Ver la Versión Completa : Reunion miercoles 16 de marzo MTY
ke onda raza
kien sabe komo estara el clima hoy en la noche?, llovera?
nos vemos en el autodromo o en casa de alguien?, kien dice kien?
mi casa tambien esta disponible...
yo me apunto para el autodromo o casa de alguien
de rato checo para ver que deciden los demas
HAY AVISAN EN DONDE O QUE PLAN????
CONFIRMO MAS TARDE :roll:
JJR
SOULPOWER
16-Mar-2005, 13:27
El clima esta de la :evil: ahorita, pero igual y no llueve para en la noche, quien sabe :? , por otro lado si es en casa cuenten conmigo y brothers ya saben que mi casa esta disponible!
* pero a algunos los para transito(vdd karim) :D pero son mas que bienvenidos!!
como ustedes gusten! :wink:
saludos!!
bueno raza, como no se ke rollo
los veo vere alla como a las 8.30pm...
espero vayan... si llueve ni hablar...
luhernan
17-Mar-2005, 13:00
Que onda???
Como les Fue!!
Punisher
17-Mar-2005, 15:45
Muy trankila la noche, no servia el marcador de un lado, y solo una corrida de las cuatro ke di salio en el marcador 13.99 por fin llegue a los treces!!! jeje patinando diamadres pero llegué, tambien soul bajo hasta 14.03, le jugue la revancha al amin de la vez pasada y le gané pero despues nos volvimos a enfilar y me empino, estuvo chido el cotorreo pero solo nos kedamos amin karim y yo y de rato nos hechamos unos jochos porke sam se fue tempra a casa del manuel alla habia carnita.
Sam antes de irse probó sus mods y su tiempo fue de 14.33 con excelente reaccion de .556
Un maro guindo se empino al amin haciendo como 13 medios creo, y según el chaval esta stock?? yo lo dudo, luego vimos ke tenía dos tubitos directos a la toma de aire, había también un corvette LT1 ke sonaba muy estranio pero hacia como 13.3xx y un corvette gringo ls1 ke kien sabe cuanto hizo. También andaba un camaro plata con rines de corvette 98, pero también kien sabe cuanto tiraba y un camaro ke sonaba como una moto.
bueno ahi los veo a la proxima
SOULPOWER
17-Mar-2005, 15:47
Pues aver ahi les va...
La noches estuvo super especial para el autodromo, casi nada de gente y el clima frio.
saml23 llego desde temprano, para cuando karim y yo llegamos el ya estaba esperando en 1er lugar :D para correr, vimos como enchiclaban la pista y para no variar como arreglaban de ultimo momento los marcadores de la pista porque de un lado no jalaba
bueno saml23 corrio pero sin desinflar sus llantas y patino un $&#!, pero a que bonito se escuchaba :D , volvio a correr ya con las llantas a 20psi y creo tiro 14.3x no estoy seguro ya sam les contara....
Despues le di yo contra un camaro rojo quemado ( que segun no tenia nada modificado solo la caja flowmaster) :evil: :twisted: [y yo soy superman] jaja me saco casi carro 1/2. aun asi mi tiempo fue de 14.07.
Luego llego punisher, abrimos su cut out y a correr, que porfin llego a los 13´s su tiempo fue de 13.990
saml23 se retiro temprano, pero punisher karim y yo, le seguimos ahi...
Y como teniamos la revancha pendiente, pues que le doy contra punisher, mi carro patino al inflarlo y por distraido otravez que salgo tarde, jeje y pues me saco un carro :( , pero que fallan los marcadores y no nos dieron tiempo a ninguno....
entonces nos aventamos la segunda revancha, donde yo sali bien y punisher nomas no, se fue patine y patine, y en esta baje mi tiempo a 14.03 :D :D estuvo con ganas, jeje buen cotorreo con los f-brothers..
y eso fue todo, alrato yo creo saml23 y punisher dan su resumen jeje :wink:
saludos!!
manuel williams
17-Mar-2005, 16:14
porque no llegaron a la casa?? si ya saben donde vivo y que son muuy bien recibidos.. :evil:
MC
SOULPOWER
17-Mar-2005, 16:16
jejeje Creo pero solo creo ehh :D que me tarde mucho en publicar ya que punisher ya dio su resumen...
Solo puedo agregar que el corvette LS1 tiro 13.44 , y vimos un Camaro Fast and the Furious jajaja, pobre camaro, traia un kit deportivo y una parrilla que en intenet se ven bien, pero en ese maro(aparte por lo descuidado que lo traia) se veia mal, mal, la parrilla estaba :pukeleft:, lleno de calcas y bueno pobre maro insisto! jaja
ahhh y ni se diga del V6 gringo :puke: tenia color tuttifruti, cofre rojo, salpicadera negra, el carro era morado :? ahh y rines chromo....
Estuvo padre la noche, con friesito pero como dice punisher, unos buenos hochos que nos hechamos..... :D y como las fotos no pueden faltar ahi les van....
http://img.photobucket.com/albums/v722/soulpower98/DSC01472.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v722/soulpower98/DSC01489.jpg
saludos :wink:
kreo ke esta bien resumido...
solo agregaria:
- patine un chingo la primera vez ke corri, casi kreo ke keme mas llanta al arrancon ke cuando pase al lavadero...
- cuando hice 14.33, fue contra una ford lightining(espero asi se escriba)... y le gane jejejeje, mi reaccion fue la clave...
-andaba un camaro blanco 2fast2furiuos, segun comentaron era 6... guacara...
-andaban dos vettes, un C4, calculo 93-96....y otro C5 calculo era 00-01...
-al Zorro lo senti bien, yo siento ke podia dar mas(espero :) ), asi ke ya veremos mas adelante... :twisted:
-y tambien comentaria ke ya ni la chingan los del autodromo ke tienen como 3 ó 4 semanas batallando con los sensores, reloj o no se ke...
- por cierto soulpower corrio con uno de los camaros de los de enfrente y fue cuando hizo 14.0x, y el otro hizo calculo como 13.5x
tambien la noche estaba conmadre pa correr... muy fresco,
tambien esperaba ke la raza nueva luis alanis, y el otro chavo eduardo "algo" asistieran pero no fue asi(no vimos ningun camaro "extraño") o creo ke no dimos con ellos...
bueno raza estamos en contacto...
... por cierto soulpower corrio con uno de los camaros de los de enfrente ...
A chinga´!!! Como los de enfrente? Ahi si me perdi...
Felicidades, y a seguir bajando los tiempos.
Saludos
SPY
SOULPOWER
17-Mar-2005, 18:40
:D lo que pasa es que en el autodromo enfrente de donde nosotros nos ponemos se ponen otro grupito de camaros, y contra uno de esos corri :evil:
son unos cuates que tienen unas ediciones super especiales de chevrolet, porque los tienen stock y hacen 13´s medios :laughing6:
Powertrain
17-Mar-2005, 19:00
:D lo que pasa es que en el autodromo enfrente de donde nosotros nos ponemos se ponen otro grupito de camaros, y contra uno de esos corri :evil:
son unos cuates que tienen unas ediciones super especiales de chevrolet, porque los tienen stock y hacen 13´s medios :laughing6:
jeje si Soul, yo creo de fabrica su monoblock salió con un cilindro de más :D :D y por que no jalan al club esos tipos? son mamilas?
SOULPOWER
17-Mar-2005, 19:36
:laughing6: ya decia yo que algo tenian y por eso ellos piensan que esta stock! jajajajja
pues yo la primera vez que fui al autodromo estaba como niño chiquito, veia camaro y le preguntaba a algun f-brother si ese ya lo habian invitado y asi hasta me dijeron que no todos son buena onda como los F-Brothers, algunos son mamilas y otros no, pero igual no les interesa eso de entrar a un club, lo que si es que hay dos perdidos en un club de ricers :?
saludos!!
* si alguno de ellos entra al club, jejej pues que bueno que cambio de parecer y no se enoje y acepte que era mamila antes :D
no se crean pura cotorreo!!!
:laughing6: ya decia yo que algo tenian y por eso ellos piensan que esta stock! jajajajja
pues yo la primera vez que fui al autodromo estaba como niño chiquito, veia camaro y le preguntaba a algun f-brother si ese ya lo habian invitado y asi hasta me dijeron que no todos son buena onda como los F-Brothers, algunos son mamilas y otros no, pero igual no les interesa eso de entrar a un club, lo que si es que hay dos perdidos en un club de ricers :?
saludos!!
* si alguno de ellos entra al club, jejej pues que bueno que cambio de parecer y no se enoje y acepte que era mamila antes :D
no se crean pura cotorreo!!!
De los de enfrente solo queda el vino, y el negro que no se junta con ellos pero tampoco con nosotros.
Un dia se me acerco uno de los que se juntaba ahi, y me dijo que si no sabia quien queria un paso 4.10 y un hypertech para 98. Su carro tambien estaba stock :D A y las slicks se las paso al camaro vino.
fransisco javier lopez
18-Mar-2005, 15:13
que ay raza el miercoles no pude asistir al autodromo, y asi poder conocer a la raza amantes del camaro(me incluyo) ya q estoy en examenes pero la siguiente reunion no puedo faltar, pa q vean mi hermoso camaro 98 negro, ta chido no tiene modificaciones pasque el sonido, a y le quite los cata, :twisted: luego le los presento
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com