PDA

Ver la Versión Completa : arrancones en tuxtla guitierrez

afroV8
16-Mar-2005, 11:25
para los que somos de chiapas posiblemente en el mes de abril se realizen dos eventos de arrancones uno que sera en el puene que esaba en su chiapa y otro que sera en el aeropuerto, tdavia estoy por confirmar la fecha pero les prometo que en esta semana tendre los datos completos.

saml23
16-Mar-2005, 11:34
ke onda afro
espero se preparen bien, y publiquen fotos o videos de este evento

afroV8
16-Mar-2005, 11:39
si voy a llevar varias camaras para que tomemos videos principlamene de los de nuestro club y de algunos camaros y corvettes que hay aqui a ver que ondas

de todos modos a leztat le voy a avisar y como hay tiempo todavia est hasta abril.

JorgeLS1
16-Mar-2005, 15:48
si, tadavia tienen tiempo..

y que onda si te lanzas con leztat a gdl?

ojala

malanche
16-Mar-2005, 17:52
si has el esfuerzo de ir!...

saludos.!! 8)

afroV8
16-Mar-2005, 22:22
pues ando moviendo aqui influencias con mis padres pero a ver que ondas por que llevar mi carro si me sale caro y como ando en eso de comprar el filtro de hz28 la verdad me quedo corto pero pues haber que puedo mover por aqui, me encantaria ir la verdad se ve muy bueno el itinerario

Powertrain
17-Mar-2005, 00:14
para los que somos de chiapas posiblemente en el mes de abril se realizen dos eventos de arrancones uno que sera en el puene que esaba en su chiapa y otro que sera en el aeropuerto, tdavia estoy por confirmar la fecha pero les prometo que en esta semana tendre los datos completos.

Ooorale va ser con Tiempos y fotoceldas?

a cuantos metros sobre le nivel del mar andan ayá en chiapas?

afroV8
20-Mar-2005, 00:00
puesm ira estamos aqui en tuxtla a unos 400 mtros sobre el nivel de el mar pero pues donde van a ser creo quees menos todavia no croe que sea con fotoceldas pero pues aremos el esfuerzo de todos modos luego les paso los datos