Ver la Versión Completa : Presion ideal en mis llantas
Alguien me podría decir cuál es la presión ideal para las llantas que traigo (255 y 265/35/18)?, lo que pasa es que las traigo con 41 PSI así me las inflaron en la llantera, pero las siento muy brinconas, como si le faltaran amortiguadores (a lo mejor ya le faltan verdad je je :D ), saludos
Alguien me podría decir cuál es la presión ideal para las llantas que traigo (255 y 265/35/18)?, lo que pasa es que las traigo con 41 PSI así me las inflaron en la llantera, pero las siento muy brinconas, como si le faltaran amortiguadores (a lo mejor ya le faltan verdad je je :D ), saludos
No sé porqué apareció esa carita, pero es: 255 y 265/35/18, gracias...
dochidalgo
05-Mar-2005, 11:52
Te sugeriría:
1) Llantas delanteras: dado que tienen que soportar el peso del motor, es recomendable inflarlas a 36-38 psi
2) Llantas traseras: la tracción es mejor cuando las llantas estan calientes y con la menor presion de aire posible; asi que 2 psi menos ( 34-36) que las delanteras te dara un buen equilibrio entre traccion, desmpeño y economia.
En tu caso particular no las puedes rotar asi que la presion de aire se vuelve un chequeo prioritario frecuente para que no se presente un desgaste prematuro en el dibujo de la llanta.
Checa este link por favor
http://www.accu-pressure.com/
Saludos
Dochidalgo
Ok. amigo, muchas gracias :lol: voy a intentar lo que me recomiendas, saludos... :P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com