Ver la Versión Completa : AYUDA DE SISTEMA ABS
:help: hola a todos, quisiera saber si alguien me puede decir de algun taller en el D.F. para checar los frenos, ya que a mi trans am se le prendio el foco de ABS.INOP y no se donde llevarlo aver si alguien me puede recomendar un buen taller, gracias y saludos a toda la banda. :?: :?: :?: :?: :help:
¡Que onda Sal! pues buscando en el foro me encontre con esto, es la misma pregunta que hiciste, aunque practicamente no llegaron a dar exactamente con la falla vienen buenos tips, espero que te sirva...
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=228
Una pregunta ¿ya fuiste a preguntar a alguna agencia Pontiac?
Salud2.
no la verdad no he ido a la agencia pero todo paso cuando le hicieron la afinacion le cambiaron cables filtro bujias etc y supongo que no le desconectaron la bateria cuando le hicieron la afinacion entonces mañana con los tips que dan en la pagina que me mandaste los voy a hacer si no voy a tener que ir a la agencia gracia muchas gracias :lol:
Ger-Fire
17-Mar-2005, 11:44
Entonces no tocaron previamente nada relacionado al sistema de frenos?
fue una simple afinacion????
es extraño porque aunque no desconectes la betaria , realmente no tienes en donde poder hacer una interferencia como para provocar una falla en el ABS.
yo creo que deberias probar desconectando la bateria, sí el problema persiste entonces si existe una falla real, a mi parecer.
yo no conozco ningun taller en el DF,
pero en una agencia deberian tener mejor idea que en cualquier otro sitio....no me hagas mucho caso en lo anterior.
saludos.
hola Ger Fire ya le desconecte la bateria y se le fue el problema pero regreso lo voy a llevar a que lo scanen y ya de ahi a revisarlo hasta dar con el problema si no ya lo llevare a la agencia gracias por los tips a ti y a ULTRA :lol:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com