PDA

Ver la Versión Completa : firebird 1996 calefaccion

rojo firebird
07-Mar-2008, 17:53
hola a todos, soy poseedor de un firebird 1996 6 cil. y todo estaba super mi auto esta muy entero , pero de rpente empeso a calentarse, checamos y encontramos una fuga en la bomba de agua y una de las mangueras que van a la calefaccion, por la bomba no hubo problema pero, las mangueras no las he podido conseguir, alguien puede auxiliarme como repararlas o donde puedo conseguirlas?

Jore Knight
08-Mar-2008, 10:24
saludos, presentate en la seccion de usuarios nuevos, a mi me paso algo similar con mi carro, pero yo tenia la fuga en el valvula de la calefaccion por lo que tuve que quitarla y puentiar las lineas, de las mangueras ahi si ni idea, suerte

Francisco
08-Mar-2008, 19:47
hola a todos, soy poseedor de un firebird 1996 6 cil. y todo estaba super mi auto esta muy entero , pero de rpente empeso a calentarse, checamos y encontramos una fuga en la bomba de agua y una de las mangueras que van a la calefaccion, por la bomba no hubo problema pero, las mangueras no las he podido conseguir, alguien puede auxiliarme como repararlas o donde puedo conseguirlas?

mira no se en que estado te encuentras pero si te sirve aqui en guadalajara ay un negocio de todo tipo de mangeras y si no las tienen te las hacen ami me a hecho un paro el negocio se llama ZERTUCHE esta en la avenida revolucion en tlaquepaque no recuerdo el nombre de la calle con la que cruza pero es muy conocido por la zona espero te srirva...

rojo firebird
16-Mar-2008, 21:44
hola a todos, busque las mangueras por todo guadalajara, fui con zertuche y no me pudieron ayudar, para no hacerla larga yo mismo repare las mangueras y cambie la bomba de agua y santo remedio, aveces con un poco de ingenio y tiempo se hacen grandes cosas, gracias a los que se dieron el tiempo de leer mi comentario y mas a los que opinaron y me dieron consejos,

Francisco
20-Mar-2008, 13:30
hola a todos, busque las mangueras por todo guadalajara, fui con zertuche y no me pudieron ayudar, para no hacerla larga yo mismo repare las mangueras y cambie la bomba de agua y santo remedio, aveces con un poco de ingenio y tiempo se hacen grandes cosas, gracias a los que se dieron el tiempo de leer mi comentario y mas a los que opinaron y me dieron consejos,

oye carnal y en cuanto te salio $$$ la bomba del agua y en donde la compraste, por que la mia ya chafio :(

Jore Knight
30-Mar-2008, 22:26
andan como en 600 varos las bombas

Francisco
31-Mar-2008, 21:44

yo pense que ivan a estar mas caras :roll: gracias por el dato

Francisco
31-Mar-2008, 21:45

yo pense que ivan a estar mas caras :roll: gracias por el dato

rojo firebird
04-Apr-2008, 17:30
anda al rededor de 350 a 400 pesos en guadalajara, no recuerdo la refaccionaria pero es el precio que se maneja casi en todas,

Ricardo Pineda
08-Apr-2008, 09:47
QUE ONDA! POR AKI VEO K BUSCAN LA BOMBA D AGUA Y POR EXPERIENCIA EN AUTOZONE VENDEN LA D ALUMINO D ALTA CAPACIDAD Y SALE SI NO MAL RECUERDO EN 590 Y SIEMPRE HAY DISPONIBLES!