PDA

Ver la Versión Completa : importacion de C5

nAtIvE gHoSt
10-Mar-2008, 13:17
buenas tardes amigos... me registro, por conciderarme amante del corvette asi como de los camaros y transams ..... tengo la inquietud de adquirir un C5, un familiar que vive en houston, me ofrece uno, mi pregunta es, en dado caso de adquirirlo, podria hacerlo mexicano, o me convendria mejor conseguir uno aqui?

muchas gracias por su ayuda y espero pronto de una manera u otra... tener mi vette o f-body en sus filas....

saludos....

MR. BUNGLE
10-Mar-2008, 13:33
Bienvenido y
creo que todo dependeria de:

que año es?
en que condiciones esta?
donde esta?
y PRECIO?

nAtIvE gHoSt
10-Mar-2008, 13:44
gracias por la bienvenida, y por tu ayuda....

el carro esta en houston uno es 97 y otro 98.....

condiciones muy buenas .....

el precio, puesto que es de un familiar, es algo simbolico.

como vez, se podra?

Aldo F-Body
10-Mar-2008, 17:09
Por el modelo me atreveria a decirte que si lo legalizarias sin ningun problema .............. saludos

chavois
10-Mar-2008, 17:34
Tengo entendido que apartir del 1ro de este mes solo se pueden legalizar vehiculos modelo 98 y no anteriores, por ahi hay un post de este tema deja lo busco.

SALUDOS.

chavois
10-Mar-2008, 17:37
Tengo entendido que apartir del 1ro de este mes solo se pueden legalizar vehiculos modelo 98 y no anteriores, por ahi hay un post de este tema deja lo busco.

SALUDOS.

http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=14229

BANANA-KILLER
13-Apr-2008, 21:58
bro no hay ningun problema para legalizar cualquiera de los dos mod ya que puedes legalizar del mod 93 al 98 mi primo acaba de traer unos carros y camionetas el mas viejo fue un 94 y 2 trocas 98 espero te sirva esta informacion

cachibombo
14-Apr-2008, 00:13
Solo entran 98 ya, lo que se llevo ya pudieron haber estado nacionalizados y solo se hace el cambio de propietario.

Y ahorita esta bien cara la nacionalizada de los 98, por un camaro 98 andas sobre los 6,500 - 8,000 de nacionalizada mas placas y todo ese pedo.

Tal vez si te esperas un poquito va a bajar mas.