Ver la Versión Completa : Party!!!
SOULPOWER
11-Mar-2005, 13:55
Que onda Brothers, como recordaran el dia de ayer fue mi cumpleaños # 24 y bueno por tal motivo tendre una pequeña Fiestesita, el dia de Mañana Sabado 12 de Marzo del 2005, Estan todos invitados, asi que a empacar y se viene a Monterrey todos :D, ahi les va la direccion otra vez, para los que no pudieron venir el domino pasado.
edit by soulpower
Espero se puedan dar la vuelta, Desgraciadamente este año papi no pudo patrocinar el evento, pero ya se hizo la coperacha entre los cuates, hay carne y cheve, yo voy a sacar una de tequila(para los vampiritos tejas y karim jaja) y una de vodka, pero se pueden traer lo que quieran carne pa que sobre y no falte :D y alcohol aunque ese nunca falta, quien sabe porque!!
Saludos!!
ke onda Fbrother,
pues seguro por ahi estaremos un rato... a eso si con el Zorro bien lavado :D :D :D
JorgeLS1
11-Mar-2005, 15:18
Muchas felicidades, desgraciadamente anda en friega viendo lo del evento y mi chamba, pero cuando andes por aca te lo festejamos, saludos y que se la pasen a todo dar :D
PUES COMO SIEMPRE SI HAY CHANZE AHI NOS VEMOS :wink:
GRASIAS POR LA INVITACION AMIN
JJR
tarde pero sin sueño... Muchas felicidades Soul!!!!!
Que te la pases muy bien, y ahi se toman unas por los que estamos lejos...
Salud :occasion7: !!!!
SPY
Lestat Z-28
11-Mar-2005, 18:34
Mi estimado Soulpower mil felicidades¡ que cumplas muchos mas¡¡
Un abrazo desde estas lejanas tierras.
Sinceramente.
amin ahi nos veremos el sabado
FELICIDADES AMIN
YO YA TE FELICITE!!!!! :evil: :evil: :evil:
SOULPOWER
12-Mar-2005, 16:51
Muchas gracias brothers pór sus buenos deseos! :D y claro que si jorge en Gdl nos tendremos que hechar un tequilita.... :drunken:
spy: cuenta con eso!!:occasion5:
Saludos y los espero en la noche!! :salute:
Rudolph
12-Mar-2005, 16:53
Muchas felicidades carnalito, espero que te la hayas pasado super bien, y pues perdona el retraso de la felicitación. :(
Muchas felicidades :)
Un fuerte abrazo.
SOULPOWER
12-Mar-2005, 18:26
Muchas gracias rudolph, y no te apures, mas vale tarde que nunca :D
Me la pase muy bien y pues hoy en la noche espero pasarmela aun mejor, ahi les comentare mañana despues de la crudita!! :drunken:
saludos!!
BiLLy Z28
14-Mar-2005, 12:48
eiii Felicidades!
Sorry por no felicitarte antes compa!
Pero no pude entrar al foro todo el fin de semana, hasta ahora
Espero sigas cumpliendo muchos más y sigamos siendo amigos :D
y las fotos?
SOULPOWER
14-Mar-2005, 22:47
Muchas Gracias Billy!!!
Claro que si, ese es el chiste que la amistad dure y dure como las pilas duracel :wink:
http://img.photobucket.com/albums/v722/soulpower98/DSC01261.jpg
Aqui el tejano y karim jeje una foto de infraganti... :lol:
http://img.photobucket.com/albums/v722/soulpower98/DSC01275.jpg
Aqui el afortunado de YO :D :D
Resumen:
Se puso muy bien la party, me la pase muy agusto con mis amigos y los F-brothers, del club llego saml23(a quien le quede mal, porque llego muy tempra y todavia no tenia nada listo :( ) luego karim y tejano, que se quedaron hasta las 4am, nada mas que estaban de rancheros porque no platicaron con mis amigas, bueno nomas con dos :D , ahh pero los vampiritos no pudieron faltar :wink: y pues eso es basicamente el resumen jaja lo demas es lo de siempre en las partys, musica, alcohol, carnitas asadas y el cotorreo. ahh a las 12am felicitamos a la polaca(novia de un amigo)que cumplia el dia 13!! :D (en la foto la 1° de izq-der)
saludos!!
stang_mx
15-Mar-2005, 11:02
Orale Soul se ve que se la pasaron muy bien!!! Felicidades y disculpa la tardanza we...!!! :oops:
Saludos,
CarpeDiem
SOULPOWER
15-Mar-2005, 19:48
no te preocupes brother y Muchas gracias!
:D
saludos!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com