PDA

Ver la Versión Completa : LOUD MOUTH

HZ
07-Mar-2005, 19:24
Dejenme decirles que vengo de que le pusieran el SLP loud mouth a mi carro y esta de no mames. Aparte que se ve la calidad en el producto, se oye increiblemente fuerte. Un tono muy ronco a velocidad crucero y un ruidaso impresionante al acelerar a fondo.

El sistema no tiene mofle, solo una pequeña bala que esta hueca por dentro, osea que casi es andar con el escape abierto, pero el diseño de esa balita modera, si se le puede decir asi, el ruido que ocasiona.

Ya salio la Version "2", para el que no le guste tanto ruido, la verdad se los recomiendo ampliamente, la version 2 para los que se preocupan por no depertar a sus vecinos, y la uno para los que nos encanta el ruido.

Ya mande dos de esos a GDL, ahi que los felices clientes nos platiquen sus impresiones.

Para los que no saben de que les hablo, es un sistema de escape detras del catalizador, osea catback, que consta de una tuberia de 3 pulgadas, mas ancha que la original, que ademas esta doblada con mandrel, osea que no tiene arrugas en los dobleces, y que no tiene el mofle o silenciador tradicional, a cambio tiene una pequeña bala o resonador para mitigar el ruido. Resultado cero restriccion a la salida de los gases con eso tienes mas potencia y mas ruido.

Flowmaster rules, pero el Loud Mouth es otro pedo :D

Ger-Fire
07-Mar-2005, 19:41

te lo dijeee.
SLP marca su reputacion por su calidad en todos sus productos.
Ya te mencioné que para despues de Guadalajara quiero el mio. :D
y quiero el LM, el ruidoso, para que mis vecinos me amen mas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

felicidades!!!!

dochidalgo
07-Mar-2005, 20:23
Lastima que los Loud mouth II son exclusivamente para LS1 :cry: (por ahora)

Dochidalgo

SOULPOWER
07-Mar-2005, 20:27
:occasion9: Felicidades Humberto, el miercoles nos lo presumes despertando a los vecinos de karim :director: , y me platicas mas del "2" que dices que salio...

saludos!! 8)

jorge_dohc
07-Mar-2005, 21:40
Esta poca madre.... quiero uno así!!!!!

Cuales salidas instalaste, las sencillas o las dobles?

Pon fotos!!!!!!!

Tengo que hacer que ruja este trans-am!

HZ
07-Mar-2005, 21:48
Esta poca madre.... quiero uno así!!!!!

Cuales salidas instalaste, las sencillas o las dobles?

Pon fotos!!!!!!!

Tengo que hacer que ruja este trans-am!

Las sencillas, y traen el logo de SLP, se ven "crema".

Las fotos se las debo porque no me llevé la camara, pero trataré de sacarle una pronto para que vean como se ve el carro por debajo sin mofle, la bala va al principio del catback, a la altura del piso del asiento trasero....

Rudolph
08-Mar-2005, 08:21
Felicidades brother, me da gusto que te haya gustado :D Se ha de oir maton el Betomovil, congrats :)

BiLLy Z28
08-Mar-2005, 12:06
Que envidia de la buena! voy ahorrar para el mio :D
:D

JJR
08-Mar-2005, 12:25
Dejenme decirles que vengo de que le pusieran el SLP loud mouth a mi carro y esta de no mames. Aparte que se ve la calidad en el producto, se oye increiblemente fuerte. Un tono muy ronco a velocidad crucero y un ruidaso impresionante al acelerar a fondo.

El sistema no tiene mofle, solo una pequeña bala que esta hueca por dentro, osea que casi es andar con el escape abierto, pero el diseño de esa balita modera, si se le puede decir asi, el ruido que ocasiona.

Ya salio la Version "2", para el que no le guste tanto ruido, la verdad se los recomiendo ampliamente, la version 2 para los que se preocupan por no depertar a sus vecinos, y la uno para los que nos encanta el ruido.

Ya mande dos de esos a GDL, ahi que los felices clientes nos platiquen sus impresiones.

Para los que no saben de que les hablo, es un sistema de escape detras del catalizador, osea catback, que consta de una tuberia de 3 pulgadas, mas ancha que la original, que ademas esta doblada con mandrel, osea que no tiene arrugas en los dobleces, y que no tiene el mofle o silenciador tradicional, a cambio tiene una pequeña bala o resonador para mitigar el ruido. Resultado cero restriccion a la salida de los gases con eso tienes mas potencia y mas ruido.

PUES FELICIDADES PELAO, YA NOS HABIAS COMENTADO QUE LE TRAIAS GANAS A UNA MADRE DE ESAS COMENTABAS QUE SE OIA FREGON QUE BUENO QUE YA SE LO PUSISTE Y TE GUSTO :wink: AHORA SI HA ACTIVAR LAS ALARMAS DE LOS CARROS DE TUS VECINOS :D :D :D

JJR

malanche
08-Mar-2005, 14:52
yo quiero uno!! manden fotos! para veerlo y si no es mucho pedir un pequeño video para darnos una idea mas en VIVO!!!

saludos!!! :P

JorgeLS1
08-Mar-2005, 16:01
:D :D Que les puedo decir, NOO MANCHESSS!!! truenan muy duro, si no preguntenle a paquito que no quiere acelerar a ms de 2000 RPM, jeje cada detonacion es un tronido :twisted: :twisted:

la verdad se los recomiendo, Y un agradecimiento a Racingparts, por estos escelente productos :D

malanche
08-Mar-2005, 16:04
Jorge, ya escuchaste tu el LM, asi en vivo?

si suena mega cañon?

yo quiero uno pero tengo un poco el gusano de que vaya a ser demaciado y veo que dices que paquito que no quiere acelerar a ms de 2000 RPM, tan cañon suena??? :shock: ..

HZ
08-Mar-2005, 16:17
Antes de las 2 mil rmps se oye un ronrroneo muy grabe pero nada estruendoso, pero pasando esa barrera si suena muy cañon, los NASCAR son carros de señoras al lado de estos, jaja, no tanto, pero si se oye muy cañon.

JorgeLS1
08-Mar-2005, 16:31
:P si, ya lo escuche en vivo, y como dice hz28, antes de las 2,000rpm, se escucha decente, pero ya le pisas y pasando las 2000rpm abusadooo!!!! truena duro, pero la verdad muy chingon!!!! es un ruido deportivo, como nascar jjeje,,

has escuchado un carro con el escape roto? se escuchan muy duro, pero muy, muy feo y desagradable, Pues este cat back, se escucha fuerte, pero muy, muy bonito, :D

te acostumbras, las alarmas de los carros se agarran pitando jejeje,

Se le puso un Mustang a paquito, y lo empezo a medio provocar, el che paquito, que le da 2 acelerones jajajajja y el mustang se dio la vuelta, bueno, de cualquier forma, si te lo recomiento, si le temes al ruido, pues compra el version #2 y no te vas a arrepentir.

malanche
08-Mar-2005, 16:36
oye pero dicen que la version 2, es para LS1 no?

yo normalmente manejo el carro por aca en mex... al rededor de las 2500-3000.... digo pasa que derepente te calientes y madres le des el jalon? :P .. o arranques rapido... o ya entrado .. con el semaforo.. pues le das hasta un quemon de llantas no?

vivo en un Depto... se me hace que con eso .. me van a odiar :twisted: ..... ojala y en la visita a guadalajara tenga la oportunidad de escuchar uno asi ya en forma! y que mejor un LT1 :wink:

JorgeLS1
08-Mar-2005, 17:21
claro, cuando vengas vas aescucharlo, en ls1 y probablemente en lt1

SOULPOWER
08-Mar-2005, 17:52
asi es brother yo tambien en GDl quiero escuchar varios parqa darme una idea, hasta ahorita se me hace que me inclino por headers y catback hooker, pero ya del oido nacera el amor :D , no creen?

saludos!

GuyverVette
08-Mar-2005, 18:27
oye pero dicen que la version 2, es para LS1 no?

yo normalmente manejo el carro por aca en mex... al rededor de las 2500-3000.... digo pasa que derepente te calientes y madres le des el jalon? :P .. o arranques rapido... o ya entrado .. con el semaforo.. pues le das hasta un quemon de llantas no?

vivo en un Depto... se me hace que con eso .. me van a odiar :twisted: ..... ojala y en la visita a guadalajara tenga la oportunidad de escuchar uno asi ya en forma! y que mejor un LT1 :wink:

Que onda Malanche, mira yo que vivi de cerca la mutacion de escapes te puedo decir una cosa, COMPRALO :D deverdad que que te importe muy poco lo que digan los vecinos, vale la pena suena fregonsisisisissimo, tal cual como dice Humberto como Nascar, la satisfaccion que sentiras al dar un aceleroncito comprobara que peso a peso lo vale. :)

HZ
08-Mar-2005, 18:29
En Gdl puedes oir el hooker de Rodo y de Powertrain, el flowmaster de luis, el magnaflow que le mande a alexcr, los cut out de josman y paulo, los borla de isma, el SLP de Paco, Jorge y ojala el mio. Asi que va a estar variado para que tomes la desicion que mas te convenga.

RS
08-Mar-2005, 19:29
Pues solo me queda corroborar lo que ya se a estado diciendo, ya me toco estar de pasajero con paco (wulfang), escucharlo pasar, escucharlo rugir a fondo (a lo maximo que nos permitio la computadora del carro) cuando estabamos en el dino,puedo decir que es un sonido bastante amenazador abajo de 2000 rpm despues de estas es un grito desesperado por llamar la atencion de 2 cuadras a la redonda, musica para mis oidos jajajaja y bueno la mejora en performance ni dudarla, lo que me gusto bastante fue la calidad del sistema tubos extremadamente bien trabajados, impresionantes dos largas y anchas salidas traseras a cada lado con sus respectivos emblemas slp muy nice y bueno solo falta que lo escuchen, que mas les puedo decir.

HZ
09-Mar-2005, 00:06

Dochidalgo

YA CHEQUÉ Y EL "II" TAMBIEN ES PARA TODOS LOS 4TH GENERACION

Ger-Fire
09-Mar-2005, 00:12

Dochidalgo

YA CHEQUÉ Y EL "II" TAMBIEN ES PARA TODOS LOS 4TH GENERACION

correcto!!! :wink:

dochidalgo
09-Mar-2005, 09:08
Pues gracias Humberto y Gerardo por aclararme eso de que el Loud Mouth II se puede "atascoplar" a un LT1; y es que en la pagina de SLP solo se accesa al Louth Mouth II en el area de los LS1...............

Luego...vendere o no vendere mi SLP "two on tha left" para comprar el Louth Mouth II de resonancia intermedia y ahora si, una salida a cada lado de mi trans Am??

Con$ultare con la almohada.... :roll:

Saludos
Dochidalgo

BiLLy Z28
09-Mar-2005, 13:02
http://www.camaro-transam.com/musica.htm
ahi tienes como se escuchan Flowmaster, SLP LoudMouth y Borla, entre otros!

tu escojes ;)

wulfang_z28
09-Mar-2005, 18:47
Ke onda brothers pues como ven le puse el SLP Loudmouth que me mando racingparts a mi coche y no maaaaaaaaam... se escucha pocamadre!!! durisimo!!!! en altas y muy ronco y malvado en bajas, ahora si se escucha como un coche serio y peligroso!! les digo que en la calle no se me pone nadie!! Y sin olvidar la calidad del producto, esta hecho con cariño y esteticamente uuuffff, yo traigo las mismas salidas que Hz y se ven crema crema, las dobles que trae jorge tambien se ven de pocas, en fin que les puedo decir 100% satisfaccion, gracias Racingparts.com!!!! 8)