PDA

Ver la Versión Completa : FOTOS DEL INTERIOR FINAL :s

85lt1z28mex
03-Jan-2008, 14:00
asi es.. aqui les dejo las fotos de los interiores del nuevo camaro..

sres. definitivamente NO me gusta :evil:

tanto esperar para eso? :cry:

aqui les dejo la liga con mas fotos y mas grandes

http://www.autoblog.com/photos/2009-chevy-camaro-spy-shots/555824/

HeSS
03-Jan-2008, 14:51
CHALEE la vdd no me gusta

parece interior de taxi, de platina o de tsuru ...no se pero no me late :?

MexGT
03-Jan-2008, 21:34
http://images.motortrend.com/future/spied_vehicles/2009/112_0801_03z+2009_chevrolet_camaro_spied+door.jpg
http://images.motortrend.com/future/spied_vehicles/2009/112_0801_04z+2009_chevrolet_camaro_spied+steering_ wheel.jpg

Solo es cosa de saber si es el modelo equipado o no.

RS
03-Jan-2008, 21:37
:? ummmmm con esto me doy una idea. Pero ya veremos que resulta ya que este en el show room de Chevrolet.

PERRO
04-Jan-2008, 05:52
definitivamente no creo que sea el interior final, porque son autos de prueba (mecanica)

Aletz
04-Jan-2008, 11:12
:pukeright:

Estan del nabo!...y eso es poco.

Bueno esperaremos.

MexGT
05-Jan-2008, 01:13
la hicieron tanto de emocion con el maro para que salgan con el interior asi ....

se nota que tuvieron que mantener los costos muuuuuy bajos.

HZ
05-Jan-2008, 09:41
A quien le importa eso, lo importate es que jale chido, jajaja.

85lt1z28mex
05-Jan-2008, 09:52

:?

te cae?? por ke te puedo conseguir un honda con un v8 que tira 10`s

a mi la neta si me importa el interior, es practicamente lo unico que veo de mi carro, solo cuando lo estaciono y me le quedo viendo es que aprecio el exterior :(

HZ
05-Jan-2008, 10:06

:?

te cae?? por ke te puedo conseguir un honda con un v8 que tira 10`s

a mi la neta si me importa el interior, es practicamente lo unico que veo de mi carro, solo cuando lo estaciono y me le quedo viendo es que aprecio el exterior :(

Pues cuando yo pongo un jajaja, o un :D , quiero decir que no es en serio o que es de broma....

Esas fotos salen a proposito para ir viendo la opinion del publico. Espero que en el ano que falta para que lo construyan en serie, puedan sacar algo mas apropiado, por que si se ve raro el tacometro y velocimetro vs el resto de los instrumentos, ademas que si s ven plasticosos.

MexGT
05-Jan-2008, 10:33

pues a todos los posibles compradores les interesa eso, sino tambien van a descontinuar el camaro en 2 - 3 años aparitr de su re-lanzamiento.

aleZZ
05-Jan-2008, 11:17
Lo interesante del camaro esta abajo del cofre, sinceramente aunque venga con cajas de cocas en lugar de asientos, y en lugar de velocimetro y tacometro, tenga solo un shift light, con eso me basta, con eso orinaria a todos mustangs, GT500 BLA BLA, TODOS.....

:twisted:

MexGT
05-Jan-2008, 11:42
:sleepy2: :sleepy2:

aleZZ
05-Jan-2008, 12:04

:jerk: :jerk::jerk::jerk::jerk::jerk::jerk:

::]] ::]] ::]] ::]] ::]] ::]] ::]] ::]]

old ranch SS
05-Jan-2008, 13:52
la hicieron tanto de emocion con el maro para que salgan con el interior asi ....

se nota que tuvieron que mantener los costos muuuuuy bajos.

ups!!! cierto seguramente, falta que le hagan como a los mustang primero 8cil, y terminan en 6cil pa seguir vendiendo!!!!!

saludos a la raza!!!

MARO-95
05-Jan-2008, 13:58

:jerk: :jerk::jerk::jerk::jerk::jerk::jerk:

::]] ::]] ::]] ::]] ::]] ::]] ::]] ::]]

+1 hehehehehe

85lt1z28mex
05-Jan-2008, 14:05
les recuerdo que el post ERA sobre los interiores y no sobre mmhh.. pos sobre lo que sea que esten hablando :D

voy a poner una encuesta mejor..

HZ
05-Jan-2008, 16:41
These are the words of Scott Settlemire, but the info comes from the Camaro team... Cheryl Pilcher and John Fitzpatrick mainly.

Quote:
As you look at the uncammo'd cars (and yes, we will be posting some other pictures in the near future) -- and as you look at the unauthorized pictures of the interior...
PLEASE KEEP THE FOLLOWING IN MIND:

1. None of these mules are anywhere near complete. Most parts are pre-production parts. If I had to assign a percentage - I'd say the cars are at 65% of production intent.

2. Some of the parts you see aren't even close to what you'll see on the production Camaro. For instance, if you were to suddenly see a Camaro without the front bra in place, you'd see some horrible headlamps. There's a good reason for that... the production lamps are not ready, and as a result, many of the mules have what I call...
"hey Joe - go run down to the local autoparts store and grab us a bunch of headlamps and then go hot-glue 'em in place on those Camaro mules over there!"...headlamps.

...see what I mean? So - see something that doesn't look right? Hang in there - it's likely to change!

3. Mules are usually painted white for a good reason - yes - we know some of you don't want white - but we aren't about to paint 'em every shade of the rainbow for testing... patience, my friend, patience!

4. Interior pictures are very misleading. As I said above, many of the parts are either pre-production 'off the shelf' parts to serve as placeholders - or hard plastic and used only as a stand-in.
(Remember when I said a few weeks ago that the hips didn't disappear? Remember that a few of you didn't believe me? )

Keep something in mind today and tomorrow and next week and next month and next year...
...If one of us (John, Cheryl, myself, etc) say something - we mean it. I plan to be on this and other sites for a long time to come. We don't intentionally lie. That's not our style.

So... let's keep the conversation going. Let's keep the faith... (remember way back in August of 2001 when I said "the Camaro WILL be back"?)

Please hold off final judgment until you see the finished product. If there's something you see that you don't like - it's OK to discuss - but let's hold off with the insults - and let's also respect each others' opinions.

Finally - you can be ASSURED that the final production Camaro is the most researched and most 'Camaro enthusiast injected' (sorry - couldn't quickly think of how to put that...) Camaro ever...

...and when the smoke clears sometime in 2008 - I think 99% of you are gonna love it. To the other 1% - sorry - we tried!

GilSauceda
05-Jan-2008, 16:51
Sin desviar mucho el tema...
En lo personal los interiores vienen a estar en segunda instancia, para mí lo importante es el demonio que trae en el motor y sobre todo que ante cualquier circunstancia y empezando la carrera a cualquier velocidad siempre humille y le tire un pedo en la parrilla al mustang, que siempre le demuestre su superioridad y que el orgullo del Camaro siempre esté por encima del mustang, con eso duermo tranquilo y feliz. :twisted: :twisted: :twisted:

HeSS
05-Jan-2008, 17:57
amen

:D

En lo personal los interiores vienen a estar en segunda instancia, para mí lo importante es el demonio que trae en el motor y sobre todo que ante cualquier circunstancia y empezando la carrera a cualquier velocidad siempre humille y le tire un pedo en la parrilla al mustang, que siempre le demuestre su superioridad y que el orgullo del Camaro siempre esté por encima del mustang, con eso duermo tranquilo y feliz. :twisted: :twisted: :twisted:

dochidalgo
05-Jan-2008, 19:05
Bueno, pues ya con esas palabras de aliento del "padre" de la plataforma F-Body, esperaremos un producto mejor equipado.
Ahora vean esto...el Trans Am del 2011

http://magazine.windingroad.com/windingroad/2008GHsearch/?folio=232

Saludos
dochidalgo

dochidalgo
05-Jan-2008, 19:15
Otro link

http://magazine.windingroad.com/windingroad/2008GHsearch/?folio=232

dochidalgo

85lt1z28mex
05-Jan-2008, 19:26
amen

:D

el problema que veo yo, es que nos estamos poniendo un standar de calidad muy bajo si solo queremos vencer a un carro 5 años mas viejo.. AKA mustang..

el asunto ya no es el mustang, tenemos al challenger en frente y a un buen de japos que acaparan el mercado, si este carro no es un madrazo en todos los aspectos, no le doy otra generacion de vida..

entonces si, hay que complacer a los que quieren ganarle al mustang, pero hay que complacer a las que se van pintando en los semaforos, a los que quieren un carro que se vea poca madre para ir a trabajar (v6), etc. etc..

en donde diablos voy a meter las monedas de los limpia vidrios en ese interior? o donde voy a meter el celular :S, donde esta el hueco para meter cosas que no necesito pero que siempre quiero a la mano?

si solo le meten un motorsote y dejan el interior del asco, veanlo, disfrutenlo y diganle adios..

es verdad que como dice scott, el carro no esta al 100% PEEERO, alguien cree que el tablero en general no es cercano al de produccion?

si algo va a cambiar es la cosa gris sobre la consola y el control del aire. eso por que se ve que estan nadamas puesto, pero y esas ventilas centrales gigantes? y esos medidores de velocidad y tach horrendos?

fwck.. espero que terminado se vea mucho mejor.. de verdad espero..

JUANIV
09-Jan-2008, 11:31
jajaj me copiaron los asientos de mi maro 95

alive_v8
09-Jan-2008, 12:06
pues esta bien no me quejo si me lo regalan jajaja saludos

Elektro
13-Jan-2008, 22:52
Sinceramente no me gusta el diseño interior,creo que la mayoria esperabamos mas..........en realidad me voy mas por un diseño futurista que retro,pero ya viendolo en vivo tal ves se vea mejor.

El firebird me parece lo mismo que el camaro con otro frente....

MR. BUNGLE
14-Jan-2008, 09:28
el trans am 2011 es un FANART osea un photoshop de alguien que no tiene nada que ver con GM ni PONTIAC. ni siquiera es un concepto, es una lastima :( y no es que me guste, como dijo elektro me voy mas por lo futurista y me encantaria que saliera el TA nuevo pero con un diseño hacia adelante y no retro como el camaro

alive_v8
14-Jan-2008, 11:32
en un C6 fotomonteado pero esta con madre

DUO-DAN
15-Jan-2008, 14:47
Pues como dicen, hasta no ver no creer; y lo digo porque ya me ha tocado dos veces ver carros con diseño de interiores, y a la mera hora salen con otras cosas; Por eso mejor esperar, pero en cuanto a la critica sobre este diseño interior que presentan, realmente se esperaba mas y como hemos visto, los japoneses estan comiendo el mercado en operacion hormiga y sus diseños estan mas dinámicos y argonométricos; lo malo de la GM es que aun no salen de sus diseños americanos y estan mostrandose muy conservadores nuestros vecinos del norte. De hecho mientras los demas ya eliminaron espejos laterales para meter camaras de video, los gringos aun siguen usando los espejos.

En lo personal no me gusta ese interior sobre todo para un deportivo o mejor dicho, para una fiera de ese calibre.

Veamos que ofrece Camaro para cuando salga; Lo que veo es qu efectivamente puede ser lo correspondiente a una version (V&??) porque si ven hasta los asientos varian a tela y tdo se ve muy austero......para competi en precio VS Mustang?? es decir, sacar una version vara vara !!!

Veamos que sale en el momento indicado.

DUO-DAN
15-Jan-2008, 14:49
Pues como dicen, hasta no ver no creer; y lo digo porque ya me ha tocado dos veces ver carros con diseño de interiores, y a la mera hora salen con otras cosas; Por eso mejor esperar, pero en cuanto a la critica sobre este diseño interior que presentan, realmente se esperaba mas y como hemos visto, los japoneses estan comiendo el mercado en operacion hormiga y sus diseños estan mas dinámicos y argonométricos; lo malo de la GM es que aun no salen de sus diseños americanos y estan mostrandose muy conservadores nuestros vecinos del norte. De hecho mientras los demas ya eliminaron espejos laterales para meter camaras de video, los gringos aun siguen usando los espejos.

En lo personal no me gusta ese interior sobre todo para un deportivo o mejor dicho, para una fiera de ese calibre.

Veamos que ofrece Camaro para cuando salga; Lo que veo es qu efectivamente puede ser lo correspondiente a una version (V&??) porque si ven hasta los asientos varian a tela y tdo se ve muy austero......para competi en precio VS Mustang?? es decir, sacar una version vara vara !!!

Veamos que sale en el momento indicado.

SGZ12
16-Jan-2008, 20:47
Lo interesante del camaro esta abajo del cofre, sinceramente aunque venga con cajas de cocas en lugar de asientos, y en lugar de velocimetro y tacometro, tenga solo un shift light, con eso me basta, con eso orinaria a todos mustangs, GT500 BLA BLA, TODOS.....

nada mas que la verdad, preferible traer una carcacha con la que no te alcancen que un pony para barbies. un muscle car a mi parecer debe ser hasta cierto punto incomodo, ruidoso y galletudo o no?
no un carrito bonito y apantallador que a la hora de la hora es humillado hasta por un chevy con mods jajajajaja

JorgeLS1
17-Jan-2008, 12:18
These are the words of Scott Settlemire, but the info comes from the Camaro team... Cheryl Pilcher and John Fitzpatrick mainly.

Quote:
As you look at the uncammo'd cars (and yes, we will be posting some other pictures in the near future) -- and as you look at the unauthorized pictures of the interior...
PLEASE KEEP THE FOLLOWING IN MIND:

1. None of these mules are anywhere near complete. Most parts are pre-production parts. If I had to assign a percentage - I'd say the cars are at 65% of production intent.

2. Some of the parts you see aren't even close to what you'll see on the production Camaro. For instance, if you were to suddenly see a Camaro without the front bra in place, you'd see some horrible headlamps. There's a good reason for that... the production lamps are not ready, and as a result, many of the mules have what I call...
"hey Joe - go run down to the local autoparts store and grab us a bunch of headlamps and then go hot-glue 'em in place on those Camaro mules over there!"...headlamps.

...see what I mean? So - see something that doesn't look right? Hang in there - it's likely to change!

3. Mules are usually painted white for a good reason - yes - we know some of you don't want white - but we aren't about to paint 'em every shade of the rainbow for testing... patience, my friend, patience!

4. Interior pictures are very misleading. As I said above, many of the parts are either pre-production 'off the shelf' parts to serve as placeholders - or hard plastic and used only as a stand-in.
(Remember when I said a few weeks ago that the hips didn't disappear? Remember that a few of you didn't believe me? )

Keep something in mind today and tomorrow and next week and next month and next year...
...If one of us (John, Cheryl, myself, etc) say something - we mean it. I plan to be on this and other sites for a long time to come. We don't intentionally lie. That's not our style.

So... let's keep the conversation going. Let's keep the faith... (remember way back in August of 2001 when I said "the Camaro WILL be back"?)

Please hold off final judgment until you see the finished product. If there's something you see that you don't like - it's OK to discuss - but let's hold off with the insults - and let's also respect each others' opinions.

Finally - you can be ASSURED that the final production Camaro is the most researched and most 'Camaro enthusiast injected' (sorry - couldn't quickly think of how to put that...) Camaro ever...

...and when the smoke clears sometime in 2008 - I think 99% of you are gonna love it. To the other 1% - sorry - we tried!

y en español que dice :x

85lt1z28mex
27-Jan-2008, 17:47
NUEVAS FOTOS......

todavia no me gusta :cry:

http://jalopnik.com/assets/images/gallery/12/2008/01/medium_2221528354_986994e0d3_o.jpg

alguien me puede decir como funciona un marcador de torque??? traera torque variable o que onda?? ora si me agarraron en curva :?
http://jalopnik.com/assets/images/gallery/12/2008/01/medium_2220734417_6c9d1eecff_o.jpg

mas fotos y mas grandes aqui... (http://jalopnik.com/photogallery/2009ChevyCamaroIntSpy/)