PDA

Ver la Versión Completa : Cierre automático de los seguros

jorge_dohc
09-Mar-2005, 15:20
Hola a todos, ayer estuve revisando el manual de mi Trans AM 2000 y logré meterme a la programación de las diferentes funciones de la alarma, pero no logré encontrar la forma de que el carro ponga los seguros de las puertas automaticamente ya sea al arrancar el motor, al poner la palanca de velocidades en "D" o al rebasar cierta velocidad, como lo hacen algunos otros autos.

La verdad veo la alarma de agencia bastante sofisticada para que no ofrezca esta función, pero pues ya surgieron las dudas.

Es bastante molesto porque estoy acostumbrado a que el coche pone los seguros y SIEMPRE se me olvida ponerlos yo mismo (Ahhh y vivo en el DF, asi que por obvias razones es mandatorio circular con los seguros puestos).

Si alguien me puede aclarar si realmente no se puede programar eso y si se puede cual es el procedimiento se los agradecería.

Saludos!

GuyverVette
09-Mar-2005, 19:10
Que onda, hey pues yo los que he visto que hacen eso son los Grand Marquis y los Cadillac, pero no se si se pueda programar con la alarma original, de hecho creo que si no lo menciona en el manual no debe de poderse, pero pues que te diga algun experto en TA... GEEEER!!! :D

occtium
10-Mar-2005, 00:44
Los Trans Am vienen con esa programacion de fabrica, y no esta vinculada con la alarma, Funciona asi: al girar la llave del switch si tus puertas estan cerradas, automaticamente se ponen los seguros, en caso de q una puerta este abierta al momento de girar el switch, no funciona esta opcion. Y En el momento de que apagas el auto automaticamente se quitan los seguros. Asi funciona mi TA y los que he visto.

saludos.

jorge_dohc
10-Mar-2005, 06:41
Los Trans Am vienen con esa programacion de fabrica, y no esta vinculada con la alarma, Funciona asi: al girar la llave del switch si tus puertas estan cerradas, automaticamente se ponen los seguros, en caso de q una puerta este abierta al momento de girar el switch, no funciona esta opcion. Y En el momento de que apagas el auto automaticamente se quitan los seguros. Asi funciona mi TA y los que he visto.

saludos.

Pues el mio no, los deja abiertos siempre... Será que se tiene que programar con un Scanner? Como funcionan estos autos, es en la misma compu OBD2 del motor o tienen una compu especial para las funciones de carrocería?

Saludos!

dochidalgo
10-Mar-2005, 13:16
Pues les agradeceria me dieran el procedimiento para poder programar el cierre centralizado de los seguros de las puertas de mi Trans am 97, porque no lo trae programado desde que lo compre nuevo aca en el pueblo. Asi que ignoraba que pudieran tener ese "feature" los Camaro-Trans am!!!!. A ver si Occtium nos hace favor e pasarnos el procedimiento.

Gracias de antemano
Dochidalgo

RICARDO GARZA
10-Mar-2005, 13:18
AMI ME PASO LO MISMO PERO EN OTRO VEICULO ERA UNA CHEVROLET PICK UP 4X4 2001 NO ME FUNCIONABAN LOS SEGUROS CUANDO EMPESABA EL RECORRIDO Y LO LLEVE A LA AGENCIA Y ME LO RESOLVIERON EN 5 MINUTOS, NO VI QUE HICIERON Y EL CAMARO 97 QUE YO TRAIGO NO ME FUNCIONA

malanche
11-Mar-2005, 12:28
Efetivamente como dice occtium, con las puertas cerradas al abrir el switch, se cierran los seguros (pero si alguna puerta esta abierta, no lo hace), y al apagar el carro se liberan nuevamente los seguros.

la otra opcion seria remplazar la alarma original del auto, por alguna otra! y ya lo haria ( hasta subir los vidrios, o encender el carro a control remoto)

saludos, :P

Doc@SS-PG
11-Mar-2005, 12:34
Creo que el Camaro no tiene esa opcion y no lo menciona el manual, si puedes moverle para que se accione la alarma cuando cierras la puerta pero no los seguros, la opcion es cambiarle la alarma.