Ver la Versión Completa : TRANS AM:Reparacion del headlight motor
dochidalgo
10-Mar-2005, 21:00
Perdon que lo escriba en ingles pero este idioma es muy practico.
Bueno, les platico que se me fregó el engrane del motor ( los "dientes de nylon se capan), identificable porque al apagar las luces delanteras se oye un ronroneo terrible.
Una solucion es rotar el engrane 180º, porque resulta que solo se usa una mitad del engrane con dientes. Bueno, esto ya lo habia hecho hace un par de años atras.
La solución: cambiar el motor: NUEVO $3 500.00 en Mexico, US$150 con mi cuate Dallas Slabaugh de vandevere.com una agencia situada en OHIO que vende por internet. USADO en ebay US$98 o el engrane de nylon nuevo US$25.
La MEJOR y solucion definitiva: comprar el engrane de metal...US$38 plus US$5 por S&H aqui....
http://www.bfranker.badz28.com/headlightfix/#Ordering
Ojala le sirva el dato
Saludos
Dochidalgo
jorge_dohc
10-Mar-2005, 22:57
Gracias por la Info, espero no necesitarla pronto :D
que tal JOSE LUIS que bueno que encontraste una solucion al problema
no te habia hablado por que no he conseguido el motor que me pediste
me vendian todo el sistema completo con pestaña motor y mecanismo en 2,000 pesos usado y la verdad se me hizo muy caro..
saludos y lo que ocupes aqui andamos :wink:
JJR
dochidalgo
11-Mar-2005, 13:32
Gracias Jose Juan, me imagine que iba ser dificil conseguirlo.
Mi agradecimiento
Saludos
Jose Luis
leyvag-ls1
15-Mar-2005, 14:02
DOCHILANGO, TU LO MANDASTE PEDIR, SI ME PUDIERAS DAR INFORMACION AL RESPECTO TE LO AGRADECERIA PORQUE YO ANDO EN LAS MISMAS, GRACIAS.
dochidalgo
15-Mar-2005, 14:26
Si, lo pedí la semana pasada y tarda tres dias habiles en llegar a un Personal Mail Box que esta situado en Eagle Pass Texas. Creo ya debe estar ahi hoy.
Yo envie un Money Order desde Eagle Pass a traves de un paciente mio, porque Mr Franker no acepta PayPal basado en tarjeta de credito (que es el tipo de cuenta que habitualmente la mayoria de los clientes de PayPal tenemos), porque le cobran una comision muy alta. Solo acepta PayPal basado en la cuenta personal de banco.
Si en algo te puedo servir con gusto estoy a tus ordenes
Saludos
Dochidalgo
leyvag-ls1
15-Mar-2005, 18:31
gracias por tu respuesta Dochilango, me gustaria ordenar un juego pero mas bien voy a esperar a que pase la semana santa para hacer la orden, espero contar con tu ayuda cuando lo haga, me gustaria que me pudieras informar como te fue con tu orden cuando la recibas y la instales, por el momento te agradezco mucho la informacion, estamos en contacto, y muchas gracias de nuevo Dochilango.
leyvag-ls1
13-May-2005, 13:02
Si, lo pedí la semana pasada y tarda tres dias habiles en llegar a un Personal Mail Box que esta situado en Eagle Pass Texas. Creo ya debe estar ahi hoy.
Yo envie un Money Order desde Eagle Pass a traves de un paciente mio, porque Mr Franker no acepta PayPal basado en tarjeta de credito (que es el tipo de cuenta que habitualmente la mayoria de los clientes de PayPal tenemos), porque le cobran una comision muy alta. Solo acepta PayPal basado en la cuenta personal de banco.
Si en algo te puedo servir con gusto estoy a tus ordenes
Saludos
Dochidalgo
Docilango, quiero preguntarte como te fue con la reparacion del mecanismo del faro del trans am, si te lo enviaron? , como te fue con la instalación, si pudieras comentarnos al respecto, como te dije anteriormente yo ando en las mismas y no he tenido el tiempo ni dinero para repararlo. hasta este momento tuve oportunidad de reportarme otra vez y ver si puedo conseguir tambien el engrane y preguntarte como te fue con esto, gracias de antemano hermano.
malanche
13-May-2005, 16:03
Vas Alexis!!! :P
dochidalgo
13-May-2005, 18:42
Pues ya entrado en gastos de una buena vez pedi los dos engranes de metal, uno para cada motor del elevador de las luces delanteras.
Excelente producto, bolt on, plug & play, segui las instrucciones paso a paso y ahora se abren y cierran rapidisimo y se oye q no sufre el motor, aun mas que mi coche trae faros aftermarket tipo Hella de cristal, no de plastico como los seal beams de fabrica...
Muy satisfecho con el producto del "primo"...
Saludos
Dochidalgo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com