PDA

Ver la Versión Completa : Fotos en alta resolucion :D

Darkkat
10-Jan-2008, 17:26
nice!

http://img266.imageshack.us/img266/5963/camaro09ab2.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/1354/camaro10xk6.jpg

http://img184.imageshack.us/img184/8964/camaro11jf9.jpg

enjoy!! :) :) :)

Darkkat
10-Jan-2008, 17:28
piquen la foto para verla en tamanyo completo

alive_v8
11-Jan-2008, 07:41
muy buenas fotos uando saldra siempre saludos

alive_v8
11-Jan-2008, 07:46
muy buenas fotos uando saldra siempre saludos

El_Mochis_z28
11-Jan-2008, 12:30
Bonito...pero no me gusta ni la antena ni el quemacocos yo lo quiero convertible :twisted: o con tip-top´s como se vería con tip-top´s????? :roll:

Darkkat
11-Jan-2008, 14:56
frente

carlosgalindo
11-Jan-2008, 15:54
esta muy bonito la vdd pero k tanto pesara c me hace muy gordo

Dr.Bones
12-Jan-2008, 12:03
I dont like it white!

alive_v8
13-Jan-2008, 20:42
es lo mejor me supongo que despues pondran t top como lo fue en la cuarta generacion asi como la vercion convertible que tal te parece

85lt1z28mex
14-Jan-2008, 12:53
I dont like it white!

es blanco por que de ese color es mas facil trabajarlo en ps :D

DUO-DAN
15-Jan-2008, 15:02
Como podran pareciar ya empiezan los ajustes, asi como los interiores aun no estan definidos, en el exterior tambien se empiezan a ver ya cambios.

Por ejemplo, Los espejos laterales, ya que la version original muestran espejos mas aerodinamicos, mas delgados y en esta version ya son mas anchos.

La manija de puerta, la primera version imdicaba una manija que se botaba y abria; ahora es la manija comun y corriente...de hecho si se fijan, aun usa llave exterior cuando el original se apegaba mas a los orientales que ya la llave exterior la eliminaron.

Si se fijan, antes no tenia antena....ahora ya se la ponen y como les decia, los gringos, siguen atrasandose, porque ya ni se usan las antenas exteriores sino que la antena es todo el carro y en este psot aun siguen sacando antena externa.

Aunque no se aprecia el interior, seria bueno atrapar algunas para ver si tuvo ajustes o no como lo hemos visto y de ser asi, como estan ajustandolo.

Y aun esperemos mas cambios haber que nos ofrecen porque en el momento que metan los orientales sus deportivos (que ya vienen por cierto) los gringos la veran pasar muy dura.

JorgeLS1
17-Jan-2008, 12:21
I dont like it white!

no manches, quita eso, ponlo mejor en rojo con blanco esos colores estan espantosos parece am... :puke:

85lt1z28mex
17-Jan-2008, 12:31
I dont like it white!

no manches, quita eso, ponlo mejor en rojo con blanco esos colores estan espantosos parece am... :puke:

please rafa... PIMP MY CAMARO :D :D

JorgeLS1
17-Jan-2008, 12:57
I dont like it white!

please rafa... PIMP MY CAMARO :D :D

mucho mejor thans :D

85lt1z28mex
11-Mar-2008, 21:42
esta foto si me gusta, aunque necesita otros rines :D

http://img166.imageshack.us/img166/6185/picture008wxs1.jpg

85lt1z28mex
11-Mar-2008, 21:45
mmhh, no se puede editar :?

que tal esta con esos ojos de gato? asi van a ser los focos de atras? en forma de rayita la bombilla?

http://img166.imageshack.us/img166/759/picture007wga8.jpg

TFEmma
11-Mar-2008, 21:50
a mie si me anda gustando el nuevo Camaro..a un que este algo grande o gordito,solo que me pregunto en cuanto terminara saliendo..en el precio..ojala no este demasiado caro a un que lo dudo..

JoseLT1
11-Mar-2008, 21:57
Respecto a las primeras fotos,...; pues el nuevo Camaro, nomas no me gusta en Blanco... no se ve nada deportivo... parece un sedan de 4 puertas "pseudodeportivo"... tipo Charger... :roll:

Ademas de que el hecho de que la toma de aire de la admision que en el concepto parecia ser funcional, ahora es solo un triste resaque de la carroceria... :?
La parrilla y faros de ese blanco tambien dejan mucho que desear; nada que ver con la imagen de poder del concepto...

Y mejor ya no hablo de lo mal que se ve el Quemacocos y para acabarla la antenita tipo Europeo del techo... Espero que este sea solo otro prototipo de prueba... aunque me temo que tal vez sea el look para el V6 que GM piensa sacar a la venta... :?

Solo un comentario mas: respecto al Negro de la ultima foto:

- Que pedo con el paquete de arrastre (me refiero a tiron para remolcar que trae)???... va a ser una opcion :shock: :?

Saludos

Darkkat
11-Mar-2008, 23:23
Respecto a las primeras fotos,...; pues el nuevo Camaro, nomas no me gusta en Blanco... no se ve nada deportivo... parece un sedan de 4 puertas "pseudodeportivo"... tipo Charger... :roll:

Ademas de que el hecho de que la toma de aire de la admision que en el concepto parecia ser funcional, ahora es solo un triste resaque de la carroceria... :?
La parrilla y faros de ese blanco tambien dejan mucho que desear; nada que ver con la imagen de poder del concepto...

Y mejor ya no hablo de lo mal que se ve el Quemacocos y para acabarla la antenita tipo Europeo del techo... Espero que este sea solo otro prototipo de prueba... aunque me temo que tal vez sea el look para el V6 que GM piensa sacar a la venta... :?

- Que pedo con el paquete de arrastre (me refiero a tiron para remolcar que trae)???... va a ser una opcion :shock: :?

Saludos

Mis estimados, estoy de acuerdo con ustedes en que parece estar gordo y que el techo T-top es mucho mas padre, pero el disenyo de esta generacion de Camaro y sus detalles son consecuencia de la globalizacion que esta teniendo GM, como saben esta plataforma se desarrollo en Australia, muchos de los componentes mecanicos y de performance son de Holden, la antenita tipo europea viene de los Saab (Suecia), esta antenita tiene muy buena recepcion ya que es amplificada (power shark fin antenna) y veo muy posible que sea la definitiva, el disenyo es gringo de acuerdo al Design Studio de Warren Michigan que son los que mandan, las fotos que circulan por internet son de autos Mulas (antes de produccion) donde checan varias cosas entre ellas la capacidad de arrastre, es por eso que los coches que ves tienen la preparacion para remolque, esto no significa que lo traigan todos de linea, puede ser opcional, los faros o luces delanteras de este coche son prototipo, las de producciona seguramente aun no estan listas y se veran mucho mejor que estas, se les ve en colores blanco o negro por que son colores que estan fuera de linea, a estas alturas no es necesario que sean de otro color, el quemacocos es mucho mejor para ayudar a la rigidez torcional del vehiculo, nuestros coches con T-Top se ven muy padres pero no son tan rigidos como uno de techo corrido, las placas "Manufacturer" significa que ese auto es de prueba del fabricante, y asi nos podriamos seguir analizando cada detalle de las fotos

estos autos que vemos en las fotos muy probablemente se han construido en Australia, se han mandado por avion a diferentes pistas de prueba que GM tiene en todo el mundo por ejemplo en Suecia para manejarlo a muy bajas temperaturas o en Arizona a altas temperaturas, en Michigan para que lo revisen ingenieros y jefes, incluso Mexico tiene una pista de pruebas en Michoacan pero desconozco si han traido Camaros, todo esto es independiente de los laboratorios donde literalmente de congelan, cocinan, humedecen, llueven, enpolvan, escuchan, sangolotean, etc. los coches

al finalizar todas las puebas estos autos se destruyen, cada fase de prueba construye unos 50 autos, dependiendo el coche hay de 3 a 5 fases antes de produccion, asi que a groso modo son unos 200 autos que se construiran para pruebas mismos que se torturaran por los pilotos de prueba y/o ingenieros para ver su durabilidad, confiabilidad y problemas que pudieran surgir, tambien cada auto de prueba puede costar de 10 a 20 veces lo que cuesta un coche normal (por que sus componentes son prototipo y/o hechos a mano) asi que esto nos da una idea de lo que cuesta desarrollar un auto, eso sin contar todo lo que se hace antes en etapas de concepcion, disenyo, ingenieria etc etc etc

todo esto es para decirles que no se fien por completo por lo que ven en las fotos ya que son autos prototipo aunque es un acercamiento muy bueno a lo que sera el coche productivo y esto es lo mismo para cualquier auto que vean camuflageado

JoLu-G
12-Mar-2008, 01:10

Saludos

Mis estimados, estoy de acuerdo con ustedes en que parece estar gordo y que el techo T-top es mucho mas padre, pero el disenyo de esta generacion de Camaro y sus detalles son consecuencia de la globalizacion que esta teniendo GM, como saben esta plataforma se desarrollo en Australia, muchos de los componentes mecanicos y de performance son de Holden, la antenita tipo europea viene de los Saab (Suecia), esta antenita tiene muy buena recepcion ya que es amplificada (power shark fin antenna) y veo muy posible que sea la definitiva, el disenyo es gringo de acuerdo al Design Studio de Warren Michigan que son los que mandan, las fotos que circulan por internet son de autos Mulas (antes de produccion) donde checan varias cosas entre ellas la capacidad de arrastre, es por eso que los coches que ves tienen la preparacion para remolque, esto no significa que lo traigan todos de linea, puede ser opcional, los faros o luces delanteras de este coche son prototipo, las de producciona seguramente aun no estan listas y se veran mucho mejor que estas, se les ve en colores blanco o negro por que son colores que estan fuera de linea, a estas alturas no es necesario que sean de otro color, el quemacocos es mucho mejor para ayudar a la rigidez torcional del vehiculo, nuestros coches con T-Top se ven muy padres pero no son tan rigidos como uno de techo corrido, las placas "Manufacturer" significa que ese auto es de prueba del fabricante, y asi nos podriamos seguir analizando cada detalle de las fotos

estos autos que vemos en las fotos muy probablemente se han construido en Australia, se han mandado por avion a diferentes pistas de prueba que GM tiene en todo el mundo por ejemplo en Suecia para manejarlo a muy bajas temperaturas o en Arizona a altas temperaturas, en Michigan para que lo revisen ingenieros y jefes, incluso Mexico tiene una pista de pruebas en Michoacan pero desconozco si han traido Camaros, todo esto es independiente de los laboratorios donde literalmente de congelan, cocinan, humedecen, llueven, enpolvan, escuchan, sangolotean, etc. los coches

al finalizar todas las puebas estos autos se destruyen, cada fase de prueba construye unos 50 autos, dependiendo el coche hay de 3 a 5 fases antes de produccion, asi que a groso modo son unos 200 autos que se construiran para pruebas mismos que se torturaran por los pilotos de prueba y/o ingenieros para ver su durabilidad, confiabilidad y problemas que pudieran surgir, tambien cada auto de prueba puede costar de 10 a 20 veces lo que cuesta un coche normal (por que sus componentes son prototipo y/o hechos a mano) asi que esto nos da una idea de lo que cuesta desarrollar un auto, eso sin contar todo lo que se hace antes en etapas de concepcion, disenyo, ingenieria etc etc etc

todo esto es para decirles que no se fien por completo por lo que ven en las fotos ya que son autos prototipo aunque es un acercamiento muy bueno a lo que sera el coche productivo y esto es lo mismo para cualquier auto que vean camuflageado

:notworthy: interesantisimo todo lo ke has posteado :thumbleft:

GuyverVette
12-Mar-2008, 10:33
Lastima que no lo hayan sacado en Hard Top sin poste B :?

De ahi en mas esta de pelos :twisted:

85lt1z28mex
25-Mar-2008, 00:27
ahora uno amarillo (no es mi favorito definitivamente )

http://cache.jalopnik.com/assets/images/gallery/12/2008/03/thumb800x800_2357365277_9c80124eed_o.jpg

85lt1z28mex
25-Mar-2008, 00:44
mas del negro

http://picsorban.com/upload/100_1748.jpg
http://picsorban.com/upload/100_1750.jpg
http://picsorban.com/upload/100_1751.jpg
http://picsorban.com/upload/100_1752.jpg

85lt1z28mex
25-Mar-2008, 00:49
alguien digo que el carro se veia grande y pesado???? :shock: :shock: :shock:

con esta foto de comparacion, parese carro a escala

http://200.58.114.2/~rm000150/web/temp1.jpg

YEDERMAN VALDEZ
25-Mar-2008, 18:26
pues diganme lo que quieran pero esos faros no me convencen :no:

alive_v8
26-Mar-2008, 10:25
como que ahora es mas corto del frente ????