PDA

Ver la Versión Completa : opti

RICARDO GARZA
07-Mar-2005, 10:47
quien tiene opti de aqui en monterrey, de entrega inmediata. y en cuanto lo dejan..... salidos..

p.d. otra victima del opti...

Ger-Fire
07-Mar-2005, 11:16
quien tiene opti de aqui en monterrey, de entrega inmediata. y en cuanto lo dejan..... salidos..

p.d. otra victima del opti...

es dificil encontrarlo de entrega inmediata, ni en las agencias lo tienen en stock por ser algo costoso y de dificil desplazamiento, sí tomamos en cuenta que solo sirve para LT1.
Yo tengo por el momento para 93-94 :cry:
el que tu necesitas es el modelo ventilado.

quizas Humberto te lo pueda conseguir . :wink:

suerte !

RICARDO GARZA
07-Mar-2005, 11:46
HUMBERTO???

occtium
07-Mar-2005, 11:56
Hz28, mandale un mp.

HZ
07-Mar-2005, 12:36
DE INMEDIATO ESTA DIFICIL, LO MAS RAPIDO ES PARA DENTRO DE 15 DIAS. AL PRECIO QUE TE DI POR MSN....

RICARDO GARZA
07-Mar-2005, 12:39
GRACIAS........... OTRA PREGUNTA ,,..... QUIEN REPROGRAMA LA COMPUTADORA PARA QUE PRENDAN ANTES LOS ABANICOS O SUGIEREN EL SUICH??????

Ger-Fire
07-Mar-2005, 13:17
GRACIAS........... OTRA PREGUNTA ,,..... QUIEN REPROGRAMA LA COMPUTADORA PARA QUE PRENDAN ANTES LOS ABANICOS O SUGIEREN EL SUICH??????

El switch es la alternativa cuando no se cuenta con un programador como el Hypertech.
Aunque, puedes mandar a reprogramar tu PCM (computadora) a EU, pero solamente para los ventiladores.....?
Yo te aconsejaria a meterle otras mods. de tal manera que valga la pena lo que pagues por recalibrar la PCM.
www.fastchips.com
www.pcmforless.com

tambien puedes comprar el programa LT1 EDIT, con el cable y una laptop.

aqui en el club tenemos a verdaderos expertos en la programacion y reconfiguracion de PCMs.

saludos.

BiLLy Z28
07-Mar-2005, 14:49

El switch es la alternativa cuando no se cuenta con un programador como el Hypertech.
Aunque, puedes mandar a reprogramar tu PCM (computadora) a EU, pero solamente para los ventiladores.....?
Yo te aconsejaria a meterle otras mods. de tal manera que valga la pena lo que pagues por recalibrar la PCM.
www.fastchips.com
www.pcmforless.com

tambien puedes comprar el programa LT1 EDIT, con el cable y una laptop.

aqui en el club tenemos a verdaderos expertos en la programacion y reconfiguracion de PCMs.

saludos.
su FBody es 97, con que programa lo pueden reprogramar?

tambien la puedes comprar en www.Madz28.com

8)

RICARDO GARZA
07-Mar-2005, 20:09
UNA PREGUNTA QUE TAN DIFICIL ES CAMBIAR EL OPTI,, SE PUEDE HACER SIN SUBIR EL CARRO????? Y QUE PROSEDIMIENTO SE LLEVA??

HZ
07-Mar-2005, 20:36
UNA PREGUNTA QUE TAN DIFICIL ES CAMBIAR EL OPTI,, SE PUEDE HACER SIN SUBIR EL CARRO????? Y QUE PROSEDIMIENTO SE LLEVA??

Es mas comodo por debajo. A como lo vi si es un poco dificil como para hacerlo uno mismo, al menos que tengas la herramienta, unas torres para sostener el carro, etc.

RICARDO GARZA
08-Mar-2005, 11:57
señoers ya hubo alguien que me encontrara la falla real, no fue el optico, fue el sistema ERG, que metia aire al sistema de admicion..

alguien sabe de esto? se aceptan comentarios....

HZ
08-Mar-2005, 12:13
señoers ya hubo alguien que me encontrara la falla real, no fue el optico, fue el sistema ERG, que metia aire al sistema de admicion..

alguien sabe de esto? se aceptan comentarios....

Como que metia aire al sistema de admicion? presisamente es lo que hace, resircular gases para disminuir la contaminacion. Malo que no lo estbiera haciendo. :roll:

La vez pasada yo andaba con la manguerita de regreso desconectada, y no me hacia esa falla. A mi no me suena que sea eso, ya que si eliminas el EGR no pasa nada. Dile al que te dijo ese diagnostico que te de mas detalle, que le piensa hacer para solucionarlo, no vaya a ser que te este inventando cosas...

RICARDO GARZA
08-Mar-2005, 12:24
YA LA ELIMINO, YA PROBE EL COCHE Y COMO SI NADA, SE QUITO EL PROBLEMA!!!! QUE ALIVIO!!

HZ
08-Mar-2005, 12:50
YA LA ELIMINO, YA PROBE EL COCHE Y COMO SI NADA, SE QUITO EL PROBLEMA!!!! QUE ALIVIO!!

Que bueno, que te digan que tenia, era la bombita, fugas, o que onda, para que quede el antecedente por si nos llega pasar a alguien.

Que bueno que le encotraron, felicidades.

dochidalgo
08-Mar-2005, 12:54
Se ha de haber quedado atascada en posicion de ABIERTO. Supositoriamente debe cerrarse en open loop. Raro que no hubiera un DTC ???
Yo le sugiero a cualquiera que lea este post que asi como cambiamos filtro de aire y de gasolina, limpiar la valvula EGR y la PVC son prioritarios tambien.
Me alegro mucho Ricardo que ya este bien tu coche.
Saludos
Dochidalgo