de los T-tops :shock: se ve que se junta con los chevys jeje, no han intentado guiarlo por el buen camino?? talvez si se viene a nuestro club corra las 14´s jeje porque creo es requisito de los ricers correr 18´s el mas rapido jeje este ha de ser la excepcion! :D
saludos!!
Ain los foquios parpadeando, con ese nuevo cofre, sin las luces neon, sin las calcas, y tirando 14s, estaría chingonsisimo ese TA.
La verdsd que no dan ganas ni de acercarsele :P
perdon, mi estimado...
como me comentaste que llevarias tu camaro al taller, asumi ke no podrias asistir...
pero pa calmar las aguas la prox. reunion ke es para ponernos de acuerdo pal viaje a guanatos, igual puede ser en mi house
perdon, mi estimado...
como me comentaste que llevarias tu camaro al taller, asumi ke no podrias asistir...
pero pa calmar las aguas la prox. reunion ke es para ponernos de acuerdo pal viaje a guanatos, igual puede ser en mi house
Al autodromo no, pero tengo la camioneta para ir a cualuqier otro lado :roll:
Con un six me contento :D
BiLLy Z28
04-Mar-2005, 11:11
perdon, mi estimado...
Al autodromo no, pero tengo la camioneta para ir a cualuqier otro lado :roll:
si es que te la prestan wey ;) jajaja
ese Ta se ve perro!
si es que te la prestan wey ;) jajaja
ese Ta se ve perro!
jajjajaja gracias por el apoyo billy
ese TA se esta chido, pero sin lucecitas y haciendo lo ke debe hacer (14s) seria mejor...
ya tenia un buen de no aparecer por el autodromo...
luhernan
06-Mar-2005, 10:04
ahorita que estan hablando de que hace 15,segundos el TA, ese es el tiempo normal que se hace un 8cil. Stock??ya sea CAMARO o TA??
No se rian, cuando fui a Mty. mi mejor tiempo fue de 18.001, y como no he conseguido mi Z-28 o mi SS pues ahora estoy pensando en hacer una convercion, meterle un LT1 con Transmicion y Diferencial, y solo restare 3 seg. a lo que corre ahorita mi Camaro?? Orientenmen Please!!!Quiero hacer mi Camaro mas chingon, o vien cambiar de Camaro!!!
Help me!!
SOULPOWER
06-Mar-2005, 11:31
Pues brother yo lo unico que te pudo decir es que mi camaro z28 98 esta stock y nada mas lo eh corrido una vez y su tiempo fue de 14.33, yo creo que ese TA esta mal corrido, o talvez esa entrada de aire detras de los T-tops lo esta deteniendo :lol:
y respecto a tu maro, pues yo me esperaria a encontrar un z28 o ss, pero talvez si le haces el transplante le tomes mas cariño al tuyo :wink:
saludos!!
luhernan
06-Mar-2005, 13:10
Pues si verdad??
No se, pero se me hace que seria un mega pedo hacer la conversion!!
pues a aguantarme hasta conseguirme mi 8 cil. 8)
SOULPOWER
06-Mar-2005, 22:45
y te interesa que sea con el frente 98-02 o te da igual?
porque ya tiene tiempo que veo uno rojo 96 en un lote, si quieres paso a verlo y preguntar que onda, le tomo fotos y te las mando, es rojo, se ve bien, seria cuestion de checarlo...
saludos!! :D
luhernan
07-Mar-2005, 07:23
pues que sea arriba de 95. la ventaja que tengo yo que me puedo comprar un americano y yo me encargo de regularizarlo, ya que un mexicano me sale como lo doble que me costaria un americano.
:banghead: :mumum: no quiero recordar ese miercoles, fue tragico para mi en camino al autodromo un super bache me frego 2 llantas justo 20 mts despues del entronque a saltillo y estuve esperando por 2 horas a la che grua asi que aguas por si alguien va este miercoles pa ya :mumum: :banghead:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com