PDA

Ver la Versión Completa : White Glow Gauges para F-Bodys

GuyverVette
08-Mar-2005, 11:41
Para los que les gustan las modificaciones esteticas, aqui una que en lo personal se me hace que le da un buen levanton al interior del auto.

Micas Blancas para relojes del tablero.

Para Maros 82-89
http://www.procarparts.com/products/CV82CM-6683GGX.GIF
Estas en lo personal no me gusta mucho el color en el que prenden pero es cuestion de gustos.

Para 91-92
http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/30059453/Images/RIG-244.jpg
Estas se les llama "Reverse Euro Glow" estas se ven muy bien tanto de dia como de noche y traen un selector para cambiar la iluminacion de azul a verde.

Para Camaro 93 a 96
http://images.andale.com/f2/108/117/13162990/1100012506424_RIG173_CCAMARO94_150MPH.jpg
Por 23 Dlls creo que es una modificacion de calidad y a muy buen precio.

Para Camaro 97-01
http://images.andale.com/f2/108/117/13162990/1099797736488_RIG151_CCZ2897.jpg
Permiten mostrar la pantallita de informacion digital del tablero sin obstrucciones.

Para Corvette 97 a 03
http://images.andale.com/f2/108/120/19353037/1109847337880_1107073403014_G2_9703chevycorvette_c 5.jpg

Estas micas las puedes encontrar a precios baratisimos en Ebay, y Humberto se las puede enviar a las puertas de su casa con seguridad.

Estas micas se instalan muy facilmente y no necesitas ninguna modificacion adicional a tu tablero, al igual estas pueden ser removidas facilmente ya que no utilizan pegamentos y no es necesario retirar los paneles originales.
Personalmente adquiri e instale 2 juegos de estas micas Reverse Euro Glow para un Mazda MX3 y para un Mitsubishi 3000GT y sinceramente se ven muuy muy bien, tienen una muy alta calidad, y los acabados de los numeros se ven excelentes.
Para buscarlos en Ebay solamente esciban el nombre de su carro y la palabra "glow" a continuacion y apareeran muchos vendedores.
ej. Camaro glow

Suerte :D

HZ
08-Mar-2005, 11:49
Esas no tengo mayor pedo en pasarlas por la aduana, pero creo que hay mejores modelos por unos 15-20 usd mas......

saml23
08-Mar-2005, 11:57
no gracias... :D :D :D

SOULPOWER
08-Mar-2005, 12:11
yo estoy entre que si y que no, jaja ya le puse las luces azules a mi tablero pero con los marcadores originales, y no me gusto del todo, asi que ando decidiendo si compro las micas blancas o si me pongo a fabricar leds ultrabrillantes azules y le dejo lo original, el precio es casi el mismo.. :?

saludos!!

GuyverVette
08-Mar-2005, 12:15
yo estoy entre que si y que no, jaja ya le puse las luces azules a mi tablero pero con los marcadores originales, y no me gusto del todo, asi que ando decidiendo si compro las micas blancas o si me pongo a fabricar leds ultrabrillantes azules y le dejo lo original, el precio es casi el mismo.. :?

saludos!!

Como experiencia personal te puedo decir que no te vas a arrepentir con estas micas, ademas de que la tipografia usada para los numeros es un poco mas estilizada y se ve mas.... pues mas fregon :D ademas la forma en la que iluminan es por induccion estatica en el material luminoso, osea solamente se iluminan los numeros como se ve en las fotos, deverdad que se ve muy muy bien, suerte con tu decision :)

stang_mx
09-Mar-2005, 16:58
Pues la verdad si se nota mucho la diferencia y a un precio muy accesible, es una mod muy recomendable por cierto, ya busqué en ebay "mustang glow" y también hay para mi foxito si alguien hace el pedido avisan por favor raza... :D

Saludos!
CarpeDiem

GuyverVette
09-Mar-2005, 18:45
Ah, encontre tambien EuroGlow para Camaro 82 a 89 :D
http://images.andale.com/f2/116/128/13737999/1071604047289_ebay.jpg

Sobres RSBrother! Los pedimos?

JCuevas
10-Mar-2005, 09:18
saludos!!

Creo que seraia una super opcion ponerle estas micas levantan mucho el interior, puedes verlo el compa de Venenzuela CamaroVza (Creo que es su nuevo nick) las tiene instaladas y se ve muy perron..

Creo que esos leds azuels nomas no, parecen VW :?

Saludos..

Ger-Fire
10-Mar-2005, 10:22
:roll: cuestion de gustos..... :no:

RS
10-Mar-2005, 16:56
Que onda inche paco ya vi las fotos de los glows como para el mio, me latio bastante el euro-glow el ultimo que pusiste cuanto sale caonn y que ese si llega no vaya a ser como el inche filtro caon¡¡¡

ozzy
11-Mar-2005, 09:58
se ven de pelos

occtium
11-Mar-2005, 23:35
:no: En otros foros se ha mencionado que el cambio de fondo puede traer problemas con las agujas del tablero, inclusive alguien de este foro ya habia solicitado ayuda para este problema, que al pasar por topes se le caian las agujas y era una lata el estar desmantelando para colocarlas y que luego se vuelvan a caer. Ademas de que su calibracion no quedo igual.

ebasto
12-Mar-2005, 10:07
A mi anterior carro le cambie las micas y despues fue un problema porque queda todo descalibrado y corres el riesgo de romper las agujas; en lo personal no les recomiendo esta mod :)

GuyverVette
12-Mar-2005, 10:55
En cuanto a las agujitas, para estas micas NO ES NECESARIO REMOVER LAS AGUJAS, eso es algo muy llamativo de este kit, lo unico que hay que hacer es alinearlas para que cincidan en el sentido en el que se inserta la mica y entra a la perfeccion. ademas no utilizan ningun pegamento, se fijan con el sistema original del carro asi que se pueden quitar sin problemas y tambien sin remover las agujas :D

saludos

stang_mx
12-Mar-2005, 11:08
En cuanto a las agujitas, para estas micas NO ES NECESARIO REMOVER LAS AGUJAS, eso es algo muy llamativo de este kit, lo unico que hay que hacer es alinearlas para que cincidan en el sentido en el que se inserta la mica y entra a la perfeccion. ademas no utilizan ningun pegamento, se fijan con el sistema original del carro asi que se pueden quitar sin problemas y tambien sin remover las agujas :D

saludos

Pues siendo así donde le firmo raza... :D Yo si me animo!!!

Saludos!
CarpeDiem

SOULPOWER
12-Mar-2005, 15:25
Pues ya me estan convenciendo, pero no entendi guyver280z como es que lo pones sin quitar las agujas!! en el mio z28´98 se me hace que si es de a-huevito, no??

si me pudieras explicar mas, te lo agradeceria, ya que si me dio miedito eso de que queden descalibradas :shock:

gracias!!

saludos! :wink:

GuyverVette
14-Mar-2005, 12:20
Pues ya me estan convenciendo, pero no entendi guyver280z como es que lo pones sin quitar las agujas!! en el mio z28´98 se me hace que si es de a-huevito, no??

si me pudieras explicar mas, te lo agradeceria, ya que si me dio miedito eso de que queden descalibradas :shock:

gracias!!

saludos! :wink:

Claro, no no necesitas quitar las agujas, ya que las perforaciones de las micas son suficientemente grandes para que entre la aguja y la base redonda, solamente hay que alinear las agujas para que todas entren parejito y listo. Ahora no te voy a decir que se ponen asi de facil como TRAS y ya esta, hay que hacerlo con cuidado y un pokito de maña, pero nada fuera lo habitual en cuanto a tener cuidado. Te recomiendo que quites los foquitos originales que iluminan el tablero para que estos no iluminen las micas blancas y estas se vean totalmente negras.

Que bueno si te animas, veras el levanton que le da a tu carro, y lo mejor de todo es que si no te gustan..... pues se las quitas y tu carro queda original.

Saludos

SOULPOWER
14-Mar-2005, 13:07
Ok, mira no cabe duda que cada vez aprendo mas, jeje o me salen mas dudas :D .

estos medidores entonces no requieren de los foquitos, son como los relojes que brillan en la noche? y si les dejo los focos entonces de noche se va a ver blanco con azul?

esta interesante esto. alguien ya se los puso a un 4ta gen, que pudiera poner unas fotos de dia y de noche!!!

gracias!

saludos!! :wink:

GuyverVette
14-Mar-2005, 13:21
por ahi alguien puso unas fotos, creo que Billy o no recuerdo bien, pero por aqui anda alguien que ya le habia puesto esas micas. Y puso fotos.

Deja las busco, byee