Ver la Versión Completa : Polea del tensor
Sherppa
23-Dec-2007, 13:33
Pues nada, que hace como 2 semanas comence a escuchar un ruido en el motor, algo como roce. Muy leve pero si perceptible para el que conoce el ruido de su motor 8) . La bronca es que nunca localice el origen. Bien, hace 3 dias, ya para llegar al chante se prendio el aviso de CHECK GAUGES y la aguja del indicador de carga se fue al area roja. Llegue al canton sin broncas y al abrir el cofre para revisar, me percate que la banda estaba suelta, sin daño alguno. Segui checando y es cuando me percate que la polea del tensor estaba madreada. Era ese el origen del ruido que escuchaba, era como un "aviso" :idea: de que se iba a putear. Conclusion: Cuando cambiemos la banda, es conveniente asimismo cambiar la polea del tensor. 8)
http://i181.photobucket.com/albums/x238/nelfastla/cam028.jpg
Huachichil
23-Dec-2007, 20:13
Apoco no sentiste el hidraulico que se puso duro?
luego luego se siente, te digo porque ya me paso en el 3.4
pero como dices nomas es el tensionador y asunto arrreglado!
SALUDOS!
Jore Knight
23-Dec-2007, 20:33
lo bueno es que no paso a mayores
Sherppa
24-Dec-2007, 12:21
El hidraulico?. El px es que desde hacerato la direccion por ejemplo, esta dura k, no incontrolable, pero nada que ver como si estuviera al 100. A eso te refieres Huachichil?
Que mas pudo haber pasado Jore?
Jore Knight
24-Dec-2007, 16:00
El hidraulico?. El px es que desde hacerato la direccion por ejemplo, esta dura k, no incontrolable, pero nada que ver como si estuviera al 100. A eso te refieres Huachichil?
Que mas pudo haber pasado Jore?
si el motor fuera como el de los chevys si se apendeja poquito la banda camina toda la cabeza
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com