PDA

Ver la Versión Completa : FUE HORRIBLE!!!

Gregorio Varela
08-Mar-2005, 11:30
QUIUBOLE GENTE.

PUES MI TRISTE HISTORIA DE ESTE FIN DE SEMANA ES QUE UN RICER ME REALIZO UNA PEQUENA INCRUSTACION DE MIEMBRO.
RESULTA QUE UN COMPA TIENE UN G35 QUE CUIDA COMO SU ALMA Y NO LE GUSTA CORRELO, TOTAL QUE ME LA PASO TIRANDOLE CARRILLA Y QUEMANDO LLANTA ENFRENTE DE EL. EL SABADO AL PUNTO PEDO SALIENDO DE UN ANTRO FINALMENTE SE DECIDIO A CORRER, NOS FUIMOS A UNA CALLE EN DONDE PUEDES CORRER COMO TRES CUADRAS SIN NINGUN ALTO QUE VIENE SIENDO COMO UN OCTAVO DE MILLA. TOTAL QUE NOS ARRANCAMOS Y LA VERDAD SI ESTA FILOSO SU CARRO, APENAS LE SAQUE UN CARRO DE DIFERIENCIA. TOTAL QUE SE QUEDO TODO CALIENTE EL WEY Y QUIZO LA REVANCHA. MI CARRO LO REVOLUCIONE COMO HASTA 3000RPM ANTES DE SOLTAR EL FRENO(TRANSMISION AUTOMATICA) Y SE ARRANCO BIEN, LE ENTRO SEGUNDA A TODA MADRE PERO PASANSO LAS 4000 EN SEGUNDA SE SINTIO BIEN BURRO Y NO ALCANZO A ENTRAR TERCERA. CLARO QUE ESTE COMPA ME SACO COMO DOS CARROS DE VENTAJA. LO PEOR ES QUE SE ME OCURRIO DECIRLE QUE CORRIERAMOS LA TERCERA CARRERA PARA SACARNOS DE DUDA Y ME VOLVIO A PASAR LOS MISMO Y ESTA VEZ ME SACO CASI TRES CARROS DE VENTAJA (EN 1/8 DE MILLA!!!) YA SABRAN LA CARRILLA, SE ESTA DESQUITANDO EL HIJO DEL QUIOTE.
ALGUIEN ME PUESDE EXPLICAR QUE PASO CON MI CARRO? :?:

BiLLy Z28
08-Mar-2005, 11:53
Alguien me puede decir como este compa pudo revolucionar hasta 3000 si trae convertidor como de 1800?

y tu carro anda fallando, esperemos que alguien te diga que trae!

Saludos!

GuyverVette
08-Mar-2005, 12:12
A mi me suena a reparacion de transmision, sobretodo si pudo revolucionar el motor a 3000RPM antes de arrancar, habitualmente o comenzarian a patinar las llantas traseras o el carro deberia empezar a moverse, esperemos que no sea tan grave, pero en baso a mi experiencia tu caja ya no esta transmitiendo la potencia debida o por asi decirlo ya te la acabaste, esperemos que no sea para tanto y que no te salga cara la reparacion. Animo :)

Gregorio Varela
08-Mar-2005, 13:14
Me esperaba que fuera algo de la transmision, en una chansa le doy una afinada y espero que sea todo lo que necesite porque esta kaon, esque si lo revoluciono muy feo y me mantengo metiendole sobremarcha. Me quiero esperar para meterle de una vez un convertidor de torque, asi que por ahora no mas picas :( .

BiLLy Z28
08-Mar-2005, 13:17
Me esperaba que fuera algo de la transmision, en una chansa le doy una afinada y espero que sea todo lo que necesite porque esta kaon, esque si lo revoluciono muy feo y me mantengo metiendole sobremarcha. Me quiero esperar para meterle de una vez un convertidor de torque, asi que por ahora no mas picas :( .
de paso le pones un enfriador de aceite de transmision y un transpack ;)

JorgeLS1
08-Mar-2005, 15:46
me suena como a que se quemo la 3ra, pero es mejor que te lo chequen, y si necesitas reparacion, luego, luego ocmo dijo billy transcooler y transpack