PDA

Ver la Versión Completa : 350 en un v6

eL shoBiS
12-Jan-2008, 01:28
alguien sabe si los soportes del motor v6 3.1 son iguales para poner el 350 o hay que hacer modificaciones?
como puedo hacer para que el 350 quede en la transmicion estandar que trae el v6 original? alguien lo ha hecho?

Jore Knight
12-Jan-2008, 12:09
alguien sabe si los soportes del motor v6 3.1 son iguales para poner el 350 o hay que hacer modificaciones?
como puedo hacer para que el 350 quede en la transmicion estandar que trae el v6 original? alguien lo ha hecho?

los soportes no son los mismos, ahora en cuanto a la transmision ahi si no tengo idea

Dr.Bones
12-Jan-2008, 14:34
La transmision le queda pero no soporta el torque del V8, la vas a romper en la primera movida!

Camaro-Fresa
12-Jan-2008, 15:00
La transmision le queda pero no soporta el torque del V8, la vas a romper en la primera movida!

Se le podria hacer un axepcion o algun jale pa que no pase eso.....o otra transmicion????? :shock:

Mr. Knight
12-Jan-2008, 16:28
dudo que jale con la transmision de v6, de hecho creo que es diferente la campana, aparte que te la avientas en un dos por tres, tienes que cambiar la transmision, de hecho si quieres menter un tpi pues hasta la compu tienes que cambiar :roll:

Dr.Bones
12-Jan-2008, 19:49

Se le podria hacer un axepcion o algun jale pa que no pase eso.....o otra transmicion????? :shock:

Se estan metiendo en muchos pedos, tranny compu, ya...... es mucho, si le vas a meter un v8 ponle uno carburado y con una buena trans

eL shoBiS
13-Jan-2008, 18:42
de hecho le quiero meter un 350 con carburador holley, pero quiero meterle algo bien. ya tengo el bloque y el cigueñal de 350 nececito comprar unos pistones planos y unas cabezas chingonas, araña de aluminio etc etc, y al parecer va ser mucho gasto (el cual creo yo que mi hijo lo vale.. jeje.) entonces queria saber si la trans que trae le quedaria por mientras, para tambien poder hacer una trasmision chingona sin tener que tener mi hijo en el taller o tirado aqui en mi cochera tanto tiempo

ALES
13-Jan-2008, 19:15
de hecho le quiero meter un 350 con carburador holley, pero quiero meterle algo bien. ya tengo el bloque y el cigueñal de 350 nececito comprar unos pistones planos y unas cabezas chingonas, araña de aluminio etc etc, y al parecer va ser mucho gasto (el cual creo yo que mi hijo lo vale.. jeje.) entonces queria saber si la trans que trae le quedaria por mientras, para tambien poder hacer una trasmision chingona sin tener que tener mi hijo en el taller o tirado aqui en mi cochera tanto tiempo

Brother definitivamente no queda la campana de la caja del motor de seis con un motor de 8, no estoy seguro pero creo que solo un motor V6 4. (1 o 3, no se bien que décima) si le da a la campana de los de 8, pero el 3.1 y 2.8 tienen la base para la campana distinta a los V8, por tanto tu caja no sienta en el 350.

Saludos

PERRO
14-Jan-2008, 03:36
pues estaria mejor si nos dijeras que v6 traes...

eL shoBiS
14-Jan-2008, 20:09
mi carro trae el 3.1 con transmision estandar de 5 cambios, jala muy bien asi pero me da verguenza abrir el cofre...el motor le llega hasta la mitad de las llantas delanteras, osea nada que ver con un v8, el carro lo compre por que me gusto el interior.... la pintura estaba hecha un asco....y los rines ni se diga...pero el trago amargo ya paso.
entonces no me quedara de otra que esperar a acomplatar el motor y transmision juntas para poder introducirselas. :?

Jore Knight
14-Jan-2008, 20:13
mi carro trae el 3.1 con transmision estandar de 5 cambios, jala muy bien asi pero me da verguenza abrir el cofre...el motor le llega hasta la mitad de las llantas delanteras, osea nada que ver con un v8, el carro lo compre por que me gusto el interior.... la pintura estaba hecha un asco....y los rines ni se diga...pero el trago amargo ya paso.
entonces no me quedara de otra que esperar a acomplatar el motor y transmision juntas para poder introducirselas. :?

JAjajajajjajaja me pasa lo mismo que tu, pero bueno hay que ahorrar para un motor nuevo

Mr. Knight
15-Jan-2008, 17:07

a caray??? transmision estandart de 5 cambios?? esa no me la sabia :roll:
y bueno a mi tambien me pasa lo mismo con el motor, pero pensemos positivo, que al menos se le puede meter un v8 por el espacio que tiene :D

Saludos¡¡¡

eL shoBiS
16-Jan-2008, 13:43
pues es verdad, si no trajera espacio pues otra cosa seria :?
El otro dia checando los mensajes de otros usuarios vi un link que me dejo boquiabierto, se trata del firebird formula; el cual hacian firehawk.
vienen todos los datos tecnicos, como medida d las levas del arbol... relacion diferencial y muchas otras mas.
la verdad es que yo lo guarde para poder hacer algo parecido......
de 0 a 100 en 4.6!!
quien lo quiera ahi esta el llink
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=11737