Ver la Versión Completa : KE HAGO? USTEDES KE SABEN DE CAMAROS
ANTONHERR
14-Feb-2008, 17:51
AVER HACE 2 DIAS PASE EN MI CAMARO POR NO SE DONDE PERO EL CASO ES KE SE LE HIZO UN HOYO EN EL CARTER NI CUENTA ME DI Y ADIOS MOTOR :cry: AHORA ME VENDEN UN UN 350 (EL MIO ERA V6 3.1) NO SE SI COMPRALO O ARREGLAR EL MIO RECOMENDACIONES? EL 350 TRAE CRBURA EDELBROK
AVER HACE 2 DIAS PASE EN MI CAMARO POR NO SE DONDE PERO EL CASO ES KE SE LE HIZO UN HOYO EN EL CARTER NI CUENTA ME DI Y ADIOS MOTOR :cry: AHORA ME VENDEN UN UN 350 (EL MIO ERA V6 3.1) NO SE SI COMPRALO O ARREGLAR EL MIO RECOMENDACIONES? EL 350 TRAE CRBURA EDELBROK
pues ya es cuestion de gustos yo sinceramente si lo haria de 8 :twisted:
pero hay que ver si vale la pena el carro, si no te sale muy caro :D
Chubaca
14-Feb-2008, 20:17
hola bienvenido, v8 all the motha´fuckin´way!
SPERMINEITOR
14-Feb-2008, 21:18
power V8 :twisted:
eL shoBiS
14-Feb-2008, 21:40
mi carro es generacion 3, trae 3.1 v6 estandar en muy buenas condiciones. y espero en este año hacerlo 350 (5.7) carburado con transmicion automatica.
+1 metele el 350
Jore Knight
14-Feb-2008, 21:54
yo igual tengo un 3.1 igual que el del shobis y voy para las mismas de hacerlo ocho cilindros si lo agarras en buen precio avientate yo is lo haria
Huachichil
14-Feb-2008, 22:45
hola que tal
no se mucho de terceras generaciones y mi duda es que si le queda la misma transmision?
SALUDOS
hola que tal
no se mucho de terceras generaciones y mi duda es que si le queda la misma transmision?
SALUDOS
el pedo va a ser con la campana de la caja :?
ANTONHERR
14-Feb-2008, 23:38
pues lo hagarro en 500 dlls. yo estoy en juarez y el motor lo consigo en eso, en el paso tx. otra cosa es ke no se alla mas al sur como ande la gas pero aki en años pasados llego a 8.41 y ps la neta me tiembla x ke ahorita esta a 7.43 el lt. y dicen ke va a subir pero como lo puedo hacer mas economico sin kitarle potencia agradeceria esa info la neta me da pena levantarle el cofre y ver ke sobra espacio pa otro motor
Aldo F-Body
15-Feb-2008, 08:33
Debemos entender que estos autos son un lujo, no una necesidad v8, si crees tener los recusos como para aventarte con un v8 haslo, pero conciente de todos los gastos que esto implica, ya que no es solo el motor, tienes que analizar si ta trasmision te va a servir, y si el diferencial no te va a dar problemas mas adelante y sobre todo y mas importante si estas dispuesto a gastar mas en gasolina, ya que este gasto va a ser permanente, te hago el comentario por que seria una lastima que realizes todo el gasto y despues te tengas que deshacer del auto por gaston de gasolina .......... saludos.
definitivamente si te tiembla por la gasolina mejor comprate un chevy o un atoz por que la neta de que va a gastar va a gastar :D
Chubaca
15-Feb-2008, 11:22
definitivamente si te tiembla por la gasolina mejor comprate un chevy o un atoz por que la neta de que va a gastar va a gastar :Dpfff extraño los 50 pesos ke me duraban toda la semana en el chevy ajajaja
pues si pero apoco no disfrutas el empuje de un V8???? jejeje
yo tambien tube mi chevy y me diverti mucho con el pero no se compara ni en lo mas minimo con la potencia de un V8 :D
Chubaca
15-Feb-2008, 11:26
pues si pero apoco no disfrutas el empuje de un V8???? jejeje
yo tambien tube mi chevy y me diverti mucho con el pero no se compara ni en lo mas minimo con la potencia de un V8 :Damen hermano ereje!
ANTONHERR
15-Feb-2008, 11:54
pues la neta gracias x sus comentarios pues yo cuento con un presupuesto de unos 1000 usd talvez poco mas (pongo el precio en dlls x ke compro todo en el paso es mas barato lo bueno te cuesta lo mismo ke te cuesta lo chafa aca) y creo ke con eso armo motor y transmision (me venden unos reconstruidos) ke mas necesitare lo de la gas pues nimodo me aguanto tampoco es para tanto yo creo ke unos 600 a la sema pero lo importante es eso ke mas aparte de motor y trans y como cuanto sale un diferencial ke lo awante? el carro es 3 gen y me interesa ese carro x ke me lo regalo mi padre al entrar a la prepa x eso no compro otro 8 de fabrica de antemano gracias
85lt1z28mex
18-Feb-2008, 22:25
yo con los 500 dlls. me compraba un carro accidentado y le cambiaba todo lo necesario. (entiendase motor, trans. dif.) y listo..
500 te alcanza sin problemas, nadamas no busques un carro deportivo para sacar el motor, busca un carro decente con un v8 de esos que estaban feos o algo asi... :D
incluso puedes buscar una pickup dañada y sacarle lo que necesitas..
suerte...
ANTONHERR
18-Feb-2008, 23:17
wey la neta ke no es burla ni estoy siendo ironico pero la neta ke no se me habia ocurrido pero es buena idea ayer me junte con los de un club de puros camaros ke habia aki en juarez y me presupuestaron para hacer un motor :shock: con 10 000 ke de poca mader, no como para llegar haciendo una masacre a los arrancones pero si mas ke decente. pues me voy a aventar el problema es ke tenia ese presupuesto para motor y transmision pero a ver ta caon gano 1300 x sema tendria ke dejarlo un rato parado pa comprar tansmision y todo el rollo pero gracias x tu comentario
85lt1z28mex
18-Feb-2008, 23:39
ah, si, se me olvidaba, para muestra mi camaro :D
Aldo F-Body
19-Feb-2008, 09:35
wey la neta ke no es burla ni estoy siendo ironico pero la neta ke no se me habia ocurrido pero es buena idea ayer me junte con los de un club de puros camaros ke habia aki en juarez y me presupuestaron para hacer un motor :shock: con 10 000 ke de poca mader, no como para llegar haciendo una masacre a los arrancones pero si mas ke decente. pues me voy a aventar el problema es ke tenia ese presupuesto para motor y transmision pero a ver ta caon gano 1300 x sema tendria ke dejarlo un rato parado pa comprar tansmision y todo el rollo pero gracias x tu comentario
Yo entiendo que aveces es desesperante tener el auto guardado o abandonado por falta de presupuesto, te lo digo por experiencia propia :lol: pero creeme que vale la pena, vale mas que lo hagas con calma pero bien hecho, al final te va a dar una mejor satisfaccion ....... no te desesperes.
ANTONHERR
19-Feb-2008, 16:08
pues gracias por el consejo si se te figura ke no la vas a hacer pero ya
hize mi plan para tener el carro mas pronto
1.-cortar con mi novia(con lo de las salidas de un mes compro araña y carbura)
2.-trabajar fines de semana y dias feriados
3.-dejar el equipo defut los fines de semana (mejor a mi carro ke al del arbitro)
4.-vender mi cuerpo con la cuarentona ke me hace ojitos y ke vive x mi casa (nada en esta vida es gratis y menos eso)
5.-adoptar un niño y ponerlo a trabajar (en esta vida nada es grati ya lo he dicho)
y pues ese es mi plan ke les parece. ha y se me olvido
volver con mi novia cuando tenga todo el dinero. todo sea x mi camaro
eL shoBiS
19-Feb-2008, 17:29
Jajaja, :sex: mientras no sea cuarenton!! ntc
bien por ti. excelente plan !!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com