PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA TEMPERATURA C4 URGE SE CALIENTA PARA DONDE ADSORVE AIR

juan carlos armas
16-Mar-2008, 17:29
BUENO DESPUES DE HACER ACCIONAR LOS DOS VENTILADORES CHECAR COMPUTADORA QUITAR TERMOSTATO Y ALGUNO QUE OTRO CORTO AÚN SE CALIENTA.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LOS VENTILADORES GIRAN CHUPANDO AIRE HACIA EL MOTOR O HACIA EL RADIADOR.

POR QUE COMO SABEN EL C4 NO TIEN TOMAS DE AIRE MÁS QUE POR EL PISO ENTONCES EL AIRE LOS VENTILADORES SI TRABAJAN JALANDO HACIA EL MOTOR PUES QUE AIRE AGARRAN SI ATRAS DEL RADIADOR ESTA TAPADO TODO.

PREGUNTA EL AIRE DEBE IR DEL MOTOR HACIA EL RADIADOR ES DECIR A LA INVERSA DE LOS AUTOS CONVENCIONALES QUE TRAEN PARRILLA.

ESPERO PRONTA RESPUESTA ES QUE NO HAY POR DONDE ENTRE SUFICIENTE AIRE AL FRENTE.

robvette
17-Mar-2008, 00:00
Los abanicos ( ventiladores ) de los radiadores mueven el aire del radiador hacia el motor.
Como estos autos son como aspiradoras yo te recomiendo que de vez en cuando le desmontes el radiador y elimines toda la basura acumulada de tiempo que encontraras entre el radiador del aire acondicionado ( llamado condensador ) y el radiador de enfriamiento de agua de seguro esta tapado con basura e impide el flujo de aire atravez de las laminitas de aluminio.

Por cierto no se te ocurra limpiarlo con una Karcher porque le doblas todas las laminitas!

juan carlos armas
17-Mar-2008, 08:22
Bueno me dicen qu3e limpie el radiador o mandar a sondear pero si invierto el sentido de adsorción es decir que el aire vaya del motor hacia el radiador tiene de donde adsorver aire la toma por que atras del radiador no hay de donde se adsorva el aire y de tanto que le movierón ya no me acuerdo para donde giran por eso alguein a hecho girar los ventiladores en sentido que chupe el aire del motor hacia el radiador es decir de atras hacia adelante. Por que estos no traen parrilla

alive_v8
17-Mar-2008, 11:17
si mándalo a sondear y checa si tu sensor de temperatura que va en la bomba de agua funciona o mas bien cámbialo si es que no se accionan