Ver la Versión Completa : Transmision Camaro 95 V6
snhiper
09-Feb-2008, 16:37
Que onda amigos, tengo una pequeña duda, y gracias a este foro, muchas de ellas han sido resueltas, ahora si al grano, tengo un camaro 95 v6 automatico, mi duda es la siguiente, se me hace que toy teniendo broncas con la transmision, mi duda es la que sigue, cuando meto drive, o sea abajo del overdrive, ya ven que tienen una D con un circulo que es el over, y la D normal, bueno cuando meto D normal, nomas entra hasta tercera, la cuarta no la bota, pero en overdrive o sea la del circulo si entran los 4 cambios, mi duda es si esta bien asi, es decir con el drive nomas entra hasta tercera, y con el over entra hasta cuarta?...o de plano si anda mal mi Maro, y la segunda duda es...cuantos cambios trae el camaro automatico 95 v6...saludos y gracias de antemano
Jore Knight
09-Feb-2008, 16:59
tu carro tiene 4 cambios, cuando lo pones en drive solo son tres cambios en los que se maneja el carro y cuando lo pones en overdrive son 4 cambios, tu transmision suena a que esta bien
DUO-DAN
09-Feb-2008, 23:41
tu carro tiene 4 cambios, cuando lo pones en drive solo son tres cambios en los que se maneja el carro y cuando lo pones en overdrive son 4 cambios, tu transmision suena a que esta bien
+1: Efectivamente asi es: el (D) es la sobremarcha y por eso entra una velocidad mas; la D solita permite descansar el motor dando entrada a los cambios necesarios; en el Manual se recomienda usar solo la D cuando estas en Ciudades donde el trafico no te permite meterle pata al carro y haces paradas continuas.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com