Ver la Versión Completa : Eventos cuando?
Camaro SS 1998
02-Oct-2004, 11:06
que onda a todos , despues deque hubo la reunion de algunos del club , estaria bien otra similar a recorrer algunos lugares , bueno si es que se puede , no creen , ojala se pudiera en la pista pegaso alla en toluca para ver quien es quien en la pista , en el slalom etc, investigar como se pudiera contratar la pista pegaso no creen , estaria chido para que fuara la mayoria de camaro y trans am a probar las naves ... saludoss
Powertrain
02-Oct-2004, 13:07
No es nada barato friend ya hace tiempo pregunte por la pista pegasso, 25 mil pesos más comidas la renta de una de las tres pistas, un día, ellos venden la comida no está permitido meter alimentos.
Por ahí Aletz preguntó por la pista de tlane es más barata si nos juntamos algunos nos toca de a poquito pero solo de lunes a jueves.
La más factible por el momento es la de Pachuca, la cual se está programando más o menos para Diciembre con los amigos del club Mustang Pro, despues de lo de monterrey.
Si saben de algun otro lugar avisen, voy a preguntar por la de Grillos Toluca, está libre los Sabados.
erick yenko
03-Oct-2004, 15:14
YO PIENSO QUE ESTARIA CHIDO LA DE TOLUCA PORQUE ES EN SABADO Y APARTE ESTA MAS PERRONA QUE TLANE :D
Pienso q no forzosamente podemos hacer una reunion en una pista podemos programar reuniones mensuales el algun lugar.... alguna plaza o algo por el estilo, serviria para conocernos mejor, poder juntar mas gente y poder hacer un lugar nuestro....
Si les agrada la idea lo podemos planear no????
Rudolph
04-Oct-2004, 08:53
Tienes mucha razon Josman!! No es necesario ir a correr, aunque..... ayyyy!!! bueno.... Vamos a comer y platicar, y pues luego nos vamos a la pista, no?? :lol:
Ger-Fire
04-Oct-2004, 09:34
Tienes mucha razon Josman!! No es necesario ir a correr, aunque..... ayyyy!!! bueno.... Vamos a comer y platicar, y pues luego nos vamos a la pista, no?? :lol:
ESTUPENDA IDEA!!!
Ger-Fire
04-Oct-2004, 10:37
QUE LES PARECE 16 O 17 DE ESTE MES PARA REUNIRNOS?
LOS QUE CONOCEN MEJOR EL DF QUE PROPONGAN LUGARES !!!
Quien mas se apunta... Hay q organizarnos bien, para esa reunion....
Yo puestisimo esas fechas, aunque el Sabado 16 trabajo, pero me desocupo en la tarde, si queda ese dia pues nos vemos, o el domingo, nos podemos ver y en la noche ir a la pista... no va tanta gente... pero pues lo q diga la mayoria.....
Como ves Alex si armamos un calendario con dichas reuniones....
Saludos a todos :
pues yo la verdad estoy totalmente de acuerdo la cuestion seria ver el lugar no?
yo propongo que sea en un lugar que sea centrico para todos y donde podamos tomar fotos etc
propongan lugares señores
gracias
Powertrain
04-Oct-2004, 11:33
Bueno no habia comunicado ésto pero si gustan, el viernes 14 y domingo 17 se reanudan los arrancones en Toluca, el clima está un poco menos humedo, podriamos hacer mejores tiempos a pesar de la altura. Avisan si pueden, de preferencia el Domingo 17 a las 11 am en la pista, los que se animen digan yo o propongan otro lugar.
Saludos.
Pues la verdad yo estoy de acuerdo con que sea en toluca el domingo 17 de octubre solo es cuestion de que los demas esten de acuerdo para podernos reunir alla
Saludos a la banda
erick yenko
04-Oct-2004, 16:16
PUES YO YA SABEN QUE CUENTAN CONMIGO YA QUE DESDE QUE ENTRE AL CLUB NO ME HE PERDIDO NINGUNA DE LAS REUNIONES :occasion5: :occasion5:
AUNQUE SOLO FUERON DOS :sad11: :D
JCuevas
04-Oct-2004, 16:54
Definitivamente creo que debemos tanto Club Centro y Norte debemos de hacer reuniones mensuales que NO necesariamente tiene que ser en el Autodromo, ya que muchas veces es imposible ir hasta alla, pero podemos ir alguna plaza, casa etc.. alguna caravana en la ciudad para hacerle mas difucion al club.. No se solo falta la disposición de la raza para hacerse..
Saludos..
Definitivamente creo que debemos tanto Club Centro y Norte debemos de hacer reuniones mensuales que NO necesariamente tiene que ser en el Autodromo, ya que muchas veces es imposible ir hasta alla, pero podemos ir alguna plaza, casa etc.. alguna caravana en la ciudad para hacerle mas difucion al club.. No se solo falta la disposición de la raza para hacerse..
Saludos..
definitivamente. Hay varios clubes que eso hacen un desayuno o comida, una pequeña convivencia, si alguien tiene algun problema mecánico, pues se revcisa el carro, cosas del estilo. no es que se tengan que estar allí todo el día, pero unas dos o tres horas de convivencia entre todos para conocerse más, checar los carros y las modificaciones que se les hacen con el tiempo , esos momentos son muy sabrosos, por que luego los integrantes no se ven más que en reuniones, por lo menos no todos. Yo por ejemplo, no tengo carro y por consiguiente no tengo como verlos seguido por que no puedo ir a la pista tan tarde (puedo ir... pero el regreso es el desmadre, jeje... espero que próximamente el Coronet arregle eso) pero si el club se reuniera en el día o tarde o algo así, yo si los podría ver más seguido y platicar con todos. que, la verdad son una bola de gente muy chida. Yo voto por que se reunan en el día y planeen alguna actividad, aunque no sea nada fuera de lo común.
Cano
QUE PASO BANDA YO ME APUNTO A CUALQUIER REUNION QUE USTEDES DIGAN , TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON QUE ESTO DEVERIA DE SER UNA VEZ AL MES MINIMO PARA QUE LA BANDA SE UNA CADA VEZ MAS Y HACER DE ESTE CLUB ALGO BIEN Y NO ALGO EVENTUAL , USTEDES DIGAN Y LISTO NADAMAS CONFIRMEN LUGAR PARA CARGAR GASOLINA SUFICIENTE JEJEJEJE , SI NO MI ESTIMADO YORZ ME AUXILIA :lol:
Rudolph
05-Oct-2004, 08:32
Pues el 16 en Tlane, y el 17 en Grillos :D
Yo me apunto!!! Para esos dias esta super bien! :)
Powertrain
05-Oct-2004, 09:44
Pues yo soy de la idea de que nuestros autos deben reunirse en un lugar para donde fueron creados... en la pista.
Lo de Rudolph me parece perfecto, Sabado 16 en la noche en Tlane y Domingo 17 en la mañana en Toluca Pista Grillos.
Por mi parte cuenten conmigo para el 17 en Toluca aqui los espero, es el despertar de mi carro despues de 2 meses de descanso.
erick yenko
05-Oct-2004, 16:18
pues ahora sino voy a poder en tlane pero para mi patio estoy mas que puestisimo oigan y como ven llevar un anafre y hacer unos filetes asados no :violent3: ya que esas hamburguesas no son muy buenas y a eesa hora me da hambre :D :D
Pues yo soy de la idea de que nuestros autos deben reunirse en un lugar para donde fueron creados... en la pista.
Lo de Rudolph me parece perfecto, Sabado 16 en la noche en Tlane y Domingo 17 en la mañana en Toluca Pista Grillos.
Por mi parte cuenten conmigo para el 17 en Toluca aqui los espero, es el despertar de mi carro despues de 2 meses de descanso.
Pues yo me apunto para el 17 en Toluca, la verdad todavía no lo he corrido porque quiero arreglarle algunos detalles, pero puedo darle un cale tranquilo y bueno si vienen por aquí nos vemos, saludos...
Entonses como queda.... fecha...lugar...y hora.
Si vamos hacer alguna caravana, partir de algun lugar o algo por el estilo.....
JorgeLS1
08-Oct-2004, 17:37
De veras que le envidio a los de monterrey y a los del mexico,
porque? porque, son varios los integrantes del club y pueden juntarse muy seguido.
aqui en GDL, solamente estamos, Alex y mi Tocayo, y por nuestro trabajo casi no nos vemos y los dos son muy buena onda.
Ojala, haya mas gente de GDL para poder comvivir como ustedes
:thumbright:
manuel williams
08-Oct-2004, 17:49
pos orale compa a reclutar mas racita en las calles :D, digo por el bien del foro....
Saludos..
MC
(te encargo tequilita si te animas a venir a MTY.)
JorgeLS1
08-Oct-2004, 17:53
HAAA claro!!! si voy a monterrey voy a llevar del mejor tequila!!
Campo Azul si es nuevo, y esta mejor que cualquier otro, aunque yo no lo creia, pero al hacer la prueba, definitivamente. :twisted:
erick yenko
08-Oct-2004, 18:44
PUES COMO VEN SALIR EN CARAVANA DESDE EL AUDITORIO NAC. PARA EL DOMINGO A LAS 9.30 O UDS DIGAN Y VEMOS NO?
:D
Rudolph
09-Oct-2004, 15:51
HAAA claro!!! si voy a monterrey voy a llevar del mejor tequila!!
Campo Azul si es nuevo, y esta mejor que cualquier otro, aunque yo no lo creia, pero al hacer la prueba, definitivamente. :twisted:
A mi gusta mas el Diligencias!! :wink:
Yo vivi años en Guadalajara y es la cd mas chida que puede haber!! :D
Rudolph
09-Oct-2004, 15:52
PUES COMO VEN SALIR EN CARAVANA DESDE EL AUDITORIO NAC. PARA EL DOMINGO A LAS 9.30 O UDS DIGAN Y VEMOS NO?
:D
Que onda, no se va a hacer en Tlan el sabado!?? :)
Camaro SS 1998
10-Oct-2004, 23:52
que tal a atodos , es mi pregunta , para ponernos de acuerdo para el domingo salir a un hora que todos podamos llegar sin complicaciones com aquella vez que ibamos a ir a cuicuilco que estaba cerrado reforma , y que ademas un lugar que conozcamos todos para dirigirnos a toluca bien , bueno un saludo a todo el club f-body
Powertrain
11-Oct-2004, 13:37
Aletz anda algo ocupado y me pidió escribiera ésto: se verian a las 9:30 en el auditorio y si está cerrado como el evento pasado, sería en el Hard Rock cafe de reforma.
Ahora el problema es que en la página de grillos un chavo escribió en el foro si confirmaban la reapertura de la pista para este viernes y domingo, y los grillos contestaron que el martes o miercoles confirman, yo les aviso, no vaya a ser que se junten todos y a la hora de la hora la "#@%&/ pista esté cerrada.
En la semana confirmamos. Saludos.
SALE!!! CONFIRMADO!!!
REUNION EN LA PISTA DE GRILLOS EN TOLUCA.
LOS QUE QUIERAN UNIRSE EN LA CARABANA HACIA TOLUCA EL DOMINGO 17 NOS VEMOS PUNTUALES A LAS 9:30 EN EL AUDITORIO.´
En el remoto caso que por alguna maniobra del "peje" se encuentre cerrado el acceso al auditorio nos vemos a la misma hora frente las puertas principales del Hard Rock Cafe.
Ojo puntualidad!!! pues nos van a estar esperando nuestros compañeros de Toluca y no se vale disponer de su tiempo.
Sobre la visita que algunos quieren hacer a Tlalne el sábado pues yo estoy apuntado, solo confirmen qquienes van.
Quieren llevar algo para hacer "una taquisa" o nos vamos todos a comer algo a la marquesa?
A mas tardar el miercoles cuando tengamos asegurado que se abre la pista se enviará un correo masivo notificandolo, pero al momento el plan es como arriba se detalla.
saludos y obvio se aceptan comentarios.
erick yenko
11-Oct-2004, 17:14
pues a tlane yo no creo que pueda ir pero a toluca mas que puesto y pues como les decia una taquiza estaria chido y si se animan yo llevo carne y me refiero a los filetes ehhhh
Rudolph
11-Oct-2004, 21:04
Entonces que onda?? Por fin se va a hacer o no lo de Tlane? :?:
Yo estoy de acuerdo con aletz por la cuestion de la puntualidad , salgan un poco mas temprano de sus casas por si tienen que rodear alguna caminata y vernos en el Hard Rock
en caso de estar cerrado por el auditorio
Saludos a todos
malas nuevas!!!!
Acabo de hablar con los Administradores de la pista y que no piensan abrir este fin de semana!!! :evil:
Powertrain comenta que conoce un paraje en la marquesa muy padre y apto para hechar una comilona, unas cervecitas y hasta un partidito de fut.
¿como ven hacemos un combebio ahi, o que sugieren?
Powertrain
13-Oct-2004, 18:41
Grillos #$%&@!!!!!! ni modo, ayer pasé por la pista ya está fregona no se por que no quieren abrir, el estacionamiento ya está pavimentado con mejor iluminación, y parece que ví los displays electrónicos. Ni modo de lo que se pierden les ibamos a dar el lujo de que los F bodies pisaran una vez más su pista.
Bueno pues nos vemos en la marquesa ya hacen falta unas chelas y una carnita azada.
De una vez apuntense sugiero como le hacemos en la chamba: que unos dos o tres llevemos todo y al final se haga coperacha de lo que costó el total. Por ahí estaba Erick que llevaba los Bisteces.
Rudolph
13-Oct-2004, 20:06
No sean cortados ks, vamos a Tlane el sabado!! De que hay donde correr hay!! :)
erick yenko
13-Oct-2004, 21:54
pues sigue en pie lo de los bisteck nada mas avisenme si si o no :D
claro paro no comprar a lo tarugo y de tlane definitivo yo no puedo tengo que chambear :sad11: mendigo trabajo
y si se hace la reunion en la marqueza donde nos veriamos igual en el auditorio o que pex
Powertrain
14-Oct-2004, 09:53
MMmm todo parece indicar que vamos a tener que ir a tlane... disculpa mi provincianes Rudolph,pero ¿En la noche tu me sacas a la carretera de Toluca? jejeje
Que les parece si nos vemos el sabado en la glorieta de masarick en polanco donde esta la ferrari , ahi nos parkeamos un rato y nos vamos en caravana :lol: hacia tlalnepantla , digo para por lo menos hacer algo de tiempo no?
No se que opinen Todos
y que onda con el domingo vamos a la marqueza o ya no?
Saludos
Rudolph
14-Oct-2004, 15:20
MMmm todo parece indicar que vamos a tener que ir a tlane... disculpa mi provincianes Rudolph,pero ¿En la noche tu me sacas a la carretera de Toluca? jejeje
Jajajaja! Power, de todo corazon lo haria k, pero siempre para poder moverme en el Df, pues tengo que valerme del Aletz, jaja!! No ves que dice que ya va a hacer una cooperacion para poder comprarme una guia de la cd.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com