PDA

Ver la Versión Completa : BArrenacion Camaro 95 v6...!!Urge

snhiper
16-Jan-2008, 19:09
Que onda amigos pues aqui de nuevo pidiendo su ayuda, lo que pasa es que me trono un disco/rotor o no se como le llamen en cada parte jejeje, pero es donde frenan las balatas para que me entiendan, la coas es que necesito saber la barrenacion o la manera de pedirlo, ya que me os traeran de usa...ahi se los encargo...saludos

85lt1z28mex
18-Jan-2008, 01:03
la barrenacion de los camaros, T/A, Vette, etc.. es 5x120.65 mm ó 5x4.72"

creo ke hace rato vi que en autozone estan con descuento todas las piezas de los frenos, (mangueras, discos, balatas, etc..)

suerte

snhiper
18-Jan-2008, 15:38
la barrenacion de los camaros, T/A, Vette, etc.. es 5x120.65 mm ó 5x4.72"

creo ke hace rato vi que en autozone estan con descuento todas las piezas de los frenos, (mangueras, discos, balatas, etc..)

suerte

heyyyyy que onda 85lt1z28mex no mames....como que eres el unico que lee el foro o que onda...ya tenia dias y nadie cooperaba con mo ayuda jajajaja, de hecho en los foros que he puesto eres el unico que me ha sacado de pedos jajajaja, y si fijate de hecho fui de casualidad a autozone a preguntar, y vi ke estaban al 2x 1 1/2 y uno solo me sale en 300 y los dos en 450, asi que vere que onda,,,y tu que opinas son buenos, o nomas awantan?, por ke pregunte en la agencia y me salia en la minima cantidad de 4500 pesos c/u hahahaha

eL shoBiS
18-Jan-2008, 16:21
yo si recomiendo las del autozone, si vi que estan baratos los discos. en lo personal yo no los necesitaba pero si compre los sapos o canisters o como se llamen que es lo que sujeta las balatas....estaban muy baratos y buenos.....tambien las balatas salen buenas.