PDA

Ver la Versión Completa : Promoción del Club - Gorras

JCuevas
29-Sep-2004, 09:04
Que onda Raza ! Como parte de la promoción del club hicimos unas gorras con el logotipo del Club, el costo es de 130 Pesos y tenemos que mandar hacer con un mínimo de 20 asi que por favor anotense quienes quieren una.

Despues les confirmo la cuenta bancaria para hacer el deposito.

Nota. Los de fuera Monterrey deberan sumar el envio.

En la sección de Galerias estan las demas fotos.

Favor de poner su nick mas el numero de Gorras que quieren.

http://www.westwind.com.mx/Gorraclub.jpg

http://www.westwind.com.mx/Gorraclub2.jpg

http://www.westwind.com.mx/Gorraclub3.jpg

HZ
29-Sep-2004, 09:37
Yo pondria el dominio por detars, y Club F-body Mexico debajo del escudo, y el escudo un poquito menos largo, osea mas ancho.... A, y que se respete el font de la pagina.

Lo platicamos, para quedar en algo.

Los chilangos se las podemos entregar cuando vengan en Noviembre.

Well done, cuevas y keko. :thumbleft:

Moran350
29-Sep-2004, 10:42
yo kiero una!!!! yo kiero una!!!

BiLLy Z28
29-Sep-2004, 10:56
Quiero unaaaaaaa! :P

El logo es bordado o pegado?

Salu2! 8)

El Charro
29-Sep-2004, 11:02
YO QUIERO UNAAA !!!!! :lol: , Y EN COLOR NEGRO COMO SE VERIA?

SALUDOS Y BUEN DIA

Paulo
30-Sep-2004, 09:55
Bueno pues ayer le comenté a mi tio que tiene una ponchadora y una bordadora. El hace gorras, camisas, playeras y demás.

Me dice que una gorra a lo mucho me la da en $100.00 dependiendo de la calidad de la gorra. Similar a la de la foto. Me dijo que la puede hacer en los colores que nosotros queramos. Y con 4 bordados.

Tipo beisbolista o tipo inglesa (corta).

Bueno quedo en hacer una muestra. A ver si el lunes la pongo.

Saludos.

Ger-Fire
30-Sep-2004, 10:09
Buena idea!!
Yo quiero 2 como la plantea Humberto y en negro !!

saludos.

HZ
30-Sep-2004, 10:19
Las puede hacer tu tio para los chilangos y lugares aldeaños, y KeKo parala raza del norte, SOLO LES PIDO QUE SEAN IGUALES TODAS.

Yo propongo que sean asi....

EL LOGO AL FRENTE Y DEBAJO "CLUB F-BODY MEXICO"

EN LA PARTE POSTERIOR EL DOMINIO WWW.CAMARO-TRANSAM.COM

AL COSTADO EL AUTO DE UN LADO Y EL NICK DEL OTRO, EN MI CASO HZ28 - CAMARO Z28 1997

NEGRAS CON LETRAS PLATA CON LA FONT USADA EN LA PAGINA (911 POSCHA"

QUE NO SEA MUY ALTA, ESTILO INGLES CREO.

Esa es mi propuesta.

El Charro
30-Sep-2004, 10:31
YO VOTO POR EL ESTILO INGLES Y EN COLOR ALMENDRA O NEGRO, SALUDOS Y BUEN DIA !!!

ANIMO :lol:

erick yenko
30-Sep-2004, 10:37
YO TAMBIEN PIDO UNA EN NEWGRO Y ESTILO INGLESA ERICK C. DE UN LADO Y CAMAROZ28 95´' DEL OTRO COMO DICE HZ28 :D

Roger Vega
30-Sep-2004, 10:39
Yo también quiero una.... creo que negras se verían bien, y que mejor que tenga el nombre o el nick del integrante del club.... y yo diria que cortitas estarían bien (estilo inglés)....

Saludos...

El Charro
30-Sep-2004, 10:42
Y EN COLOR NARANJA TODA LA GORRA Y EL LOGO Y LAS LETRAS EN NEGRO?...............

BiLLy Z28
30-Sep-2004, 11:35
Pues a mi que me la traiga el chicharron jajaja

1 y 1 negra y una beige :P

Ahi cuando se decidan, afinamos detalles!

Salu2! 8)

Paulo
30-Sep-2004, 11:51
Las puede hacer tu tio para los chilangos y lugares aldeaños, y KeKo parala raza del norte, SOLO LES PIDO QUE SEAN IGUALES TODAS.

AL COSTADO EL AUTO DE UN LADO Y EL NICK DEL OTRO, EN MI CASO HZ28 - CAMARO Z28 1997

Esa es mi propuesta.

Entonces la mando hacer con estos detalles y el lunes o martes les pongo las fotos.

Una negra y una beige.

Como ven????

BiLLy Z28
30-Sep-2004, 12:15

Esa es mi propuesta.

Entonces la mando hacer con estos detalles y el lunes o martes les pongo las fotos.

Una negra y una beige.

Como ven????
Si! por favor!

ivan
30-Sep-2004, 20:53
me apunto con una beige, como esta en la foto
de un lado la pagina y por el otro Ivan - transam

Saludos...

ZDAVID
06-Oct-2004, 17:43
yo tambien quiero una esntan bastante ching... apuntenme adonde deposito

yorZ
06-Oct-2004, 18:06

Yo tambien quiero 2 pero en el formato que cita Hz28 con esas caracteristicas

la primera YORZ - CAMARO LS1
la segunda CAMARO 1998 SS - CAMARO LS1

GRACIAS

Esa es mi propuesta.

saml23
06-Oct-2004, 18:33
yo kiero una... en color negro...

DARIO ANGELES
06-Oct-2004, 20:28
ANOTENME 2 DEL MISMO COLOR YA SEA NEGRO O BEIGE
ME GUSTARIA QUE DIJERA DE UN LADO Camaro 1969 PERO CON EL TIPO DE LETRA QUE SE USO ESE AÑO Y DEL OTRO MI NICK, POR FAVOR DIGAN A QUE CUENTA DEPOSITAMOS.

ES MAS, MEJOR ANOTENME 4 GORRAS, 2 NEGRAS Y 2 BEIGE

PREGUNTA, SON UNITALLA ? POR QUE 2 SERIAN PARA MI ESPOSA,QUE ES COMO TALLA CHICA.

GRACIAS, SALUDOS

chicharron
07-Oct-2004, 11:42
Yo quiero dos ,una negra y una beige :P :P :P

El Charro
07-Oct-2004, 12:32
HOLA BUEN DIA

BUENO Y ME PREGUNTO, EN QUE QUEDARON LAS GORRAS? QUIEN TOMO LA RESPONSABILIDAD DE MANDARLAS HACER, DONDE SE HACE EL PAGO ??' TODO ESTA EN EL AIRE? KE ROLLO SIEMPRE SE VAN ARMAR O NO.......

POR QUE YA QUIERO PRESUMIR LA MIA............GRACIAS Y QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA

JCuevas
07-Oct-2004, 13:03
Pues mira salvador, como viste pues el estilo que pusimos le hiceron ciertos cambios los cuales tenemos que evaluar.

Ademas Paulo se comprometio a sacar la cotizacion con su tio para los del DF para asi saber cuantas vamos hacer aqui en NORTE lo cual seria como minimo 20 y aun no se completan

Tengo esta lista tentativa.
Chicharron 2 CENTRO
Dario Angeles 4 CENTRO
Saml 1 NORTE
Yorz 1 CENTRO
ZDavid 1 CENTRO
IVAN 1 NORTE
Moran350 1 NORTE
Billy 2 CENTRO (chicharron se lo llevaria)
Salvador 1 NORTE
Ger 2 CENTRO
Erik 1 CENTRO
Roger 1 CENTRO
Hz28 1 NORTE
JCUEVAS 1 NORTE

Apenas van 5 aqui en norte...

yorZ
07-Oct-2004, 14:25
Pues yo soy de la opinion que todas se elaboren alla en el norte y nada mas que para la gente que no va de aqui del df que alguien las traiga ahora para el 17 de noviembre no?

bueno es mi opinion por la cuestion del diseño y talvez posteriormente mandemos hacer unas playeras no?

saludos

Diablo
07-Oct-2004, 15:18
Va, apúntenme una negra para mí !!!

El Charro
07-Oct-2004, 15:28
CUAL ES EL COSTO DE CADA UNA DONDE TE LAS VAN A FABRICAR? OTRA COSA YA TIENES EL PROTOTIPO FISICAMENTE, SI ES ASI PRESTAMELO A VER SI YO PUEDO CONSEGUIR MEJOR PRECIO PERO QUE TE PARECE SI TENTATIVAMENTE HACEMOS UNA PEDIDO POR 30 ASI NOS DARAN MAS PRECIO = Y ESAS LAS QUE SE QUEDEN LAS PONEMOS A LA VENTA Y SACAR LO INVERTIDO

ASI NO ESPERAMOS A JUNTAR 20 PZAS. COMO VEZ?

alfonso1
08-Oct-2004, 15:38
YO QUIERO 2... UNA NEGRA Y UNA BEIGE .

KORGM1
08-Oct-2004, 15:46
Yo quiseira una negra estilo ingles con letras plateadas (si se puede) donde diga mi nick "KORGM1 y mi nombre del otro lado", pero no se con quien hay que verlo si con JCUEVAS, o con Paulo, saludos y espero nos avisen.....

erick yenko
09-Oct-2004, 15:14
que onda pues yo digo que es una buena idea lo de hacer unas pocas mas y venderlas a posteriores miembros del club pero por mientras yo voy a querer 4 una que diga ERICK otra DANIEL ... ADRIAN... JAVY todas en color negro y camaro z28 del otro lado y seria buena idea eso de que si no podemos ir no las traigan para que hagamos varias y salga mas bara :D :shock:
SALUD2 8)

ebasto
11-Oct-2004, 19:47
Hola!

Si se puede yo me apunto con tres de corte ingles negras, que digan Edgar, Ross y Eddiel. Espero puedan enviarmelas a Ciudad del Carmen y claro me dicen aquien le deposito.

Saludos,

Powertrain
11-Oct-2004, 20:26
Yo quiero dos negras sin albur.. y que no sean de corte ingles que esten grandes pues estoy algo cabezón, modestia aparte.

JosMan
11-Oct-2004, 21:25
PAULO:
Q pex con lo de tu tio si podrias hacerlas tu para los del DF y alrededores...

De todas formas JCuevas me apunto con 2..una beige y la otra negra....

JCuevas
12-Oct-2004, 09:31
Voy a cerrar este post, seguiremos con el post de Paulo para que todas salgan de un solo proveedor.

Saludos.