Ver la Versión Completa : Como hacer mi 3.4l un V6 Corner???
Camaro-Fresa
06-Jan-2008, 13:21
Que tal pues tengo un Camaro 94 3.4L y quisiera tranformarlo en un V6 Corner como puedo hacerlo???
Gracias*! :lol:
Jore Knight
06-Jan-2008, 15:03
que le has hecho??, puedes empesar con las cosas sencillas como un mejor filtro de aire o ya de una vez un CAI, tambien le puedes meter una linea directa de escape, talvez unos headers la unica compañia que los hace para tu motor se llama pacesetter, si no tienes mucho dinero empiesa con los free mods
85lt1z28mex
06-Jan-2008, 20:59
Que tal pues tengo un Camaro 94 3.4L y quisiera tranformarlo en un V6 Corner como puedo hacerlo???
que es un V6 corner?
Jore Knight
06-Jan-2008, 21:01
que es un V6 corner?
yo creo que quiere decir un v6 que corra bien
que es un V6 corner?
tal vez se confundio ya ven ke el topic dice ''V6 Corner''
SPERMINEITOR
06-Jan-2008, 22:03
corner??????? :roll: , q es????
85lt1z28mex
06-Jan-2008, 23:36
que es un V6 corner?
tal vez se confundio ya ven ke el topic dice ''V6 Corner''
no, alli dice "transformarlo" en un V6 corner, no hacer mi v6 corner
por eso no creo ke sea correr.. mas bien debe ser algun estilo...
Jore Knight
07-Jan-2008, 13:19
pos ni idea entonces
Julio Rsk
08-Jan-2008, 14:59
el chavo solo se equivoco, tal vez penso que asi se les llama a algun tipo de Camaro (Z28, RS, SS...) ; el nombre de esta sección del foro seria algo asi como que 'la ezquina del V6' a lo que se refiere es que quiere tunear su camaro y les pide consejos.
alfonso1
16-Jan-2008, 13:58
Perdom por salirme del post,
Pero mmmmm......ya vi que utilizas el mismo avantar que yo y por casualidad tambien tengo un V6 3.4L. :)
saludos.
Gio-LS1
16-Mar-2008, 12:51
como puedo hacer mi 5.7 lts LS1 un V8 corner :D ?
F-Killer
16-Mar-2008, 12:52
+1 yo tmb quiero uno
Polo1.6
16-Mar-2008, 16:52
ahi cuando sepas como me pasas la reseta para hacerlo pero en LT1
85lt1z28mex
17-Mar-2008, 12:05
ahh, no ma.. hasta hoy entendi el tema este :D :D
titulo de la carpeta[/b]]
V6 Corner
Mods y Ayuda en general para la plataforma V6
creo que la cosa era por alli..
:D :D
Gio-LS1
04-May-2008, 13:33
ahi cuando sepas como me pasas la reseta para hacerlo pero en LT1
jajaja
daniel alvarado
10-May-2008, 22:11
:twisted: creo tener un camaro corner mmm el mio es un v6 que le instale un turbo t04 :shock: y jala con madre espero y esto te sirva no te andas con filtros de alto flujo ni bujias quieres de verdad estar a la par con los v8 :) metele turbo y quisa no estes ala par si no mas rapido y con la economia de un v6(siempre y cuando no andes con la pata al fondo) :o power by; BLACKDANIEL´S
Jore Knight
11-May-2008, 00:46
:twisted: creo tener un camaro corner mmm el mio es un v6 que le instale un turbo t04 :shock: y jala con madre espero y esto te sirva no te andas con filtros de alto flujo ni bujias quieres de verdad estar a la par con los v8 :) metele turbo y quisa no estes ala par si no mas rapido y con la economia de un v6(siempre y cuando no andes con la pata al fondo) :o power by; BLACKDANIEL´S
compa presentate y sube unas fotos de motor suena muy interesante eso!
F-Killer
11-May-2008, 02:33
Cuantas libras le estas empujando?
Chubaca
20-May-2008, 11:46
siguen creyendo ke el camaro corner existe jajaja
daniel alvarado
21-May-2008, 14:41
Lo estoy manejando asta 8 lbs es poco aun pero poco a poco le boy a ir subiendo asta tronar la maquina jajaja :lol: aun lo lo e provado con un 8 aun lado pero espero propuestas
GuyverVette
21-May-2008, 16:09
Deberias ponerte fotos de tu motor para ver como esta la instalacion del turbo.
Ah y tu firma esta muy grande, te encargo si la haces mas chica por favor. :wink:
Saludos
daniel alvarado
02-Jun-2008, 02:14
:) esta es una boy a arir un post con todo el prosedimiento imagenes y datos :D
Gio-LS1
02-Jun-2008, 10:20
siguen creyendo ke el camaro corner existe jajaja
jajajajjaa
daniel alvarado
03-Jun-2008, 23:30
no se creee que halla si no es un solo desir aber si se me sigue riendo cuando vea uno pasar a madre y diga: es de v6¿? a canijo'? :shock: no se crea pero espero quee mi v6 se eche un ls1 ta muy cabr$$ pero intentaremos
Chubaca
04-Jun-2008, 11:57
no se creee que halla si no es un solo desir aber si se me sigue riendo cuando vea uno pasar a madre y diga: es de v6¿? a canijo'? :shock: no se crea pero espero quee mi v6 se eche un ls1 ta muy cabr$$ pero intentaremospss a ver si le caes en la noche a la carnita asada para que nos presentes el v6 corner jajaja... digo, el v6 turbo!
daniel alvarado
04-Jun-2008, 12:45
ok lo tendre presente aver si la chmba me deja :lol: aver si se me pega el v6 o el de v8 poco arregladito.
Un gusto conocerte Dany y gracias por la vuelta esperemos vermos pronto por aya y la verdad despues de subirme a tu coche me dieron ganas de hacerle lo mismo al mio. se siente muy bien y para los q dudaban este 6 cil anda muy bien en lo personal pienso q si le da batalla a un 8 cil . saludos
daniel alvarado
04-Jun-2008, 18:17
el gusto es mio y espero y te sirva de algo para futuras modificaciones sabes que cuentas con migo para cualquier consulta o lo que se ocupe y espero pronto darle vatalla porque aun le faltan libras que subirle y ojala pronto proto te des una vuelta con el grench para conoserlo y lastima que hibas de pasada sino ubiera sacado el otro el v8 pero para la otra.
GuyverVette
05-Jun-2008, 13:00
A mi esto me suena a Autodromo :twisted: Sobres, avientense el reto V6 Turbo contra LT1... Yo le tengo buena fe al Turbo :D
A mi esto me suena a Autodromo :twisted: Sobres, avientense el reto V6 Turbo contra LT1... Yo le tengo buena fe al Turbo :D
+1 ,
en verdad q anda muy bien el coche
Chubaca
05-Jun-2008, 13:17
que pasion daniel! despues de anoche habernos subido 4 cabrones (2 de 100kgs para arriba) , bolsas de carne, carbon, etc etc. la neta jala muyyyyy chingon tu carro!!! yo digo que si te andas dando un trabon con los lt1! a ver si para mañana lo llevas con mas libras!!!!
pd. eres el culpable de que mi formula vaya a ser turbo jajajaja :D
brooooooom pssssssst brooooooom psssst!!!
GuyverVette
05-Jun-2008, 13:27
Que pues mi Chubas, no te me confundas.... TWIN Turbo!!!!
ZZZZSSSSS......TSSSS-TSSS-TSS-TS-ts-sss
Chubaca
05-Jun-2008, 13:39
ZZZZSSSSS......TSSSS-TSSS-TSS-TS-ts-ssssi por eso, twin turbo jejejeje.... se me paso el twin :twisted: :D
ojala suceda muy pronto!
ZZZZSSSSS......TSSSS-TSSS-TSS-TS-ts-ssssi por eso, twin turbo jejejeje.... se me paso el twin :twisted: :D
ojala suceda muy pronto!
puras puñetas mentales :jerk: jajajaja
no te creas mi chupas ojala enserio lo hagas
y con respecto al v6 turbo no me toco verlo correr pero el viernes lo veremos jejeje igual y el sabadito al autodromo no????? :D
MR. BUNGLE
05-Jun-2008, 15:26
what's the differences between Twin-Turbo & Bi-Turbo ??
o es lo meeesssmoooo??
PD Le voy al V6 :twisted:
daniel alvarado
05-Jun-2008, 15:32
hay les caigo el viernes y si con mas libras y es nomas que tu digas chubas :lol: :lol: :lol: y le ponemos ese twin turbo aunque yo sigo con la idea y experiencia que uno grande nos causa menos problemas y le sacamos mas rendimiento deja ver si consigo una cheyen que le pusimos uno asta atras y jalo muy bien aver si para el miercoles la llevo y tu desides :o :o :o :o :o :o :o eso si ten por seguro que con eso no solo el psss pzzzzz pzzzzzzz sino uno de los mas sino el mas rapido lo dejamos a ese negro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GuyverVette
05-Jun-2008, 15:44
what's the differences between Twin-Turbo & Bi-Turbo ??
o es lo meeesssmoooo??
PD Le voy al V6 :twisted:
Significa lo mismo... sin embargo no todos los Twin Turbo o BiTurbo funcionan igual.
Por ejemplo en los RX-7 Twin Turbo un turbo empieza a empujar en baja y el otro en alta. En los 300ZX Twin Turbo los dos empiezan a empujar al mismo tiempo, pero cada turbo alimenta solo a una mitad del motor.
En otros carros Los dos turbos estan conectados a la misma admision y los dos empujan al mismo tiempo... El termino Bi-Turbo es mas comun en carros europeos que prefieren no usar palabras en ingles.
Chubaca
05-Jun-2008, 16:02
hay les caigo el viernes y si con mas libras y es nomas que tu digas chubas :lol: :lol: :lol: y le ponemos ese twin turbo aunque yo sigo con la idea y experiencia que uno grande nos causa menos problemas y le sacamos mas rendimiento deja ver si consigo una cheyen que le pusimos uno asta atras y jalo muy bien aver si para el miercoles la llevo y tu desides :o :o :o :o :o :o :o eso si ten por seguro que con eso no solo el psss pzzzzz pzzzzzzz sino uno de los mas sino el mas rapido lo dejamos a ese negro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya me emocioneee :D
rommel: :wave-fing:
ya me emocioneee :D
+2 yo tambien al bajarme del maro de dany me imajine al mio corriendo haci, q espero pronto hacerle las modificaciones necesarias para q corra asi :D
daniel alvarado
05-Jun-2008, 18:13
no te me emosione mucho mi chubas que todavia falta aser el sullo y ese va a ser otra cosa de pura entrada ya tenemos 320 hp x 2 imajinese le van a ser falta llantas y camino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chubaca
05-Jun-2008, 18:29
no te me emosione mucho mi chubas que todavia falta aser el sullo y ese va a ser otra cosa de pura entrada ya tenemos 320 hp x 2 imajinese le van a ser falta llantas y camino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:valgame dios, 320 de donde?!
daniel alvarado
05-Jun-2008, 18:39
ta bien 275 hp jajajaja
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chubaca
05-Jun-2008, 18:41
ta bien 275 hp jajajaja
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:que pemex, ya me agregaste al msn?
daniel alvarado
06-Jun-2008, 19:41
si ya¡¡¡¡¡
MALDOSO
19-Jun-2008, 01:42
oye mi dany dos preguntotas
primero mi ta es v6 2.8 mpfi que tal quedaria con turbo si jalaria perron?
segundo como cuanto tengo que meterle para que quedara turbo?
porque si me lateria eso del buuuurrrrrrrrrm tzzzzzzzzz burrrrrrrrrrmmm tzzzzz
gracias por la atencion
daniel alvarado
19-Jun-2008, 09:29
:lol: :wink: hola :lol: :lol:
dos respuestotas jijiji :lol: :lol:
como quedaria tu carro ??? depende cuanto estes dispuesto a meterle
claro que queda bien solo que es directamente proporsional a cuanto quieres meterle.
como cuanto ??? para instalarlo te llevas unos $15 y de hay ya depende de cuanto mas le quieras meter mas...
saludos.
85lt1z28mex
19-Jun-2008, 10:26
:lol: :wink: hola :lol: :lol:
dos respuestotas jijiji :lol: :lol:
como quedaria tu carro ??? depende cuanto estes dispuesto a meterle
claro que queda bien solo que es directamente proporsional a cuanto quieres meterle.
como cuanto ??? para instalarlo te llevas unos $15 y de hay ya depende de cuanto mas le quieras meter mas...
saludos.
entonces ustedes hacen los headers para el turbo? o como esta el pex...
daniel alvarado
19-Jun-2008, 14:42
8) 8) 8) 8) si asemos los headers y toda la instalacion de el turbocarcador. :lol:
Huachichil
19-Jun-2008, 19:26
Al pendiente de esta situacion, se oye interesante.
Y como creen que quede un camaro 3.4? del 93
la neta que ese carro es mi adoracion.
ya ire juntando unos centavitos aversi me animo!
SALUDOS RAZA! 8) 8) 8) 8)
mustangkiller
20-Jun-2008, 03:54
cuanto salen los headers para lt1 y dos turbos t/4, tengo entendido que con dos t/4 quedan bien los lt1 el problema son los headers ya que esos turbos son baras, saludos.
JorgeLS1
22-Jun-2008, 19:23
cuando van a ir al autodromo pues, para llevar a milk y ajustar cuentas con algunos que andan por hay :twisted:
cuando van a ir al autodromo pues, para llevar a milk y ajustar cuentas con algunos que andan por hay :twisted:
Que bueno que vas a sacar la milk :twisted:
Chubaca
23-Jun-2008, 13:11
Que bueno que vas a sacar la milk :twisted:guacala!!!
Gio-LS1
23-Jun-2008, 13:12
yo no se pero yo todavia quiero ver el camaro corner
Que chido Daniel de tu nave, ya podras comer lt1 para que algunos se pongan corajudos.
Suerte y felicidades!!!
daniel alvarado
24-Jun-2008, 14:20
gracias solo que si hayque tener cuidado con los lt1 por que son muy sentidos jajjajaja es broma :lol: :lol: :lol: :lol:
Antes que nada, quiero que estemos todos concientes, en que este espacio, no es un espacio para crear conflictos entre los poseedores de un V6 o un V8, el objetivo de este espacio va mucho mas lejos que el pelear o discutir sobre cual es mejor o peor, o mas rapido y mas lento. Creo que todos conocemos bien los limites y lo que cada carro puede o no puede hacer.
Me gustaria ver que los poseedores de los V6 y V8 podamos platicar y darnos consejos para que esto cumpla con su objetivo, que es el crecer la familia de los F-Body, ya sean V6 o V8.
Tal vez esto esto estaba de mas, pero crei importante el recordarlo.
Salu2!!!!
GuyverVette
26-Jun-2008, 09:46
Que les parece si ya dejamos el "Camaro Corner" en paz por la paz y se empiezan un tema nuevo.
Gracias.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com