PDA

Ver la Versión Completa : Wow, veanlo y suspiren....!

Ger-Fire
17-Mar-2005, 18:24
http://www.corvetteconti.com/Catalog/ShowDetail.asp?ProdID=1569&Category=134&PG=1

85lt1z28mex
17-Mar-2005, 18:33
mmmhh.... :roll:

la verdad. .la mera mera verdad.. no me gusto.. se me hace mejor stock..

aunke los escapes si se ven chidos... pero en general no me gusta :?

Rudolph
17-Mar-2005, 18:43
Si me latio el carrito, solo los asientos rojos, mmmm!! no mi estilo, y tal vez menos calcas, jejeje!

SOULPOWER
17-Mar-2005, 18:47
Esta muy padre, es como el z06 ´04 lemans ed. lo unico que no me gustaron fueron los rines y las dos franjas naranjas, de ahi en fuera esta muy padre ese carrito!! :D

saludos!!

RS
17-Mar-2005, 19:02
Justo como lo queria :thumbright: les gusto como me lo dejaron??? me da hueva pasar por el al taller, que se quede ahi un rato mas.

jorge_dohc
17-Mar-2005, 19:02
Me encantó, pero por que en unas fotos se ven los asientos negros y en otros rojos?

Saludos!

Powertrain
17-Mar-2005, 19:04
Sii esta fregón, pero me gusta más el corvette Z06 2004 edición especial, no se si sea el mismo que dice Soul, pero es este: en lo personal me gusta más que el C5:

http://www.jasondoucette.com/wallpapers/2004z06-1152x864.jpg

:cry: :cry: :cry: algún dia...... algun día....

Rudolph
17-Mar-2005, 19:09
Ese Corvette Z06 no tiene abuela Powerrrr!! Que fregon, y por cierto hay uno a la venta aqui en el DF, no se ha vendido, pero bueno, jajajaja!! Ahi esta, lo pude ver junto a un C6, y woooow, todo la vida me quedo con el Z06. Para mi los C5 han sido los Vettes mas hermosos, en mi opinion. Alguna dia me comprare un Z06 C5 :shock:

RS
17-Mar-2005, 19:12
A la hora de la hora no me gustaron los asientps :scratch: y queria algo que combinara con las franjas rojas del exterior asi que les dije saben que a la ver........ con los asientos tapicenlos en rojo. :D :D

SOULPOWER
17-Mar-2005, 19:29
andale power, ese mismo decia yo!! :D
es un chulada de carro, muy chin-....on y ami tambien me gusta mas que el C6, claro que el Z06 C6, pues no le pongo peros, bueno la vdd que si, no me gusto que le dejaran a ventana trasera igual que al coupe, me gustaba mas como la del Z06 C5... pero pues cuestion de gustos 8) aun asi cualquiera de los dos son bienvenidos en mi garage :D

saludos!!

RS
17-Mar-2005, 19:47
Los dos modelos tienen lo suyo, pero a decir verdad y en mi opinion personal se le fue el rollo a chevrolet con el frente del C6 que onda con esos faros?????? No es que este feo, pero como ya comentaron en otro post el frente del C5 es de mas corvette, siemplemente mas bonito.

A mi juicio el corvette C6 ideal seria una fusion entre la parte tracera del C6 y la delantera del C5, agregando a este los rines del C6 que me gustan un poco mas que los del modelo anterior.

Que opionan fusion o que onda???

jvalenzo
17-Mar-2005, 23:32
AHHHHHH!! AHH!!!! si que estoy suspirando, la verdad como me gusta el corvette, lo unico que no me gusta del C6 es que esta mas "europeisado", el frente esta algo europeo y a mi eso no me gusta, el C5 estaba netamente americano ademas el C6 se parece a varios (entre ello al viper SRT-10).

Por cierto, hoy venia pensando en que varios le han metido mucho billete a sus coches y lo iba pensando justo cuando vi pasar un corvette, me surgio la prenta que ya muchas veces me habia hecho, y por favor contestenla para salir de mi duda:

Que prefieren: ¿Un camaro-firebird fuera de serie? (es decir no de la bola, sino con modificaciones esteticas y de motor pero no tanto que lo hagan un coche muy unico, es decir, modificaciones con una inverison moderada, digamos 150 mil) o ¿un corvette normalon?

Yo preferiria la segunda pero no se ustedes.

Un camaro 2001 (creo que es el ultimo año que se vendio en Mexico) cuesta como 140 o 150 ¿no?, en buen estado, ya se que hay algunos hasta en 110 pero asi han de estar.

150 (camaro) + 150 (mods) = camaro rapido y bonito 2001
300 = Un corvette 2000 o 2001 o hasta un 99 convertible.

HZ
17-Mar-2005, 23:38
150 inversion moderada??? :roll:

Dame 150 y te pongo cualquier Camaro en los 10s, yo prefiero eso a un C5 normalon de 13s.

jvalenzo
17-Mar-2005, 23:42
150 inversion moderada??? :roll:

Dame 150 y te pongo cualquier Camaro en los 10s, yo prefiero eso a un C5 normalon de 13s.

Pongo moderada, porque de entrada rines, llantas y un cofre SS ya son casi 50, unos 70 de un Super cargador, ta van 120, te quedan 30 que bien podrian ser para algo en la supension (si no es que la transmision truena antes jejeje). Un buen nitro como el de Hugo sale barato (a comparacion de un SC, pero pues tambien se lo puedes dejar ir al corvette ¿no?).

Ojo, los 150 no solo van a performance, tambien a estetica, porque si algo tiene ventaja el corvette sobre los camaros y trans ams es en la estetica.

HZ
18-Mar-2005, 09:53
Ojo, los 150 no solo van a performance, tambien a estetica

ASI LO ENTENDI.

BAJITA LA MANO, CON 150 TE ALCANZA

APARIENCIA
RINES SS
LLANTAS
COFRE

MOTOR
CABEZAS-
ARBOL-
ROLER ROCKETS 1.8

ESCAPE
HEADERS SLP LARGOS-
CATBACK LOUD MOUTH-

TRANSMISION
PASO-
TRANSPACK-
TRANSCOOLER-
CONVERTIDOR A 3000-

INDUCCION
TB 85 MM-
FLOWPACK-
LS6 INTAKE-

SUSPENSION
EIBACH-
BILSTEIN-
SFC-
PHB-
LCA-
DISCOS BREMBO-

Ger-Fire
18-Mar-2005, 11:11
AHHHHHH!! AHH!!!! si que estoy suspirando, la verdad como me gusta el corvette, lo unico que no me gusta del C6 es que esta mas "europeisado", el frente esta algo europeo y a mi eso no me gusta, el C5 estaba netamente americano ademas el C6 se parece a varios (entre ello al viper SRT-10).

Por cierto, hoy venia pensando en que varios le han metido mucho billete a sus coches y lo iba pensando justo cuando vi pasar un corvette, me surgio la prenta que ya muchas veces me habia hecho, y por favor contestenla para salir de mi duda:

Que prefieren: ¿Un camaro-firebird fuera de serie? (es decir no de la bola, sino con modificaciones esteticas y de motor pero no tanto que lo hagan un coche muy unico, es decir, modificaciones con una inverison moderada, digamos 150 mil) o ¿un corvette normalon?

Yo preferiria la segunda pero no se ustedes.

Un camaro 2001 (creo que es el ultimo año que se vendio en Mexico) cuesta como 140 o 150 ¿no?, en buen estado, ya se que hay algunos hasta en 110 pero asi han de estar.

150 (camaro) + 150 (mods) = camaro rapido y bonito 2001
300 = Un corvette 2000 o 2001 o hasta un 99 convertible.

Yo tengo la plena intension de hacerme de un Vette, no se sí en uno y en 5 años pero es uno de mis sueños.
Ahora, para los aseñorados como yo.....actualmente prefiero el TA porque aunque incomodo pero puedo viajar con mi familia (esposa e hija) y en un Vette..... :roll: Nomas no se podría.

Ahora que teniendo los 300 mil ...como ejemplo.... si me lanzo por el Vette!
No me importa que un Camaro(modificado) me diera un repazon, Un CORVETTE es un CORVETTE y sin afan de molestar ni nada, mi mero punto de vista segun esa circunstancia hipotetica.
Uds. saben que soy amante incondicional del F body.
Quizas cuando sea mas viejo...mi hija una adolescente y se pueda quedar en casa sin protestar, asi yo podre escaparme con mi Sra. en un Vette a dar la vuelta por ahi :D

luhernan
18-Mar-2005, 11:42
Pues yo creo que tanto un Corvette como un Camaro o TA tiene su propia Fama!!
Claro que el Camaro y el Ta este mas al alcanze de uno.....
Pero eso si...No cualquiera lo tiene!! :D

jorge_dohc
18-Mar-2005, 12:48
Ese Corvette Z06 no tiene abuela Powerrrr!! Que fregon, y por cierto hay uno a la venta aqui en el DF, no se ha vendido, pero bueno, jajajaja!! Ahi esta, lo pude ver junto a un C6, y woooow, todo la vida me quedo con el Z06. Para mi los C5 han sido los Vettes mas hermosos, en mi opinion. Alguna dia me comprare un Z06 C5 :shock:

Y cuanto piden por ese Z06 C5?

Yo también preferiría el Z06 C5 por estética, la única razón por la que me quedaba con el C6 es esa cosita llamada "LS7"

Tienen razón en lo de los faros, el C6 como que lo quisieron hacer muy "Viper" y muy "Ferrari", estaba mucho mejor con las tapitas que además es la tradición del Corvette.

Yo preferiría 1000 veces un Vette que un F-Body con la misma lana en modificaciones, la verdad es que jalaría mas el F-Body pero el Vette esta mas bonito, es un biplaza y estoy seguro que se maneja mucho mejor... a menos que fuera solo un coche de arrancones, pero para uso normal me quedo con el Corvette.

Saludos!

SPY
18-Mar-2005, 13:41
Ahora que teniendo los 300 mil ...como ejemplo.... si me lanzo por el Vette!
No me importa que un Camaro(modificado) me diera un repazon, Un CORVETTE es un CORVETTE y sin afan de molestar ni nada, mi mero punto de vista segun esa circunstancia hipotetica.
Uds. saben que soy amante incondicional del F body.

Ahora que teniendo los 300 mil ...como ejemplo.... si me lanzo por el Mustang 2005!
No me importa que un Camaro me diera un repazon, Un MUSTANG es un MUSTANG y sin afan de molestar ni nada, mi mero punto de vista segun esa circunstancia hipotetica.
Uds. saben que soy amante incondicional del Mustang...

je je je je sorry Ger por usar tu frase, pero acomoda perfecto para cualquier gusto de autos que cada quien tenga, no?

Saludos

SPY

P.D. Claro que nunca le haria el feo a ningun Vette, de cualquier año...

85lt1z28mex
18-Mar-2005, 14:00
oye spy. uno chocado no te intereza.???

aki vi uno despendazado de un costado hace como 1 mes

y en el corralon de transito hay otro gris con un golpe en el frente...

seguramente este modelo se va a vender a lo idiota en los remates de aseguradora.. abusado y con suerte y una modica lana, al rato traes uno :wink:

Aletz
18-Mar-2005, 14:11
Quizas cuando sea mas viejo...mi hija una adolescente y se pueda quedar en casa sin protestar, asi yo podre escaparme con mi Sra. en un Vette a dar la vuelta por ahi :D

Cuando tu hija sea adolecente te va a decir "hay te ves mi ruquis...me llevo tu roña esa de solo 350hp's...ah y la va amanejar mi galan por que a mi se me hace bien aburrida...hay regreso mañana"

Y tu en un carro japones refunfuñando te vas al cine con Ines :D

SPY
18-Mar-2005, 14:25
oye spy. uno chocado no te intereza.???

aki vi uno despendazado de un costado hace como 1 mes

y en el corralon de transito hay otro gris con un golpe en el frente...

seguramente este modelo se va a vender a lo idiota en los remates de aseguradora.. abusado y con suerte y una modica lana, al rato traes uno :wink:

Gracias, pero el V8 tendra que esperar (a menos que sea un jugo... ja ja ja ja) por que ahorita le estoy cambiando el carro a la dueña de mis quincenas, hay que comprar carro familiar...

Saludos

SPY

luhernan
19-Mar-2005, 08:24
Has como Yo SPY, la camioneta para la Familia y el Camaro para Mi jejejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

JJR
19-Mar-2005, 16:45
http://www.corvetteconti.com/Catalog/ShowDetail.asp?ProdID=1569&Category=134&PG=1

MUY BUENO EL CARRITO SE VE QUE JALA MADRES :twisted: :twisted: AUNQUE ALGUNAS COSITAS NO LE VAN BIEN :roll:
PERO EN GRAL MUY MUY CHINGON :!: :!: :!:

JJR

Ger-Fire
20-Mar-2005, 11:29

Cuando tu hija sea adolecente te va a decir "hay te ves mi ruquis...me llevo tu roña esa de solo 350hp's...ah y la va amanejar mi galan por que a mi se me hace bien aburrida...hay regreso mañana"

Y tu en un carro japones refunfuñando te vas al cine con Ines :D

Hasta ahora leo este comentario... :evil: :evil: :evil: :evil:
ya me arruinaste el dominguitooo :D
no creas que no pienso en eso..... :x
pero...pues es la ley de la vida.... :)

saludos!

pd. yo en un carro japones.....????? :shock:

luhernan
20-Mar-2005, 12:53
jajajajajajaja Ger-Fire en un CELICA y RICE!! :D :D :D

Red
21-Mar-2005, 01:38
jajajajajajaja Ger-Fire en un CELICA y RICE!! :D :D :D
:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Cano
21-Mar-2005, 03:50
no no, tiene que ser un Mitsu Eclipse, ese es el pináculo del rice, con alerón de fibra de vidrio, neones, y rines Arelli. Y un frasco de Decaf por escape.

Ger-Fire
21-Mar-2005, 11:51
no no, tiene que ser un Mitsu Eclipse, ese es el pináculo del rice, con alerón de fibra de vidrio, neones, y rines Arelli. Y un frasco de Decaf por escape.

siganle...siganle..... :D

hasta a mi me causa risa imaginarme en uno de esos..... :D

Luisote
22-Mar-2005, 11:06
PUES EN GENERAL EL CARRO ESTA POCA MADRE PERO LA VERDAD YO LE HARIA UNA SERIE DE CAMBIOS....

LOS RINES MEJOR UNOS CROMADOS
INTERIORES EN COLOR BLANCO
SUPERCARGADOR
Y LE QUITARIA ESAS CALCAS ROJAS QUE LE PUSIERON

NO SE USTEDES SI PIENSEN LO MISMO PERO CREO QUE SE VERIA MUCHO MEJOR

SALUDOSS!!!!