Ver la Versión Completa : por cierto.......
ojitos bonitos
09-Mar-2005, 17:40
no se quien haya sido el que agrego "TE AMO, ANSIO QUE VENGAS A GUADALAJARA" en un anuncio que puse en el calendario, en el dia del cumple de pepe, POWERTRAIN, yo lo hice en buena onda por que pp es un buen amigo, me parece de mal gusto que modifiquen las cosas asi, pero alla ustedes, yo nomas aclaro que no puse eso, lo que si puse es que le deseo que sus metas se cumplan y que se la pase muy chido, su cumple es el 16 de marzo :wink: asi que los que estan en el DF y alrederes no se olviden de felicitarlo.......
Por cierto, voy a poner las fechas de cumple de mis brothers de aqui, y espero que no vayan a salir con sus bromitas, no se quien haya sido, pero espero que no lo vuelva a hacer, total, ya estamos grandecitos como para hacer esas bromitas, no? :P de todas maneras no hay bronca, agradezco que se hayan tomado la molestia pero si quisiera decirle algo y que se enterara todo el mundo ya habria puesto un tema en el foro no creen :D
cuidense, besitos........
hector alfaro
09-Mar-2005, 18:59
BIEN DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Estoy deacuerdo ojitos, es de mal gusto, que yo sepa solo los moderadores y el q puso el post pueden escribir eso. Dejame revisarlo
Lo comentaremos en las reuniones de la mesa directiva para evitar que se repita.
Saludos.
Por parte de la gente del centro voy a verificar esto para evitar que suceda de nuevo, gracias por el aviso.
También seria bueno que checaras si no hay alguien mas que sepa tu pwd o que tengas habilitada la opcion de "recordarme" al entrar al foro, de cualquier forma la recomendación basica: "cambia tu password".
Saludos
ojitos bonitos
10-Mar-2005, 14:25
pues no tengo la opcion de "recordarme" y nadie se sabe mi contraseña, nadie absolutamente yo!!!, y yo no puse eso, pero esta bien, no hay bronca, buena broma :D
JorgeLS1
10-Mar-2005, 14:32
Fue un virussss!!! cupidovirus.com jajaja
NO ya en serio, yo opino si se pueda bromear y si hay bromas de muy buen gusto, que puede saguir habiendo lo que tal ves, es que en lo sentimental algunos de aqui pueden molestarse.
POr ejemplo a mi me dio mucha risa cuando el avatar de hz28 aparecia un mustang jajaj, y creo yo no hubo problema.
Como dice hz28 que lo platique la mesa directiva
:D
Que pues quien fue el desgraciado ojitos yo te ayudo a buscarlo y que corra la sangre por los foros jajajajajaja. No como creen para nada, me imagino que fue una siemple broma de mal gusto.
Rudolph
10-Mar-2005, 17:41
Que pues quien fue el desgraciado ojitos yo te ayudo a buscarlo y que corra la sangre por los foros jajajajajaja. No como creen para nada, me imagino que fue una siemple broma de mal gusto.
No hay necesidad de ser tan violentos, jajaja! No exagereis :D :lol:
Ahora si que no me hechen la culpa... Yo suelo bromear pero solo con las personas q conozco personalmente y me llevo con ellos, aunque a Pepe lo conozco personalmente no me llevo directamente con el.
Ojala encuentren al culpable
http://www.lomascurioso.com/img_postales/culpable.gif
Che... rudolph tons que voy a hacer con todo el entrenamiento y preparacion que me avente para este combate :boxing: . Ya que queria sacar la casta por ojitos jajajajaja :pain10: pero mejor todos como amigos jajajajaja ya vez ojitos se te quiere??? :thumbleft:
Que bárbaro! mal terminé de leer los post y ya me estaba imaginando al culpable de esta "broma sentimental" :D
JorgeLS1
11-Mar-2005, 16:56
pero mejor todos como amigos jajajajaja ya vez ojitos se te quiere???
mmm :scratch: aqui hay algo misterioso jejeje y no me lon comentado, hee, :twisted: haber que esta pasando aqui y no se me ha dicho, voy a investigar ese misterio jejeje :twisted: :twisted: :twisted:
ojitos bonitos
11-Mar-2005, 16:56
gracias RS, yo tambien los quiero mucho a todos, que lindo q mis hermnaitos me cuiden y protejan :cry: :cry: :cry:
ojitos bonitos
11-Mar-2005, 16:58
:evil: que misterio ni que nada, el cariño de mis hermanitos es puro y blanco :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com