PDA

Ver la Versión Completa : Que saben de esta Mod???

85lt1z28mex
15-Mar-2005, 23:19
a ver, encontre esta cosa y me gustaria saber que opinan al respecto..

http://www.elitesparkplugs.com/Projectcars.html

dara una mejora real al desempeño del carro??

occtium
16-Mar-2005, 00:40
Se ve muy interesante esa propuesta multibobina que elimina el cap and rotor que es lo que usualmente falla, lo que no me quedo claro es que la señal siempre viene del opti, o sea que siempre no se puede eliminar este??? este mod es un complemento del opti???

GuyverVette
16-Mar-2005, 02:02
Ok, por lo que entiendo utiliza el sistema del Opti para saber o cnotrolar a que bujia le manda la chispa pero de que definitivamente te quita las broncas del opti definitivamente que lo hace, lo unico que funciona del opti en esta modificacion es el sensor de pocision del motor, ya que menciona que el opti deja de mandar la chispa y no hay desgaste en el "distribuidor" reduciendo las posibilidades de que falle el opti.

Ahora que por 96dlls, creo que es un muy buen upgrade, sobre todo para quienes no les ha fallado aun el Opti.

Saludos

85lt1z28mex
16-Mar-2005, 09:45
Ahora que por 96dlls, creo .....

$640 dolares :? .. los 96 es una tapa solamente...

ZPRO
16-Mar-2005, 10:14
creo que en alguna parte mire algo similar de msd

Ger-Fire
16-Mar-2005, 10:15
Hola, este sistema no es nuevo, aunque lo han llevado casi a la perfeccion.
Sin embargo ese casi es lo que sigue preocupando.
Algunas personas del f body.com lo han probado y despues de algunos meses terminan comprando el opti original.
el performance que ofrece este sistema es casi nulo, aunque traiga 8 bobinas en ves de 1.
Este sistema fue probado por SUPERCHEVY hace como 2 años y al final quedó en una triste presentacion de un producto ....pero sin recomendaciones.

Yo me sigo inclinando por el OPTI original.

saludos.

Ger-Fire
16-Mar-2005, 11:04
Replacements are not "cheap".... his 94 has the unvented design, running about $300 through the deep-discount online GM parts dealers like Cromer and Slabaugh. Converting to the better "vented" design would cost him a lot more.

One note for "94ppz28" - the Delteq and LTCC require a healthy Opti optical sensor. If your Opti is dying, you might need to replace the entire unit, to insure you don't have a worn bearing, rust blinding the optical sensor, or some other non-cap/rotor problem.

My personal preference would be for the LTCC, just because it uses the 8 coil setup. I just don't like the "waste-spark" 4-coil setups that much. I tried one in 1998, with the Electromotive SDI/Opti-Eliminator, and it had a problem or two that seem to be recurring in the Delteq setup. At least one individual has been involved in both projects, so I'm a little wary of the situation. Nothing inherently wrong with waste-spark systems, they work great on the Turbo Buicks, Northstar, etc. Just seems like some sort of bug in the Opti interface or something that will occasionally cause the entire system to shut down for an instant. Have only seen a couple of reports like that on the Delteq, but the similarity to my E'motive experience worries me.