Ver la Versión Completa : TENGO UNA FALLA QUE NO ENCUENTRO
RICARDO GARZA
05-Mar-2005, 09:25
HOLA, SOY NUEVO EN ESO, COMPRE UN CAMARO MODELO 97, 30 ANIVERASARIO ROJO PRESIOSO INMACULADO, A LO QUE DECIA TIENE UNA FALLITA, AL ARRANCAR SUABE MENTE ACE UNOS TIRONEOS ENTRE 1200 A 1700 REVOLUCIONES ANTES DE ENTRAR LA SEGUNDA.
LO LLEVE A LA AGENCIA Y NO SACARON EL DETALLE ELLOS ME DIJERON QUE ERA LA TAPA Y LOS CABLES Y LOS CONSEGUI NUEVOS PERO NO COMPRE TODO EL MODULO, SOLO TAPA ORIGINAL Y CABLES CON DOBLE SILICON Y NO SE QUITO LA FALLA, POR OTRA PARTE LA COMPUTADORA O ESCANER NO MARCA CODIGOS.. ¿¿ SERA EL MODULO QUE LLEVA EL DISTRIBUIDOR ??? ¿¿ O QUE OTRA COSA PUEDA SER??? POR QUE ME DICEN QUE LO MARCARIA EL ESCANER. QUE PUEDO HACER, ESPERO PRONTA RESPUESTA O COMETARIOS GRACIAS
RICARDO GARZA
05-Mar-2005, 09:48
A Y TENGO EN MI PODER LA TAPA Y EL ROTOR QUE ESTAN EN BUEN ESTADO HABRA QUIEN LO QUIERA????
Ger-Fire
05-Mar-2005, 10:22
Optispark o modulo del distribuidor.
tiene que ser re'emplazado todo, completo, por el repuesto original.
saludos!!
RICARDO GARZA
05-Mar-2005, 10:39
GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES ESA LA FALLA? O QUE FALLAS PRESENTA EL OPTISPARK?? ALGUIEN ME PUEDE DECIR?? GRACIAS.
Ger-Fire
05-Mar-2005, 11:01
GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES ESA LA FALLA? O QUE FALLAS PRESENTA EL OPTISPARK?? ALGUIEN ME PUEDE DECIR?? GRACIAS.
pues loq ue comentas es uno de los mas comunes sintomas de un mal optispark, el titubeo al subir las revoluciones y aveces como que se caen drasticamente al pasar las 1500 rpm.
ahora, cabe investigar el motivo de que tu TA esté ya con broncas del opti,
Un para de preguntas, Kilometraje actual????
haz lavado el motor ?
porque bien sabemos que el agua es uno de los principales enemigos del opti, entonces igualmente te aconsejo checar la bomba de agua, quizas sea la que esta con fuga y a consecuencia de eso daño prematuramente al opti.
es facil chacer lo anterior,