Ver la Versión Completa : B&M Transpak
AlexToledo
30-Sep-2004, 14:29
Pues le instale un Transpak a la transmisión de mi carro y jala super bien, los cambios los hace muy rapido y con unos hue..... fuerza que te mueve el coche. Si van tranquilos ni se siente que haga los cambios la caja. Se instala facil y proteje su caja. Yo habia aumentado la firmeza de los cambios via electronica pero este Kit es otro boleto, se los recomiendo ampliamente aparte no es caro anda por ahi de los $1,200.00
Si les interesa Humberto me lo consiguio y vale la pena peso a peso.
saludos
Es el transpack, no el shifth kit, para los que tengan la duda.
Esa mod estará pronto en mi camaro Tambien.. :lol:
El diferencial viene en camino de los states al igual que el transcooler.
Gracias por preferir www.racingparts.com.mx :D
BiLLy Z28
30-Sep-2004, 15:13
Pidieron un diferencial a summit?
No te acordaste que voy a vender el mio Hz?
Salu2! 8)
BiLLy Z28
30-Sep-2004, 15:14
Pues le instale un Transpak a la transmisión de mi carro y jala super bien, los cambios los hace muy rapido y con unos hue..... fuerza que te mueve el coche. Si van tranquilos ni se siente que haga los cambios la caja. Se instala facil y proteje su caja. Yo habia aumentado la firmeza de los cambios via electronica pero este Kit es otro boleto, se los recomiendo ampliamente aparte no es caro anda por ahi de los $1,200.00
saludos
Que bien!
:D
No se te pase contarnos su mejoría en la pista! 1/4
Salu2! 8)
Salu2! 8)
De que hablas????
alex pido un paso 3.42 y un diferencial positivo Eaton.
Que es lo que vendes, el paso original 3.23???
BiLLy Z28
30-Sep-2004, 15:21
Salu2! 8)
De que hablas????
alex pido un paso 3.42 y un diferencial positivo Eaton.
Que es lo que vendes, el paso original 3.23???
jaajja nooo! acuerdateee que me dijiste que no me conviene poner el paso 3.73 y quedamos en que lo ibamos a vender a quien le interesara.
Salu2! 8)
jaajja nooo! acuerdateee que me dijiste que no me conviene poner el paso 3.73 y quedamos en que lo ibamos a vender a quien le interesara.
Salu2! 8)
Yo te dije que no lo pusieras hasta tener el programador o la lana para mandar programar tu pcm. que a mi no me gusto el 3.73 por lo automatico, se siente muy revolucionado para el diario.
Lo que compro alex era 3.42 presisamente por cuidar la velocidad tope y el consumo de gas, y al hablar de diferencial se refiere al la caja de satelites, no al paso.
OK?????
BiLLy Z28
30-Sep-2004, 15:40
Salu2! 8)
Yo te dije que no lo pusieras hasta tener el programador o la lana para mandar programar tu pcm. que a mi no me gusto el 3.73 por lo automatico, se siente muy revolucionado para el diario.
Lo que compro alex era 3.42 presisamente por cuidar la velocidad tope y el consumo de gas, y al hablar de diferencial se refiere al la caja de satelites, no al paso.
OK?????
Perdooooooooon!
Felipe de Leon
09-Oct-2004, 12:44
QUIERO UNO!
MI TRANSMISION CUANDO TIRA LOS CAMBIOS LOS HACE MUY BRUSCOS Y VIOLENTOS!, HAY ALGO QUE HAGA QUE LOS HECHE RAPIDOS Y SUAVES?
ESTAMOS HABLANDO DE LA TRANSMISION AUTOMATICA DE UNA CHEYENNE 1994 :cry: .
SALUDOS!
85lt1z28mex
09-Oct-2004, 13:50
que onda billy.. Cuanto por el 3.73 ????
Powertrain
10-Oct-2004, 21:29
saludos
En cuanto tiempo te lo instalaron? esocogiste la modalidad "Heavy Duty" o el "Street"? que contratiempos se presentaron?
Gracias friend, estoy a punto de instalarselo tambien.
AlexToledo
11-Oct-2004, 09:54
saludos
En cuanto tiempo te lo instalaron? esocogiste la modalidad "Heavy Duty" o el "Street"? que contratiempos se presentaron?
Gracias friend, estoy a punto de instalarselo tambien.
Lee puse la modalidad "Street", no hubo contratiempos, aprovechamos y lavamos cuerpo de valvulas, nadamas aguas con los balinsitos fijate donde van y que no se te pierdan, haganlo entre 2 personas pues a veces se necesitan mas de 2 manos para sostener y atornillar.
Saludos
erick yenko
05-Dec-2004, 18:46
PREGUNTOTA ?
INSTALE EL B6M TRANSPACK Y UN TRNSCOOLER Y JALE MUY CHINGON SOBRE TODO EN 1ra PERO ESOS CAMBIOS TAN VIOLENTOS NO DAÑAN MI CAJA ?????
SALUDOS
AlexToledo
06-Dec-2004, 11:55
No no dañan tu caja, de hecho la protejen, lo que daña la caja es cuando trata de hacer los cambios suaves, eso abusa de los discos.
luhernan
06-Dec-2004, 12:16
:shock: :shock: :shock: Cultura General!!!!
Cada dia aprendo algo nuevo!! :D
erick yenko
06-Dec-2004, 20:45
No no dañan tu caja, de hecho la protejen, lo que daña la caja es cuando trata de hacer los cambios suaves, eso abusa de los discos.
muchas gracias es que si se siente muy violento pero habeis aclarado mis dudas :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Lestat Z-28
10-Dec-2004, 14:54
Ya me llego mi Transpack, :D :D :D ahora solo me asalta una duda:
que modalidad le pongo, Strett o HD?
Conozco un taller especializado en transmisiones, y me han hecho varias veces la afinacion de la caja; en general el trabajo que realizan ha sido bueno; ¿creen necesario que le traduzca las instrucciones? ; ¿o no es tan complicado? :?
Gracias Hz28¡¡
espero sus comentarios¡¡
Hola Leztat,
Yo por si las dudas voy a traducirle la información al mecanico, digo por si las dudas. Aunque el ha instalado varios shift-kit a los autos de mis cuates :)
Ya me llego mi Transpack, :D :D :D ahora solo me asalta una duda:
que modalidad le pongo, Strett o HD?
Conozco un taller especializado en transmisiones, y me han hecho varias veces la afinacion de la caja; en general el trabajo que realizan ha sido bueno; ¿creen necesario que le traduzca las instrucciones? ; ¿o no es tan complicado? :?
Gracias Hz28¡¡
espero sus comentarios¡¡
No hay porque darlas (las gracias :D )
No creo que necesiten que se los traduscas, aunque seria bueno que estuvieras presente por si cualquier cosa.
Ponle la Street, bueno ya depende de como lo quieras....
HZ
Ger-Fire
11-Dec-2004, 14:07
holaaa.
sii. el modo street es mejor sí usas el auto como carro normal.
sí es para el 1/4...entonces vete por el HD.
yo hice ya la prueba con un plato que por aqui tenia, entonces lo perforé para el modo HD y le puse los spacer y todo el rollo para HD.
y los cambios son mas bruscos.....para mi TA que es como el de dar la vuelta con mi familia, me parecio muy brusco.
se lo quité y lo regresé al modo de calle y PTM, que belleza.!!!!!!
y aqui estoy....tirando liquido de transmision a lo wey...solo para hacer la prueba y poderles decir :D .
jajajajjajaja. :wink:
saludos.
pd. llevalo a un lugar experto y yo que tu me quedaba a ver todo el pex.
hace dias me trajeron un TA que ya no hacia ningun cambio, incluso ni neutro funcionaba.
lo trajeron en grua y el chavo asustadisimooooooo.
segun el...en un taller en puebla le habian hecho la mod. del trans pack.
pero los weyes pusieron el pin de metal donde no era y bloquearon la circulacion normal.
ojo !!
Lestat Z-28
11-Dec-2004, 14:42
Ok, gracias, estare ahi el lunes; les comunico que paso¡¡
Saludos¡¡
Lestat Z-28
14-Dec-2004, 14:55
Pues el "sanababiche" del mecanico se fue de vacaciones y regresa hasta el 26..asi que aun no lo he instalado.. :twisted: :twisted: :twisted:
ya les informare..
¿alguien tiene fotos de una instalacion? para orientarme un poco..aunque dice este cuate que "no tiene pedo" que se tarda todo un dia pero que queda bien.. :?
no pierdo la fé..
SALudos¡¡
Eduardo
06-Jan-2005, 19:07
que onda, alguien me podria decir cual es la diferencia entre el shif-kit y el trams pak un amigo y vecino que es mecanico de transminiciones me comento de ponerle el shif kit al camaro y me dio un precio de $1.000.00
que onda, alguien me podria decir cual es la diferencia entre el shif-kit y el trams pak un amigo y vecino que es mecanico de transminiciones me comento de ponerle el shif kit al camaro y me dio un precio de $1.000.00
si es instalado esta bien...
Yo los vendo en 700 el shift kit y en 1200 el transpack. ambos B&M
La diferencia pues es que el shift kit es mas sencillo que el transpak, pero sirven para lo mismo, pero pues por la diferencia mejor un TransPack.
AlexToledo
07-Jan-2005, 10:33
Eduardo nadamas fijate que el Transpak sea original, por que con los mecanicos de trasmisiones venden unos paquetitos que segun elos son Transpak o Trans go, valen 400 0 500 pesos y no sirven para nada, los resortes que traen se vencen a la semana.
Como consejo comopra tu el original y llevalo a instalar.
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com