Ver la Versión Completa : Inicia Proyecto TOMCAT!!!!
SOULPOWER
20-Mar-2005, 12:06
ULTIMA ACTUALIZACION OCTUBRE 08 DE 2006
Hola Brothers!!
Pues ha llegado el tiempo de modificar mi Tomcat para que de verdad "vuele" http://img.photobucket.com/albums/v722/soulpower98/gr_burnout.gif y no nada mas sea el nombre... :D les voy a comentar
mas o menos que tengo en mente, todavia tengo algunas dudas y por lo mismo lo comento para que me hechen la mano.... :help:
Ahi les va:
1.-SFC Ger-fire, inc. instalados
2.-Cofre SS 3" by VFN instalado
3.-Y-Pipe (ORY) Catback BORLA W/center tips Instalado
4.-Headers largos JetHot (hooker competition) En proceso de instalacion
5.-Catalizadores SLP suspendido hasta nuevo aviso :D
6.-transpack y transcooler
7.-Rims & Wheels American Racing TTM 17x9 y 17x11 Con Sumittomo LLegan a finales de mes!!! :wink:
8.-Amortiguarores Bilstein
9.-Discos Hyperventilados Brembo
10.- SLP Brake Line Loks
11.- LCA y PHB (proximamente)
12.- Paso 3.73 Con Kit de Instalacion (proximamente)
14.- Arbolito
15.- Box Lid Ls1 instalados
16.- Ram Air with Austin extension instalados
17.- Tapa Reforzada Diferencial TA (proximamente)
18.- Kit instalacion Delux para paso(proximamente)
19.- Greddy Catch Can
20.- Bateria Red Optima instalados
21.- 2 points STB instalados
Apariencia:
1.-Polarizado 25% instalado
2.-Smoke corner ligths instalado
3.-Custom Grille instalado
4.-Carbon Fiber Headligths instalado
5.-Smoke rear corner ligths
6.-Aluminum Gauge Bezel
7.-DVD
8.-Body Kit RK Sport (Rear Bumper) CME
9.-SS wing instalado
10.- Custom Paint instalado
11.- Proyectores HID Xenon en Bajas de Corvette C6Instalado
12.- Proyectores de Halogeno en Altas de Corvette C6Instalado
13.- Rines de Z-28 en NegroInstaladoVENDIDOS
14.- 2 Bazookas 8'Instalado
15.- Stereo SonyInstalado
16.- Bocinas SonyInstalado
17.- Tapa De Gasolina en Aluminio Verdadero
18.- Tail lights CFBlackouts Instalados
New Rims Coming soon!! :wink:
Ciao :hello2:[/quote]°Estoy en proceso de Fabricar los Leds para todo el interior, En Azul y Ultra Blanco.... 8)
La seccion de preguntas la eh quitado puesto que ya se resolvieron, gracias!!
Les mando un saludo a todos y todas y que esten bien!
Ciao :hello2:
luhernan
20-Mar-2005, 12:56
Pues Viento en Popa con todas estas modificaciones que mencionas Amin...
Suerte y aprovecha cada modificacion al 100!!
Cheers!!
Ger-Fire
20-Mar-2005, 13:56
Hola Brothers!!
:idea1: Ahora Tengo varias preguntitas....
1.-Respecto a lo que comentaba Dochidalgo, creen que con estas mods mi carro estaria en equilibrio?
2.-Si el pongo el Cofre funcional, no le puedo poner el ramair de slp osea la cajita de metal?
3.-Consumire mas gas con estas mods?
4.-Tengo que reprogramar con cada mod que le ponga?
5.-con estas mods, tengo que agregar algo extra para aprovecharlas al 100% o asi estan bien?
6.-Cuales serian mis ganancias en Hps(aprox)(segun yo son :roll: , mejor ustedes digan no la vaya a cagetear) y cuanto creen bajarian mis tiempos?
Yo creo seria todo por ahorita brothers :confused3: , si me surge alguna otra duda mas adelante, se los hare saber!! :wink:
Y esto es muestra de como dice rudolph este Club te aloca, yo no queria moverle nada a mi camaro pero pues no me pude resistir a tanta tentacion http://img.photobucket.com/albums/v722/soulpower98/gr_driving3.gif jeje, espero despues de terminar mi proyecto no le quiera seguir, porque quiero hacerme de uno viejito :iroc: (ya van dos que se me van :cry: ...ya llegara el mio :bounce: ) y a ese si modificarle hasta el nombre si se puede :laughing6: :headbang:
Se les agradece cualquier comentario, sugerencia, repuesta a mis dudas, alcaracion, etc...:salute:
Mi opinion fbrother,
el Hood es buena idea, pero, sí es funcional entonces no te servirá el Flow pack, con el hood funcional no lo necesitas .
Igualmente los catalizadores serian $$ perdido, por lo que se en MTY no hay restricciones de emisiones, asi que no requieres catalizadores.
Esa lana que ya vas ahorrada metela en unos HEADERS largos y ceramicos y el CAT BACK LM :P
El transpack y trancooler son básicos ! igualmente los discos.
respondiendo un poco a tus preguntas....
Suena un buen inicio tus mods. equilibradas según mi parecer.
La pregunta de la cajita de metal de SLP o sea el FLOW PACK ya quedó respondida.
Teoricamente no consumirá mas gas....
Con Headers y cat back se han visto ganancias hasta de 30 hp, pero seamos escepticos .....20 hp son seguros.
El RAM AIR le ayuda mucho cuando empiezas a rebazar los 120 kms por hr
es cuando el aire empieza a entrar algo forzado.
Hasta ahi tus mods. son realmente BOLTs ON.
no te caeria mal una reprogramada, pensando en que los gases no tendran restriccion alguna y creo que una recalibrada de las tablas de inyeccion ayudaría mucho a sacarle todo el jugo a esas mods.
saludos y felicidades por dicha determinacion a hacer de tu Camaro algo que lleve tu propia insignia :wink:
1.-SFC Ger-fire, inc. :wink:
Sin duda akguna
2.-Cofre SLP ultra Z con Ram air Funcional
Me gusta mas el cowlinduction, pero si es funcional esta bien.
3.-Catback (todavia no me decido si hooker o un Slp LM-II)
4.-Headers (al igual todavia no decido la marca, alguna sugerencia?)
Te recomendaria poner el kit de headers offrod con y ceramicos, largos, de SLP, una chulada, y el cattback SLP II porque al parecer no te gusta ser tan escandalozo como yo.
5.-Catalizadores SLP
No le veo el caso
A huevito
7.-Rines 18 ROH-RT
Estan chidos, solo cuida el ancho de atras, cuandomenos 275.
8.-Amortiguarores Bilstein*
Sin duda, te falto tambien los resortes...
Ni que decir, considera las balatas semimetalicas en el cambio de discos.
Apariencia:
1.-Polarizado 25%
2.-clear corner ligths
3.-Diamond Grille
:? La que te dije de rallitas
4.-Halo Headligths (smoke)
Smoke :thumbleft:
5.-clear rear corner ligths
no tienen caso
6.-Aluminum Gauge Bezel
Ya viste el de fibra de carbono?
7.-DVD
Chido
8.-Body Kit (wing west)
lo prefiero sin faldones
9.-SS wing
Good :thumbright:
1.-Respecto a lo que comentaba Dochidalgo, creen que con estas mods mi carro estaria en equilibrio?
Si.
2.-Si el pongo el Cofre funcional, no le puedo poner el ramair de slp osea la cajita de metal, no la boxlid solo el rectangulo que toma el aire desde abajo?
Asi es, el funcional biene con el kit que se necesita, el flowpack sale sobrando
No mucha
Convendria hacerlo despues de or rines y los headers
5.-con estas mods, tengo que agregar algo extra para aprovecharlas al 100% o asi estan bien?
Esta bien, considera elos eibach y el paso
6.-Cuales serian mis ganancias en Hps(aprox)(segun yo son :roll: , mejor ustedes digan no la vaya a cagetear) y cuanto creen bajarian mis tiempos?
Al motor, con los largos SLP, el LoudMouth, el hood funcional, se me hace que si le pegas a los 50 hps.
amin...
ke chido, ya sabes f-brother en lo que te podamos ayudar avisanos y por ahi estaremos...
Powertrain
21-Mar-2005, 12:49
Hola brother, Mmmmmm... yo creo que aqui falta lo mas importante:
¿Cuales son tus necesidades?
¿1/4 de milla? cuanto tiempo?
Exibición?
Pista?
de todo un poco?
:dontknow:
Como ya lo decian ayá arriba el ram air del cofre solo sirve para altas velocidades y no es la gran cosa, lo de los headers y Flow pack que son las unicas mods más o menos significativas lo vas perder con el tamaño de los rines.
Con el dvd y cuanto mas accesorios metas al carro mas va pesar y va perder decimas o centesimas.
Asi como lo planteas yo veo el carro mas para exibición que para pista, no esperes la gran cosa en cuanto a rendimiento, te lo digo por experiencia. No hay nada que programar salvo quitar el codigo de los sensores traseros, y un tuning general pero sería tipo stock. similar a ponerle una especie de "Chip"
Mis recomendaciónes que definas lo que quieres y en base a eso mandara la goma rines, alerones, cofre ( jejeje cagandola se aprende) y meterle mano al motor :). o si quieres que las nenorras voltien a verte y conformarte con la potencia que traes. pues siguele así. es cuestión de deseos.
SOULPOWER
04-Apr-2005, 22:14
Actualizacion de mi proyecto.....
Ahi les va:
1.-SFC Ger-fire, inc. instalados en verdad que que razon tenian, el carro se siente mas seguro como que mas rijido pero suave al mismo tiempo, definitivamente super feliz de que fuera mi primera mod, y los recomiendo ampliamente.
3.-Catback Slp LM-II W/center tips ya me decidi
4.-Headers largos SLP Ceramicos con Y-Pipe
5.-Catalizadores SLP Para no dañar el medio ambiente :D
7.-Rines 18' ROH-RT o HP Racing Wheels
10.- SLP Brake Line Loks
(en cuanto a las demas barras, las PHB, LCA, estabilizadoras, la de torque, creen que con las mods que quiero seria bueno tomarlas en cuenta?) :dontknow:
*le acabo de poner los amortiguadores traseros GABRIEL y se sintio un buen cambio ahora faltan los delanteros :thumbleft: tratare de comprar de una vez el kit de bilstein.
Apariencia:
1.-Polarizado 25% ya quedo
2.-Smoke corner ligths
3.-Billet Grille or Carbon Fiber Grille
6.-Aluminum Gauge Bezel
7.-DVD
8.-Body Kit RK Sport (Rear Bumper)
9.-SS wing
°Estoy en proceso de Fabricar los Leds para todo el interior, en Ultra Blanco....
Se les agradece cualquier comentario, sugerencia, repuesta a mis dudas, alcaracion, etc...:salute:
SOULPOWER
04-Apr-2005, 22:22
Mi opinion fbrother,
el Hood es buena idea, pero, sí es funcional entonces no te servirá el Flow pack, con el hood funcional no lo necesitas .
Igualmente los catalizadores serian $$ perdido, por lo que se en MTY no hay restricciones de emisiones, asi que no requieres catalizadores.
Esa lana que ya vas ahorrada metela en unos HEADERS largos y ceramicos y el CAT BACK LM :P
El transpack y trancooler son básicos ! igualmente los discos.
respondiendo un poco a tus preguntas....
Suena un buen inicio tus mods. equilibradas según mi parecer.
La pregunta de la cajita de metal de SLP o sea el FLOW PACK ya quedó respondida.
Teoricamente no consumirá mas gas....
Con Headers y cat back se han visto ganancias hasta de 30 hp, pero seamos escepticos .....20 hp son seguros.
El RAM AIR le ayuda mucho cuando empiezas a rebazar los 120 kms por hr
es cuando el aire empieza a entrar algo forzado.
Hasta ahi tus mods. son realmente BOLTs ON.
no te caeria mal una reprogramada, pensando en que los gases no tendran restriccion alguna y creo que una recalibrada de las tablas de inyeccion ayudaría mucho a sacarle todo el jugo a esas mods.
saludos y felicidades por dicha determinacion a hacer de tu Camaro algo que lleve tu propia insignia :wink:
Voy a tomar en cuenta tus recomendaciones ger, entonces el flowpack esta fuera :D
oye recuerdas que rudolph y tu me comentaban algo del back pressure que por eso mis resultados de 366 de torque, me podrias comentar mas de eso, please! ya habia escuchado sobre esto, pero me gustaria que me ampliaran mas la duda jeje digo mi conocimiento
:wink:
saludos!
SOULPOWER
04-Apr-2005, 22:32
1.-SFC Ger-fire, inc. :wink:
Sin duda akguna
Me gusta mas el cowlinduction, pero si es funcional esta bien.
3.-Catback (todavia no me decido si hooker o un Slp LM-II)
4.-Headers (al igual todavia no decido la marca, alguna sugerencia?)
Te recomendaria poner el kit de headers offrod con y ceramicos, largos, de SLP, una chulada, y el cattback SLP II porque al parecer no te gusta ser tan escandalozo como yo.
5.-Catalizadores SLP
No le veo el caso
A huevito
7.-Rines 18 ROH-RT
Estan chidos, solo cuida el ancho de atras, cuandomenos 275.
Sin duda, te falto tambien los resortes...
Ni que decir, considera las balatas semimetalicas en el cambio de discos.
Apariencia:
1.-Polarizado 25%
2.-clear corner ligths
3.-Diamond Grille
:? La que te dije de rallitas
Smoke :thumbleft:
5.-clear rear corner ligths
no tienen caso
6.-Aluminum Gauge Bezel
Ya viste el de fibra de carbono?
7.-DVD
Chido
8.-Body Kit (wing west)
lo prefiero sin faldones
9.-SS wing
Good :thumbright:
Si.
2.-Si el pongo el Cofre funcional, no le puedo poner el ramair de slp osea la cajita de metal, no la boxlid solo el rectangulo que toma el aire desde abajo?
Asi es, el funcional biene con el kit que se necesita, el flowpack sale sobrando
No mucha
Convendria hacerlo despues de or rines y los headers
Esta bien, considera elos eibach y el paso
Al motor, con los largos SLP, el LoudMouth, el hood funcional, se me hace que si le pegas a los 50 hps.
ya quedo decicio el cambio humberto, nos vamos por la parrilla de rallitas que decias osease como la de vaga, sobre el gauge bezel de fibra si lo vi pero de todas formas le voy a dar una mano del color de mis interiores por eso el de aluminio, los eibach los hay con la medida original o hay que achaparrarlo? y sobre el paso, comentame mas porfa, desconosco del tema.
gracias por los comentarios y sugerencias :wink:
saludos!
SOULPOWER
04-Apr-2005, 22:34
Pues Viento en Popa con todas estas modificaciones que mencionas Amin...
Suerte y aprovecha cada modificacion al 100!!
Cheers!!
Gracias Brother, esperemos asi sea, ahi te ire comentando que tal se siente con cada una.....
saludos!! :wink:
SOULPOWER
04-Apr-2005, 22:36
amin...
ke chido, ya sabes f-brother en lo que te podamos ayudar avisanos y por ahi estaremos...
Muchas Gracias Luis yo se que cuento con ustedes! :wink: Son unos f-brothers ATM como dice Ger...
ahi les ire comentando como va el avance :D
saludos!
SOULPOWER
04-Apr-2005, 22:46
Hola brother, Mmmmmm... yo creo que aqui falta lo mas importante:
¿Cuales son tus necesidades?
¿1/4 de milla? cuanto tiempo?
Exibición?
Pista?
de todo un poco?
:dontknow:
Como ya lo decian ayá arriba el ram air del cofre solo sirve para altas velocidades y no es la gran cosa, lo de los headers y Flow pack que son las unicas mods más o menos significativas lo vas perder con el tamaño de los rines.
Con el dvd y cuanto mas accesorios metas al carro mas va pesar y va perder decimas o centesimas.
Asi como lo planteas yo veo el carro mas para exibición que para pista, no esperes la gran cosa en cuanto a rendimiento, te lo digo por experiencia. No hay nada que programar salvo quitar el codigo de los sensores traseros, y un tuning general pero sería tipo stock. similar a ponerle una especie de "Chip"
Mis recomendaciónes que definas lo que quieres y en base a eso mandara la goma rines, alerones, cofre ( jejeje cagandola se aprende) y meterle mano al motor :). o si quieres que las nenorras voltien a verte y conformarte con la potencia que traes. pues siguele así. es cuestión de deseos.
Teneis razon primo power :lol:
Pues despues de mis resultados en el dyno yo creo que e gustaria conservar mi carro stock de motor, asi que seria mas de Exibición y claro que pues tambien le ayude en el 1/4 de milla, lo que quiero es un carro equilibrado en todos los sentidos, estetica poder y manejo, no tan extremo pero si que sobre salga de los demas o mas bien que tenga mi toque como dice ger-fire.
muchas gracias por los comentarios brother, y se siguen aceptando mas jeje :D
saludos :wink:
Ger-Fire
05-Apr-2005, 12:19
hola mi buen Poulsower :wink: !
mira, la verdad que tu carro es de los suertudos en venir bien galleton de fabrica.
Yo en tu lugar le meto headers largos y le dejo el cat back original, para seguir conservando el back presure.
a los LS1 les gusta conservar algo de presion en la tuberia.
O meterle headers y cat back con una Y de 2.5 en ves de 3.
aparte del hood funcional,suspension y estetica...YO NO TOCABA NADA DEL MOTOR.
ASI DEJALOOOO. :wink:
GuyverVette
05-Apr-2005, 18:31
HEADERS!!! Esos son de ley y le quitas los catalizadores, ABURRR
Si lo quieres para exhibicion porque no un cofre de fibra de carbono? Huuuy se veria de pelos contrastando con el plateado del carro.
Animo Polsaguer! te va a quedar de pocas!!
Psybird
05-Apr-2005, 21:19
Al meterle headers largos y dejarlo sin catalizadores, que pasa con el ruido? No va a estar muy ruidoso? O solamente al meterle la pata se va a notar la diferencia? En idle o ralenti va a haber gran diferencia, o va a estar casi igual que un stock?
Al meterle headers largos y dejarlo sin catalizadores, que pasa con el ruido? No va a estar muy ruidoso? O solamente al meterle la pata se va a notar la diferencia? En idle o ralenti va a haber gran diferencia, o va a estar casi igual que un stock?
En un semaforo, se oye casi igual que un stock, la diferencia esta arriba de las 2.5 o 3mil rpms....
SOULPOWER
06-Apr-2005, 00:41
Dejenme les comento los avances de mi camaro, el martes un dia antes de salir hacia el evento, le puse sus amortiguadores traseros Gabriel, y que cambio, en verdad que ya necesitaba amortiguadores ehhh, pero super diferente el carro, pero bueno me disponia a que en el taller le pusieran los maravillosos SFC de Ger-Fire inc. pero que me sale el mecanico "y eso donde va??" jeje mejor los guarde en la cajuela y me fui a mi casa, que le marco al punisher y que me manda un archivo por mail donde decia cmo instalarlos, total que segun en 2hr listo, no?, pues NOOO jeje a como le batalle para perforar el mugre acero, ahi nanita, tuve que recurrir al punisher otra vez, quien amablemente interrumpio su paseo con su novia por ir a hecharme la mano(Ths brother) y bueno me dejo ya sabiendo los pasos, puse el tornillo trasero y listo, me dispuse a poner el del lado del pasajero, por suete se me ocurrio meter mi carro a la cochera por la hora! :? , total que subo el carro, fijo el SFC al brazo y donde quiero hacer los hoyos OHH DIOS no pude y como que ya no eran horas de hablarle a punisher asi que me pase como 1 sino es que 2hr mas intentandole hasta que mejor me fui a dormir y en la mañana antes de salir a GDL le segui dando hasta que hable con punisher y llego en mi auxilio, tambien se llevo un rato porque ya habian perdido filo las brocas y ahi entro mi padre al rescate, quien se puso a afilarlas, despues yo lo reeleve de su cargo jeje :D ,para no hacerla muy larga tardamos muchisimo y fue el porque de mi llegada tan tarde a GDL :oops:
http://img.photobucket.com/albums/v722/soulpower98/DSC01953.jpg
Aqui mi carro recibiendo sus nuevos amortiguadores
http://img.photobucket.com/albums/v722/soulpower98/DSC01973.jpg
Asi es como lo deje en la noche por no poder hacer los malditos agujeros
http://img.photobucket.com/albums/v722/soulpower98/DSC01975.jpg
y estes es mi salvador :D el buen punisher!!!
Ahora solo me resta comentarles que estoy muy agradecido con Punisher, que si no llegaba en la mañana yo no se que hubiera hecho!!
Mil Gracias Brother, en verdad me sacaste de un apuro, ya sabes el prox. miercoles te invito una cena en el autodromo :wink:
En cuanto a los cambio con los SFC, pues super feliz, una mod que en vdd es super necesaria, cambia muchisimo el carro, se siente mas seguro, como una sola pieza, algo asi como Firme pero suave al mismo tiempo, estoy encantado con ellos, LOS RECOMIENDO 100%......
saludos!
Punisher
07-Apr-2005, 10:40
Ya sabes mi guen f-brody aki estamos para ayudar y cotorrear :D
seeu
JorgeLS1
07-Apr-2005, 16:15
HEEYYy importantisimo,, El LS1 edit, no olvides uqe es la clave del exito.
A tu carro estock, le puedes sacar mucho mas provecho, sin modificarle nada al motor, solo con poner la PCM, a punto.
Yo se que es algo caro, pero, se pueden juntar de 2 4, para comprarlo, hay esta saml23 que yo creo si le entra.
Aparte que lo vas a necesitar para reprogramar los rines, y creeme no te vas a arrepentir :wink:
Pues que bien Amin !!! no había tenido chance de ver este post pero ya me puse al tanto de tus mods 8) espero que todas las mods que le hagas te salgan muy bien y así me pases el tip para dejar al " diamante " muy padre :wink: cuida mucho al " tomcat " por que estoy segura que con pocas mods va a volar :twisted: ya que en el dyno me dejó con los ojos :shock: :D
Saludos hasta Mty.
Lestat Z-28
16-May-2005, 14:35
Soul, ¿como vas con el proyecto? ¿has tenido avances?
SOULPOWER
16-May-2005, 23:24
HEEYYy importantisimo,, El LS1 edit, no olvides uqe es la clave del exito.
A tu carro estock, le puedes sacar mucho mas provecho, sin modificarle nada al motor, solo con poner la PCM, a punto.
Yo se que es algo caro, pero, se pueden juntar de 2 4, para comprarlo, hay esta saml23 que yo creo si le entra.
Aparte que lo vas a necesitar para reprogramar los rines, y creeme no te vas a arrepentir :wink:
claro jorge, se me paso ponerlo en el proyecto, pero tambien esta incluido el HPTUNNERS, me dicen que ese esta mejor! como la ven?
saludos!
SOULPOWER
17-May-2005, 00:32
Pues que bien Amin !!! no había tenido chance de ver este post pero ya me puse al tanto de tus mods 8) espero que todas las mods que le hagas te salgan muy bien y así me pases el tip para dejar al " diamante " muy padre :wink: cuida mucho al " tomcat " por que estoy segura que con pocas mods va a volar :twisted: ya que en el dyno me dejó con los ojos :shock: :D
Saludos hasta Mty.
jeje pues yo tambien ya tenia ratito que no lo checaba :oops:
gracias por tus comentarios, fijate que a mi tambien me dejo :shock: asi con el dyno, y muy feliz :D , esperemos que para sep en toluca ya tengamos almenos la mitad de sus modificaciones listas, ahi luego te voy platicando cuando le ponga otra cosita. Tambien cuida al diamantito porque esta de lujo y con las ideas que tienes va a quedar bien fashion :wink:
En cuanto a las mods, pues los SFC de ger, te los super recomiendo, el carro se siente muy diferente despues de instalarlos, como que mas seguro, como que mas firme pero al mismo tiempo suave:D
saludos!
SOULPOWER
17-May-2005, 00:36
Soul, ¿como vas con el proyecto? ¿has tenido avances?
Que onda bro!
Pues si, poquitos pero algo es algo! de hecho voy a necesitar de tus consejor para el audio de mi tomcat, le quiero poner dos bajos de 8' bazooka en la parte de atras y viendo hacia la cabina, como vez? otra cosa como le podre dar una acabado para que queden mas fregonas?, ya que vienen en color negro mate.
mañana le tomo unas fotos a los bajos y mas o menos los acomodo donde irian, aver que te parecen y me dices sale!!
saludos! :wink:
SOULPOWER
17-May-2005, 00:47
Actualizacion
Hola a todos!!
Dejenme les cuento que ya me eh unido a la gran lista de clientes de RacingParts México, :D eh comprado un filro K&N :wink: y el dia sabado se lo instale, tambien le hice el free ram air y aproveche para darle una limpiadita a los radiadores y mangueritas que estaban por ahi medio sucias :D Despues de instalarlo lo probe y si se siente la diferencia, senti el carro como cuando tenemos gripa y se nos destapa la nariz :tongue: pues asi, como que respondia mas rapido, la verdad no se como explicarlo, pero se que me entienden :nike:
http://img.photobucket.com/albums/v722/soulpower98/KNsp.jpg
Tambien compre un kit para hacerle sus modificaciones como se debe :) les dejo una fotito para que lo vean...
http://img.photobucket.com/albums/v722/soulpower98/KitTomcat.jpg
Luisote
17-May-2005, 09:22
Pos bien por ti Amin te iba a decir que no le pongas esos bazooka de 8" porque luego vas a querer mas si acaso quieres algo asi chico y fashion te recomiendo que en USA bueno yo los vi alla hay unas bazookas que son en forma de tanque de nitro y estan conmadre o si quieres un buen sonido yo conozco a un guey aqui en MTY que hace unas instalaciones chidas y no son caras ahi te vende todo hasta pantallas y dvd si quieres poder los bajos deben ser JL stereo Alpine o Kenwood y unos amplis de PPI pero salen carisimos tu sabes si queires hablame y te llevo con este guey
saludos
SOULPOWER
17-May-2005, 11:16
Pos bien por ti Amin te iba a decir que no le pongas esos bazooka de 8" porque luego vas a querer mas si acaso quieres algo asi chico y fashion te recomiendo que en USA bueno yo los vi alla hay unas bazookas que son en forma de tanque de nitro y estan conmadre o si quieres un buen sonido yo conozco a un guey aqui en MTY que hace unas instalaciones chidas y no son caras ahi te vende todo hasta pantallas y dvd si quieres poder los bajos deben ser JL stereo Alpine o Kenwood y unos amplis de PPI pero salen carisimos tu sabes si queires hablame y te llevo con este guey
saludos
Que onda luis, mira las bazookas de 8' ya las tenia por eso es que le voy a poner esas suenan bien a mi gusto, digo no quiero una disco adentro solo algo de buen sonido, que se escuche adentro y afuera como para hechar unas chelas, pero te voy a tomar la palabra de tu cuate para lo del DVD y la pantalla, haber que dia nos damos una vueltesita para sacar un presupuesto, sale!!
ahh y las de botella de nitro si las vi ahora que fui a McAllen, se ven bien pero no me gusta :rice: jeje :tongue:
gracias bro y saludos!
Powertrain
17-May-2005, 18:30
Amin cositas ese kit está muy chido, para trabajar como se debe y no andar buscando cartoncitos para acostarse :). Yo creo que te faltó tapar la entrada de aire vieja para que la toma de aire sea de solo aire frio.
Lestat Z-28
17-May-2005, 19:31
Soul, sinceramente las bazokas nunca me han gustado, el sonido es horrible¡ pero tienen una gran ventaja, puedes ir probando su ubicacion en el carro antes de fijarlas de manera definitiva para que encuentres el sonido que mas te guste, desde mi punto de vista se escuchan mejor apuntando hacia atras, la misma forma del carro le da un sonido muy diferente; es como si el mismo auto fuera un cajon acustico. pruebalo y veras que aparte te diviertes experimentando como cambia el sonido¡
Suerte y que te diviertas¡
oye y segun se ve en las fotos; ¿no te falto cortar el plastico ese, y agarrarlo con los cinturones de plastico? al menos asi lo entendi yo en la explicacion...
:?
SOULPOWER
17-May-2005, 19:37
Amin cositas ese kit está muy chido, para trabajar como se debe y no andar buscando cartoncitos para acostarse :). Yo creo que te faltó tapar la entrada de aire vieja para que la toma de aire sea de solo aire frio.
asi es brother, no selle esa entrada, pero mañana lo hago, no creo sea dificil conseguir el hule para taparle ahi. y como vas con las medidas para pirtearte la laminita y su extension del ram air?? :D :wink:
saludos!!
SOULPOWER
17-May-2005, 20:26
Soul, sinceramente las bazokas nunca me han gustado, el sonido es horrible¡ pero tienen una gran ventaja, puedes ir probando su ubicacion en el carro antes de fijarlas de manera definitiva para que encuentres el sonido que mas te guste, desde mi punto de vista se escuchan mejor apuntando hacia atras, la misma forma del carro le da un sonido muy diferente; es como si el mismo auto fuera un cajon acustico. pruebalo y veras que aparte te diviertes experimentando como cambia el sonido¡
Suerte y que te diviertas¡
oye y segun se ve en las fotos; ¿no te falto cortar el plastico ese, y agarrarlo con los cinturones de plastico? al menos asi lo entendi yo en la explicacion...
:?
jeje ni hablar creo que no les gusta mucho las bazookas, pero ya instaladas veremos que tal se escuchan en el maro!! :D
oye y como les puedo cambiar el acabado, para que queden muy cool :rr:
fijate que tienes razon esa parte no la corte, porque estoy esperando a tener la laminita para que ahi se detenga u no tener que agujerar y amarrar :wink:
saludos!
SOULPOWER
27-Sep-2005, 18:35
Actualizacion de mi proyecto.....
Ahi les va:
2.-Cofre SS con Ram air Funcional
3.-Y-Pipe (ORY) Catback BORLA W/center tips INSTALADO
4.-Headers largos Ceramicos
5.-Catalizadores SLP Para no dañar el medio ambiente :D
7.-Z06 (17'y18') o ZR-1 (17´s con 315) ¡¡fotos proximamente!! :wink:
10.- SLP Brake Line Loks
11.- LCA y PHB
12.- Paso 3.42
14.- Arbolito (aun no se cual) quiero uno de quita y pon jeje osea que no tenga que modificar nada, solo hacer el cambio y listo!!
Apariencia:
2.-Smoke corner ligths
3.-Billet Grille W/bowtie in blue
4.-Carbon Fiber Headligths ya quedo
6.-Aluminum Gauge Bezel
7.-DVD
9.-SS wing
Extras:
1.- Proyectores HID Xenon en Bajas de Corvette C6Instalado
2.- Proyectores de Halogeno en Altas de Corvette C6Instalado
3.- Rines de Z-28 en NegroInstalado
4.- 2 Bazookas 8'Instalado fallo la instalacion asi que habra un cambio...esperelo!!
El Willis
27-Sep-2005, 19:24
Que chido Amin, ahi la llevas, se ve muy bien todo el proyecto, yo tengo uno similar, pero sin fecha, esto porque es una lastima que todo cueste, jajaja. :lol:
Saludos y animo.
P.D. Por cierto hay que probar ese catback.
me gusta pa unas 2 decimas abajo.
"Amortiguarores Bilstein*"
disculpa mi ignoracia bro, mas bien nunca habia oido nada d esa marca que ondas, k tienen de especial.. jaja espero que no mucho x que acabo de cambiar los mios x unos monroe
saludos!!!
SOULPOWER
30-Sep-2005, 23:23
"Amortiguarores Bilstein*"
disculpa mi ignoracia bro, mas bien nunca habia oido nada d esa marca que ondas, k tienen de especial.. jaja espero que no mucho x que acabo de cambiar los mios x unos monroe
saludos!!!
Bilstein es una marca muy buena y muy reconocida y pues son los mejores (accesibles) para nuestros carros bro!!
que tienen de especiales, pues que son mas adecuados para el tipo de manejo de un f-body, duracion, etc!!!
ya si el dinero no es problema, unos koni ajustables seria lo mejor, o unos coilovers :D
saludos!!
ya si el dinero no es problema, unos koni ajustables seria lo mejor, o unos coilovers :D
saludos!!
Ha estado estudiando mucho mi muchacho :D
Coilovers QA1!!!!, no vayas a comprar unos LG como un amigo que tengo que le gusta tirar el dinero, jajajaja. No se crea mi Rodo, puro coto.
SOULPOWER
13-Mar-2006, 18:51
Actualizacion de mi proyecto..... 13 de Marzo 2006
Ahi les va:
2.-Cofre SS con Ram air Funcional. instalado
3.-Y-Pipe (ORY) Catback BORLA W/center tips INSTALADO
4.-Headers largos
5.-Catalizadores SLP suspendido hasta nuevo aviso :D
7.-Rims & Wheels proximamente!! :wink:
10.- SLP Brake Line Loks
11.- LCA y PHB
12.- Paso 3.42
14.- Arbolito
15.- Box Lid Ls1 instalados
16.- Ram Air with Austin extension instalados
Apariencia:
2.-Smoke corner ligths ya quedo
3.-Custom Grille ya quedo
4.-Carbon Fiber Headligths ya quedo
6.-Aluminum Gauge Bezel
7.-DVD
9.-SS wing ya quedo
10.- Custom Paint ya quedo
11.- Proyectores HID Xenon en Bajas de Corvette C6Instalado
12.- Proyectores de Halogeno en Altas de Corvette C6Instalado
13.- Rines de Z-28 en NegroInstalado
14.- 2 Bazookas 8'Instalado fallo la instalacion asi que habra un cambio...esperelo!!
New Rims Coming soon!! :wink:
SOULPOWER
13-Mar-2006, 18:58
ya llego ya llego
ya llego mi box lid
llego llego nueevo
ya llego mi box lid
y esta instalado en mi camaro
tarara tararara jejje....
Lestat Z-28
14-Mar-2006, 11:31
Chido Soul¡ vas a toda maquina Ka.¡¡ felicidades¡¡
Ya di que vas a hacer en sonido, no sea que me vayas a querer "destronar" :D
Un abrazo Bro¡¡
SOULPOWER
18-Mar-2006, 18:05
Un abrazo Bro¡¡
jeje pues ahi la llevo richard! pero no te creas siento que me falta mucho todavia! :D
y del sonido, jeje no es la gran cosa, de hecho esta en planes todavia :P , traigo unas ideas que todavia necesito aterrizar, de hecho si vienes al aniversario me gustaria me ayudaras a dejar esas ideas mas firmes compa!, destronarte nooooombre cuando con ese mega sonido que traes bro! seria un sueño trar un sonido asi!
Lestat Z-28
21-Mar-2006, 10:18
Un abrazo Bro¡¡
jeje pues ahi la llevo richard! pero no te creas siento que me falta mucho todavia! :D
y del sonido, jeje no es la gran cosa, de hecho esta en planes todavia :P , traigo unas ideas que todavia necesito aterrizar, de hecho si vienes al aniversario me gustaria me ayudaras a dejar esas ideas mas firmes compa!, destronarte nooooombre cuando con ese mega sonido que traes bro! seria un sueño trar un sonido asi!
Mi estimado Brother, ya sabes que en lo que quieras te ayudo, lamentablemente tengo algunos proyectos que me demandan tiempo y dinero, y me es imposible ir; intentare en lo posible ir aunque sea en avion pero aun no sé; en cuanto a tu equipo, ya sabes que lo que necesites, con mucho gusto te ayudo Bro¡ :wink:
Un abrazo¡
SOULPOWER
19-Sep-2006, 23:25
Actualizacion en el PRIMER post!!! PAGINA #1
SOULPOWER
08-Oct-2006, 20:25
Bueno despues de un receso, el tomcat vuelve al hangar para recibir nuevas modificaciones..... :wink:
VFN 3" SS Hood:
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/DSC09567.jpg
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/DSC09563.jpg
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/DSC09557.jpg
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/DSC09538.jpg
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/DSC09569.jpg
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/DSC09566.jpg
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/DSC09586.jpg
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/DSC09529.jpg
SOULPOWER
08-Oct-2006, 20:29
Carbon Fiber Tail lights covers
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/DSC09546.jpg
3 Points STB
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/DSC09514.jpg
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/DSC09579.jpg
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/DSC09583.jpg
el motor esta un poco sucio, pero ya me dio flojera el dia de hoy limpiarlo, el prox domingo sera... :P
los tapas traseras fue experimento, y me agrado por el momento...
SaludoSS
Los rines ya vienen en camino y otras 4 cositas mas :D
Ponle rines!!!
Jaja.
Quitale esas mugres de las taillights :? La STB esta poca madre.
Esta chingon el cofre, felicidades.
BiLLy Z28
08-Oct-2006, 21:44
que chingon se ve, hasta da la impresion como de que corre :D jajaja
ya te dije por msn que le cambies :P
TALANGO
08-Oct-2006, 23:18
Esta quedando perfecto rines rines! urgen, felicidades se ve perron tu maro
muy muy fregon el cofre soul, lo unico que me queda duda es el esquema de pintura ya que la toma es mas ancha que la franja, entonces como le vas a hacer :scratch:
vas a cambiar el esquema de la pintura???
saludos y felicitaciones¡¡¡
tal vez algo asi???
SOULPOWER
09-Oct-2006, 01:14
que onda valko,no sabia que le movias al photoshop :thumbup: no pues el concepto cambiaria un poco por lo mismo que la toma es mas grande y aparte como que no queda con la franja, asi que me voy a ir por pintar solo la manta.. algo asi:
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/3-2.jpg
como vez? se ve mas perro no?
saludoSS
Se ve bien chdio ese cofre, eflicidades Amin, nomas ahora que corra, pero que corra en forma, ademas pienso que esas calaveras infames mandan al carajo ese cofre de hombre, no hagas infamicias con ese carro por favor.
saludos!!
ALEX CR
09-Oct-2006, 11:17
Muy Bien por el cofre!!
Mal por las madres esas de las calaveras, estan re gachas compadre, se veia mejor comoe staba....pero si te lanten :roll: :roll: Ni modo :( :(
ALexcr!!
BLACKPREDATOR
09-Oct-2006, 13:21
exelente! se ve super bien con ese cofre, muy agresivo como un carro de 11s oojoj, lo qe si las calaberas no le van, si estan out!
saludos
SilverBullet
09-Oct-2006, 14:01
que onda valko,no sabia que le movias al photoshop :thumbup: no pues el concepto cambiaria un poco por lo mismo que la toma es mas grande y aparte como que no queda con la franja, asi que me voy a ir por pintar solo la manta.. algo asi:
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/3-2.jpg
como vez? se ve mas perro no?
saludoSS
Ese Tomcat va a quedar bien cabron, felicidades por tu proyecto Amin, muy chingon :thumbright:
Saludos!
SOULPOWER
09-Oct-2006, 16:29
que chingon se ve, hasta da la impresion como de que corre :D jajaja
ya te dije por msn que le cambies :P
Gracias Sr. Lic. Presidente jaja
Ponle rines!!!
Jaja.
Quitale esas mugres de las taillights :? La STB esta poca madre.
Esta chingon el cofre, felicidades.
jaja ths apa! ya vienen en camino los rines!
Se ve bien chdio ese cofre, eflicidades Amin, nomas ahora que corra, pero que corra en forma, ademas pienso que esas calaveras infames mandan al carajo ese cofre de hombre, no hagas infamicias con ese carro por favor.
saludos!!
Gracias Lic. pues ya tengo unos jugetitos nuevos para que corra un poco mas, ahi poco a poco pero es la intencion..que sea veloz el tomcat! :wink:
Esta quedando perfecto rines rines! urgen, felicidades se ve perron tu maro
ya viene en camino!
Muy Bien por el cofre!!
Mal por las madres esas de las calaveras, estan re gachas compadre, se veia mejor comoe staba....pero si te lanten :roll: :roll: Ni modo :( :(
ALexcr!!
jeje no las calaveras son temporales, me gustan las originales, no eh visto ninguna mejor...
exelente! se ve super bien con ese cofre, muy agresivo como un carro de 11s oojoj, lo qe si las calaberas no le van, si estan out!
saludos
11's perame compare, si apenas compre chunches pa los 12s, take it easy my friend jaja
saludoSS
Ese Tomcat va a quedar bien cabron, felicidades por tu proyecto Amin, muy chingon :thumbright:
Saludos!
Muchas Gracias bro!
SOULPOWER
10-Oct-2006, 23:50
a ver que tal estos otros diseños, la linea se hace un poco mas gruesa al final de la toma, para que de continuidad al grueso de las lineas de spoiler y cajuela...
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/cofre22.jpg
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/surprise.jpg
saludoSS
se ve bien cañon ese hood y creo que ya con rines e verá mucho mejor.
Yo creo que ya las lineas de la cauela no van a tener continuidad con el diseño del hood.
igual esas cosas de las calaberas no me gustan.
ahi la llevas...
SOULPOWER
25-Feb-2007, 18:00
a ver, pues una actualizacion! ya trae rines el Tomcat! sinceramente no me lleno al 100% como se ven, asi que si alguien los quiere estan a la venta, llantas nuevas 100% delanteras y 50% traseras!!
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/DSC00403.jpg
siento como que para mi carro necesito unos rines tipo gunmetal, o algo por el estilo.. no creen?
ya trae otras cositas que luego enlisto y vuelvo a actualizar!
gracias a todos por sus consejos y comentarios!
saludoZ
MR. BUNGLE
25-Feb-2007, 18:58
a ver, pues una actualizacion! ya trae rines el Tomcat! sinceramente no me lleno al 100% como se ven, asi que si alguien los quiere estan a la venta, llantas nuevas 100% delanteras y 50% traseras!!
$$$$$$$$$$$$$$$ ?????????
Por cierto, PERRISIMO tu carro!!!!!!
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/DSC00403.jpg
siento como que para mi carro necesito unos rines tipo gunmetal, o algo por el estilo.. no creen?
ya trae otras cositas que luego enlisto y vuelvo a actualizar!
gracias a todos por sus consejos y comentarios!
saludoZ
me laten mucho los rines del C5¡¡¡ aunque como comentas negros o gunmethal se verian mucho mejor, te agrego una imagen de algo que le hice, aparte lo baje como unas 3 pulgadas y le di tonalidad plateada al cofre... haber si te late???
saludos soul¡¡¡ te esta quedando poca madre, felicidades¡¡¡
p.d. - se me olvido la linea negra de la fascia... ouch¡¡¡
muy bonito tu carro pero si como dices como que no le van muy bien esos rines necesitas algo mas atractivo y en color gun metal se verian muy bien :D
SOULPOWER
25-Feb-2007, 21:34
bungle: muchas gracias, ahi esta el tomcat a la orden, cuando gustes!!
valko: se ve perro asi mas chaparro y con rines gunmetal, ahora lo puedo re-afirmar, necesito rines obscuros!!
rommel: gracias brother. pues si sale cliente, luego luego los cambio por gunmetal!!
saludos!!
MR. BUNGLE
26-Feb-2007, 15:53
bungle: muchas gracias, ahi esta el tomcat a la orden, cuando gustes!!
valko: se ve perro asi mas chaparro y con rines gunmetal, ahora lo puedo re-afirmar, necesito rines obscuros!!
rommel: gracias brother. pues si sale cliente, luego luego los cambio por gunmetal!!
saludos!!
ps no has dicho cuanto :P
Toño Yenko
27-Feb-2007, 13:02
wow
Felicidadez amin
igual, me gustaron mas como se ven negros o gun metal con el lip pulido....
SOULPOWER
08-Mar-2007, 21:12
Gracias Toño! ya sabes carnal, cuando gustes!!
pepin: gracias, espero salga dueño pa los rines y cambiarlos por unos gunmetal!!
saludos!!
SOULPOWER
19-Nov-2008, 20:14
Bueno Actualizando mi proyecto...
unas Fotos pa empezar... haha
http://photos-b.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v334/120/89/514383618/n514383618_1353097_5791.jpg
http://photos-618.ll.facebook.com/photos-ll-sf2p/v334/120/89/514383618/n514383618_1353686_3302.jpg
http://photos-618.ll.facebook.com/photos-ll-sf2p/v334/120/89/514383618/n514383618_1353791_5958.jpg
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/DSC00361-1.jpg
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/DSC00377.jpg
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/DSC00339.jpg
http://i10.photobucket.com/albums/a124/soulpower05/DSC09562-1.jpg
Ya vienen mas chunches en camino, de algo sirven los inviernos hehe
saludos!!
GuyverVette
20-Nov-2008, 12:14
Miraaa, fuiste a Dysneilandia :lol:
Rines mi Polsaguer.... metete a Craigslist.org y ahi encuentras usados mega baratos :wink:
SOULPOWER
20-Nov-2008, 17:28
Rines mi Polsaguer.... metete a Craigslist.org y ahi encuentras usados mega baratos :wink:
Hahaha porque Disneylandia?
Si Rines y Resortes mas bajitos pide a gritos el Tomcat.. ya vienen bro.
De hecho hace un mes por mero compro unos en craigslist pero nah no me quise ir por la calentura, mejor pido unos que en verdad me gusten y no nada mas por la oferta. ya vez la ultima vez compre cromo y no me laterieron... :lol:
Saludos!!
GuyverVette
21-Nov-2008, 10:41
Hahaha porque Disneylandia?
Si Rines y Resortes mas bajitos pide a gritos el Tomcat.. ya vienen bro.
De hecho hace un mes por mero compro unos en craigslist pero nah no me quise ir por la calentura, mejor pido unos que en verdad me gusten y no nada mas por la oferta. ya vez la ultima vez compre cromo y no me laterieron... :lol:
Saludos!!
Por las fotos que parece que estas en un castillito :lol:
No pues cuando puedes comprar un juego derines con llantas en 400 o 500dlls... como que hasta les agarra mas gusto uno :twisted:
SOULPOWER
21-Nov-2008, 16:09
Ahh ok, no pues si fui a disney en mi RoadTrip, pero el Castillo si es!. es el Castillo Craigdarroch, esta en La isla de Vancouver, en Victoria y era del Baron Robert Dunsmuir. Construido en 1890's...... bla bla bla.
mejor les dejo el link para no desviar el tema y para que lea el que tenga curiosidad....
http://www.craigdarrochcastle.com/
Pues efectivamente le sale un atractivo extra cuando los agarras de ganga ya veremos que nos trae Santa haha
saludos!!
Chiskis
22-Nov-2008, 06:46
yo pense ke lo habias vendido carnal , veo ke no te dieron lo ke pedias y decidiste kedartelo , no lo vendas como dice la cancion '' y todo para ke , todo para ke, para ke tanto amooor, si al final io perdiiiiii '' hahaahhaha
mamalona la foto con la torre CN en el fondo :wink: tu camaro ia es internacional =P
SOULPOWER
22-Nov-2008, 07:04
yo pense ke lo habias vendido carnal , veo ke no te dieron lo ke pedias y decidiste kedartelo , no lo vendas como dice la cancion '' y todo para ke , todo para ke, para ke tanto amooor, si al final io perdiiiiii '' hahaahhaha
mamalona la foto con la torre CN en el fondo :wink: tu camaro ia es internacional =P
Efectivamente brother la calentura de comprar otro me hizo querer venderlo, al final de cuentas No quise mal baratarlo, preferi quedarmelo y me lo traje a la tierra que lo vio nacer....
Y todo pasa por algo, si hubiese hecho ese cambio ahorita me estaria arrepintiendo....
por cierto la Torre no es la CN de toronto es el SP de Seattle... :wink:
Saludos!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com