PDA

Ver la Versión Completa : PROVOQUE UN ACCIDENTE.....?

Ger-Fire
17-Mar-2005, 12:09
Hola,
Anoche regresando de la casa de mi suegra, me pasó algo que me dejó consternado por decirlo así.
Resulta que debo pasar por un pueblo donde hay 4 topes, muy decentes por cierto. Al ir pasando por dicho pueblito a velocidad normalita 30 o 40 kms por hr. a lo maximo, se me pega atras un Grand Marquis de esos viejones...ochentero, y todo el camino donde estan los topes lo traje atras pero por el trafico el no pudo rebazar.
Sin embargo el naco casi me pegaba de lo pegado que venía, para esto con mi familia y en el TA.
pasando el ultimo tope viene una recta de casi un kilometro y sin la intension de jugar aceleré un poco, nunca vi que mi velocimetro pasara los 140 kms por hr, ya varios de uds. saben que yo manejo muy tranquilo.

terminando esa recta viene una curva algo pronunciada, asi que los que sabemos le bajas un poco para poder entrar bien a la curvita....
pasé la dicha curva y adelante a menos de 50 mts está un tope, cuando estaba cruzando el tope, escuche el rechinido de llantas y por el retrovisor veo al Grand Marquis tomando la curva como iba y perdiendo el control del carro....se dio 2 vueltas sobre su propio eje para al final volcarse sobre la cuneta.

sentí miedo de que fuera alcanzarme y golpearnos, no por otra cosa mas que por mi familia.

mas adelante me estacioné y baje para ver sí podia ayudar.....

llego al carro y ya estaban afuera, eran 2 chavos como de 17 años ambos, super perdidos de borrachos y todavia con risa ironica :evil:

solo me di la vuelta y me fui !

No me siento culpable porque yo no pisé el acelerador por ellos , ni los provoque a correr....es mas...ni siquiera tuve la intension de darles un quemón.
quizas sí hubiera venido solo.....pero afortunada o desafortunadamente estaba con mi familia.
Quize compartir esta fea experiencia porque uno nunca sabe lo que trae en la cabeza el tipo que viene atras o adelante.
Manejen con cuidado, siempre hay alguien que los espera en casa.

saludos brothers.

stang_mx
17-Mar-2005, 12:27
Que tal Ger, que mala onda que hayas pasado por esa experiencia, lo importante es que están bien tu y tu familia...Como comentas debemos tener precaución al conducir respentando siempre los señalamientos de tránsito y todo eso.

Saludos!
CarpeDiem

ZPRO
17-Mar-2005, 12:30
Desafortunadamente estos carros son algo llamativos y cualquier chamaco cree que se lo quieres presumir y empiezan de lucidos. lo mejor es mostrarse indiferentes para que no pase a mayores.

Cuidense todos.

luhernan
17-Mar-2005, 12:47
a mi me ha paso algo parecido la semana pasada que venia de MTY. era un Chavo en un Nissan que a toda costa queria que le pisara, me lo traje pegado a mi carro como calcomania como 10 Km. por lo que decidi bajar la velocidad para que me revasara, cuando me rebaso nadamas escuche colo le dejaba caer el pie al acelerador para dejarme atras...creen que porque treas un carro deportivo te gusta meterleel fierro... :?

dochidalgo
17-Mar-2005, 13:32
Siento mucho que hayas tenido esa experiencia Ger, desde luego no tienes ni un ápice de culpa. Si existe un culpable, son los padres de esos babosos.
Por aca en el norte la gente es mas idiota para manejar, al menos aca en Coahuila.
Una acción que nunca me ha fallado en carretera, cuando te vienen pisando los talones, es encender los flashers de emergencia, bajar la velocidad y hacerme a la derecha, incluso me he parado en la cuneta, asi paras en seco la intencion de seguirles el juego y apartas el peligro a tu espalda.
Gracias a Dios estas bien junto con tu familia.
Saludos
Dochidalgo

SOULPOWER
17-Mar-2005, 16:33
Asi es hay que manejar con precaucion, ya que por mas experiencia en el volante, no falta el wey que no sabe manejar o que por lucido va y se estrella, gracias a Dios que no les paso nada a ustedes y ni te sientas culpable brother, son ellos mismos los de la culpa por andar tomados manejando.

saludos!

85lt1z28mex
17-Mar-2005, 18:13
no, pos de esos ya e visto varios..

una vez andaba buscando un salvavidas :twisted: en la noche y pase por "el Rodeo" me dio weva y mejor me fui, pero me di cuenta que un tsuru se arranco detras mio y le aplaste yo tambien, pero el ya venia con vuelo y me paso (yo andaba en el Ka) pero cuando hiba como a 20 mts adelante de mi, se le atravezo el carro y se estrello contra un poste de luz.. yo sali corriendo pa que no me fueran a hechar la culpa..

otra vez, venia muy agusto por la autopista mazatlan culiacan cuando me paso una muchacha en un sentra tinto y yo hiba como a 140, o sea, la vieja hiba en chin.. total que 10 min. despues la alcance cuando se estrello en una curva.. ya habia varios carros parandose y nadamas le pase por un lado y la vi alli llorando en el aciento, toda llena de sangre..

la verdad, mas vale portarse bien a terminar con el carro deshecho.. y probablemente hasta sin vida..

cuidense chavos..

Rudolph
17-Mar-2005, 18:39
Wooorale!! Que cañon, la verdad, pero no tienes porque sentirte mal, por el simpleeeeeeee hechoooooooooo de que los caoncitos venian tomadosss!! Ya con eso!! Tu no tienes la culpa de la ignorancia de la gente, no puedes educar a un pais :)

Malo por ellos, tal vez aprendan :) Usted animo.

Powertrain
17-Mar-2005, 19:08
no se piquen amigos igual un par de chavitos bien briagos con su chevy me querian cantar un arrancon jjaja yo se que a veces nos ganan las ganas de dejarlos donde se merecen, pero es mejor que se vayan, no vale la pena poner en riesgo la salud ni a nuestros botes. DEJENLOS QUE SE VAYAN lo s pobres ilusos :). mm ahora que si es un stang.... y hay carretera suficiente.... jajaj no es cierto tampoco, dejenlos ir, ya sabemos quien gana. :D

YORK_MUSTAINE
17-Mar-2005, 21:59
SI , EN VERDAD ES DURO VER UN ACCIDENTE, PERO ESOS NIÑOS HIBAN BRIAGOS Y PUES COMO DICEN ES MUY CIERTO ESTOS CARROS , LAMENTABLEMENTE O GUSTOSAMENTE SON MUY LLAMATIVOS, CREEN QUE VAZ A SALIR HECHO LA CHING...... ,ESOS CHAVITOS. HAY QUE DEJARLOS. OTRA COSA CUIDENSE MUCHO TAMBIEN DE LOS PINCH.... TRAILEROS , YA LE DIERON UN LLEGUE A MI TA, Y NI GANAS DE HACERCELA DE TOS, CAPAS DE QUE ME MADREAN
.SEGURIDAD PRIMERO.

Aletz
18-Mar-2005, 08:04
Piensalo de otra forma:

Alomejor si hubieran tenido el camino libre se dan REALMENTE en toda la M!!!!

ebasto
18-Mar-2005, 10:31
A veces por la potencia de nuestros carros no nos damos cuenta de la velocidad que alcanzamos :D ; lo importante desde mi punto de vista es que tu y tu famila no tuvieron mayores problemas.

En cuanto a los chavos que bueno que la libraron; pero estoy seguro que fue mas una aventura que una lección :?

JJR
18-Mar-2005, 10:46
LO PRINCIPAL GERARDO ES QUE ESTAS BIEN Y TU FAMILIA IGUAL :wink:
LA EXPERIENCIA FUE DESAGRADABLE PERO NO PASO A MAYORES AL MENOS PARA TI
DE LOS CHAVITOS ESOS MEJOR NI HABLAR CREEME QUE NO SERAN LOS PRIMEROS NI LOS ULTIMOS QUE TE TOPES :roll:
HAY POR MONTONES Y POR TODOS LADOS :evil:

SALUDOS Y QUE ESTES BIEN
JJR

malanche
18-Mar-2005, 10:53
Q onda mi estimado nombre para nada, desgraciadamente y/o afortunadamente, el unico que es responsable de sus actos es UNO MISMO, y como he dicho en algunos post.... el alcohol y el volante no se llevan :no:

pero que bien que todos estan bien (incluyendo a los chavos esos)... recuerden que lo material se repone! :roll:

Saludos y nos vemos en pachuca! :wink:

Ger-Fire
18-Mar-2005, 12:21
Gracias por sus comentarios !

como que traia el nudo de culpa....pero con sus observaciones al respecto, se ha disipado.

saludos!! :wink:

JorgeLS1
18-Mar-2005, 15:15
La verdad, no tubiste la culpa, al contrario, protegiste a tu familia, :P

no lo dudes y si estos borrachos, te siguen atras de ti, capaz y en la curva te avientan :shock:

asi, no habia de 2 sopas: o los dejabas pasar y te aventabas el madrazo de frente o lo que hiciste quitarte, porque si no te pegan :shock: