Ver la Versión Completa : Nuevo por aki......
que onda razaa!! espero que estenn bien...
Pues me presento me llamo mario tengo un corvette 98 blanco y pues soy de monterrey...... aki les dejo unas picss....
http://i105.photobucket.com/albums/m207/moruha/Autodromo024.jpg (http://s105.photobucket.com/albums/m207/moruha/?action=view¤t=Autodromo024.jpg)
http://i105.photobucket.com/albums/m207/moruha/vette4.jpg (http://s105.photobucket.com/albums/m207/moruha/?action=view¤t=vette4.jpg)
http://i105.photobucket.com/albums/m207/moruha/vette3.jpg (http://s105.photobucket.com/albums/m207/moruha/?action=view¤t=vette3.jpg)
http://i105.photobucket.com/albums/m207/moruha/vette2.jpg (http://s105.photobucket.com/albums/m207/moruha/?action=view¤t=vette2.jpg)
y pus tambien quisiera pedir su ayuda en que em recomienden alguien que le sepaa por que quiero que checen mi carro de todo a todoooo..... las fallas que ah tenido ultimamente es que los cambios 3 y cuarta lso esta quemandooooo y pues tmb siento que el carro no jala como deberiaaa.....
de antemanoi muchasd gracias y estamos en contactoooo...
saludoss
Bonito Artic White, no hay mejor color en un vette que blanco!!!! :D
Pues Bienvenido, date una vuelta con el Doc para que le de una buena revisada a tu vette, es muy confiable, y el te sabra dar buenas recomendaciones respecto a tu transmision.
Ahora tiene un usuario muy americanizado Doc@SS-PG mandale un mensaje privado, para que te de la mano, tiene el taller por Av. Chapultepec.
saludos!!!
Hasta que alguien de estos rumbos le toma buenas fotos a su auto :roll:
Tu post deberia de ir en usuarios nuevos, pero por lo bonito de las fotos te lo voy a dejar en la seccion de corvettes :D
Que decir, que bonito corvette, ojala y consideres actualizarle los rines.
Para darle una revisadita, aqui en Monterrey llevalo ahi donde te dice Alezz.
Saludos y bienvenido.
HZ
SOULPOWER
20-Jan-2008, 12:48
Efectivamente hasta que ponen unas fotos buenas... bienvenido y ya tienes la recomendacion de dos brothers que saben de lo que hablan, asi que no hay mas, ve con el Doc...
saludos!!
SPERMINEITOR
20-Jan-2008, 13:47
ala madre, ese corvette ta bien chingon, y las fotos tan muy buenas, me imagino como se veria con unos rines de z06 cromados :roll:
binevenido.
MR. BUNGLE
20-Jan-2008, 17:20
Benvenido, que buen carrazo!!
Tońo Yenko
20-Jan-2008, 17:38
FelicidadeZ por ese Vette, ve con el Doc, para que te lo dejen al 100%
Y ojala puesdas ir a Gdl para el 4to Aniversario.
saludos!!
Roger SS
20-Jan-2008, 22:02
Pues Bienvenido, date una vuelta con el Doc para que le de una buena revisada a tu vette, es muy confiable, y el te sabra dar buenas recomendaciones respecto a tu transmision.
Ahora tiene un usuario muy americanizado Doc@SS-PG mandale un mensaje privado, para que te de la mano, tiene el taller por Av. Chapultepec.
saludos!!!
Pues en lo unico que tienes razón es en lo del DOC, pero de alli a que no hay mejor que un blanco... :oops: que pena pero si hay mejor...
EL ROJO :twisted: :twisted: :twisted:
Ya sabes que es pura carrilla en serio.. jajaja
Pero lo que si es que está bonito ese Vete Blanco, felicidades y bienvenido..
saludos!!!
Pues en lo unico que tienes razón es en lo del DOC, pero de alli a que no hay mejor que un blanco... :oops: que pena pero si hay mejor...
Rojos en todas las esquinas, es mas, hay 4 anunciados en El Norte.... Que no se te olvide, mejor dicho para que sepas, el Primer vette que circulo era blanco... y el segundo fue BLANCO con rojo....
Es mas, este vette blanco le da una chinga al tuyo :lol:
:D
Ya sabes que es pura carrilla en serio. :lol:
Kawache
21-Jan-2008, 08:45
Estoy Deacuerdo con Alezz en blanco se ve mas cabron aunque corvette es corvette no importa el color . . . por otro lado si deseas cambiarle tus rines ponle precio a los actuales :D
Bienvenido !!
Estoy Deacuerdo con Alezz en blanco se ve mas cabron aunque corvette es corvette no importa el color . . . por otro lado si deseas cambiarle tus rines ponle precio a los actuales :D
Bienvenido !!
puess si teniaa planeadoo algoo asii , pues mira dejo me informo y pues estamos en contacto para el precio.....
saludosss...
eske stoi en buscaa de unos de Z06
puess muchass grax por los comentarios... ai depues em avisan dodne se juntan y asi pues para integrarme al grupo y haber si vamos al 4 aniversario...
por otro lado a que altrua de chapultepec se encuentra el buen "Doc"....
de antemano grax...
Kawache
21-Jan-2008, 10:06
Av. Chapultepec #113 Col. Paraiso, es muy facil llegar si vienes de Revolucion a tomar Chapultepec tienes que conducir hasta el HEB alli hay un retorno, lo tomas y mas delante veran al Carls Jr. un Autozone y despues el taller
Roger SS
21-Jan-2008, 10:22
saludos!!!
Rojos en todas las esquinas, es mas, hay 4 anunciados en El Norte.... Que no se te olvide, mejor dicho para que sepas, el Primer vette que circulo era blanco... y el segundo fue BLANCO con rojo....
:laughing6: jajajaja ta bien...
La verdad es que cualquier color en Vette esta conmadre, a mi en lo personal me gusta mas el rojo, pero claro que el blanco está chingón..
Ahora que si quieres algo que no haya "en cada esquina" pues pintalo de Rosa y nomás Barbie lo tiene.. :D :D
Kawache
21-Jan-2008, 10:33
si creo que se te veria bien mi alex !! :lol:
LUEGO LUEGO CON ESTE Z06, lo ofrecen en mercado libre
:D pura guasa
saludos!!!
:laughing6: jajajaja ta bien...
La verdad es que cualquier color en Vette esta conmadre, a mi en lo personal me gusta mas el rojo, pero claro que el blanco está chingón..
Ahora que si quieres algo que no haya "en cada esquina" pues pintalo de Rosa y nomás Barbie lo tiene.. :D :D
Kawache
22-Jan-2008, 17:29
uff hasta rosa se ve a madres !! :lol:
robvette
22-Jan-2008, 19:10
Ese Corvette esta imponente!
El color le va muy bien aunque la verdad yo lo aceptaria en el color que fuera, hasta ese C6 rosa esta padre, eso si, le quitaria su aleron y estrellitas porque esas si se ve muy mal. :supergay:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com