PDA

Ver la Versión Completa : amortiguadores del cofre

TejanoZ28
07-Mar-2005, 18:04
en realidad no se si se llamen asi, pero son los que sostienen al cofre arriba, el caso es ke se me fregaron!!!!(GRACIAS AMIN!! POR DEJARLO CAER!!) :x donde los puedo comprar?? me convienen nuevos o usados?? me dicen que en autozone los venden, sera?

espero sus comentarios.

Saludos banda!!

dochidalgo
07-Mar-2005, 19:03
Autozone es el lugar indicado...
Saludos
Dochidalgo

SOULPOWER
07-Mar-2005, 20:19
en realidad no se si se llamen asi, pero son los que sostienen al cofre arriba, el caso es ke se me fregaron!!!!(GRACIAS AMIN!! POR DEJARLO CAER!!) :x donde los puedo comprar?? me convienen nuevos o usados?? me dicen que en autozone los venden, sera?

espero sus comentarios.

Saludos banda!!

:sign6: no me quieras hechar la culpa tejas, que si tus shocks estaban buenos aunque soltara el cofre no se hubiera bajado :wink: , aparte antes de que eso pasara te pregunte y dijiste que ya andaban fallando, tambien me vas a hechar la culpa de tu luz fundida de seguro jajajjaa :lol:

saludos!!

SOULPOWER
07-Mar-2005, 20:20
ahhh y como dicen en autozone o encargaselos a hz28, los venden en e-bay....

saludos!!

TejanoZ28
08-Mar-2005, 10:26
jeje, es ke te la bañaste!! las 2 cosas que me hiciste comentarios sore mi carro se me chingaron!!! eso es brujeria!!! :shock: me dijiste que le kerias pintar de rojo esas madres ke sostienen el cofre(y se me chingaron) y tambien me dijiste ke ke chido ke mis luces traen el nivelador(y tambien se me chingaron!!) jeje

BRUJO!!! :shock: :shock:

jeje, shido, puro reba..

SOULPOWER
08-Mar-2005, 10:57
Yo se que es reba brother :D , yo te ayudo a buscarlos, en la tarde te hecho una llamadtia y te digo que onda.....

saludos!! :wink:

y aguas los demas porque tengo poderes magicos, les dije que soy de veracruz, pero no de donde, y como ya me descubrio el tejano, pues les platico que soy de CATEMACO :angryfire: :angry4: :evil4:

JorgeLS1
08-Mar-2005, 16:20
:shock: :shock: a carai, jajajaja

SOULPOWER
08-Mar-2005, 16:41
Es puro cotorreo con el tejano jeje no se asusten brothers..... :D

saludos!!

Lestat Z-28
10-Mar-2005, 14:31
vayan preparando sus ramos de albaca y locion 7 machos si quieren que les haga una limpia Soulpower.. :D :D :D

SOULPOWER
10-Mar-2005, 15:37
:laughing3: :laughing3: :laughing3:

si quieren en gdl hacemos una grupal

:laughing3:

jajjajajajja que buena puntada te aventaste brother...

saludos :wink:

85lt1z28mex
11-Mar-2005, 18:52
Doblalos un poquito de la parte cromada, par que aguanten en lo que consigues los nuevos..... asi no se cae el cofre..

luhernan
12-Mar-2005, 09:59
jajajajajajaj es Verdad, Amin nos conto que era de Veracruz!!!
Amin...aqui en reynosa queremos mucho a los veracruzanos!! :D :D :D

SOULPOWER
12-Mar-2005, 15:31
:sad11:
jaja claro, en todas partes nos quieren :D

aunque ya se te habia salido que NO :evil: jaja

saludos! :wink: