PDA

Ver la Versión Completa : RESISTENCIA MEDIDOR GASOLINA

BLUE
17-Jan-2008, 20:24
Hola a todos.

Me podrán ayudar a encontrar la reistencia de el medidor de gasolina que va en la bomba de gasolina de un camaro 95 3.4lts.?

Gracias de antemano y saludos

JJ

85lt1z28mex
18-Jan-2008, 00:46
cuando sacas la bomba con todo y sistema de flotador, hay una pieza que tiene una como bobina de alambres esa es la resistencia, cuando mueves el flotador, este mueve una agujilla de metal sobre esta y dependiendo de la posicion donde esta, la resistencia varia de 0 ohms vacio - a 95 ohms lleno.. esto lo mides con un multimetro en el conector de afuera, donde el negro es al negativo y el purpura al positivo..

Nota. para sacar la bomba, hay que quitar el tanque, que requiere quitar el eje trasero :?

MR. BUNGLE
18-Jan-2008, 09:06
cuando sacas la bomba con todo y sistema de flotador, hay una pieza que tiene una como bobina de alambres esa es la resistencia, cuando mueves el flotador, este mueve una agujilla de metal sobre esta y dependiendo de la posicion donde esta, la resistencia varia de 0 ohms vacio - a 95 ohms lleno.. esto lo mides con un multimetro en el conector de afuera, donde el negro es al negativo y el purpura al positivo..

Nota. para sacar la bomba, hay que quitar el tanque, que requiere quitar el eje trasero :?

con hacer la super escotilla por ensima del tanque que esta posteada se puede no?

http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?p=88868&highlight=bomba+tornillos#88868

http://www.camaro-transam.com/foro/files/bomba_gas_587.jpg

BLUE
18-Jan-2008, 11:23
hola, gracias por su ayuda, quizás no me expliqué correctamente desde el principio, ya revisaron la resistencia en un taller y efectivamente me dijeron que ya no sirve y no se puede reparar por lo que hay que conseguir una nueva o una usada para reemplazarla.

Saludos y gracias nuevamente

JJ

85lt1z28mex
18-Jan-2008, 11:36
hola, gracias por su ayuda, quizás no me expliqué correctamente desde el principio, ya revisaron la resistencia en un taller y efectivamente me dijeron que ya no sirve y no se puede reparar por lo que hay que conseguir una nueva o una usada para reemplazarla.

Saludos y gracias nuevamente

JJ

aaa, ok.. :D

ps eso va a estar complicado, necesitas comprar toda la pieza del flotador.. y apenas en un yonque por que nueva sale como en $6000 pesos. y te recomiendo que pongas la pieza completa, porque aunque cambien la resistencia, va a ser complicado que la dejen bien calibrada y podria marcar mal..

suerte..