Ver la Versión Completa : Saludos desde Monterrey. Mustang 2005 Estándar.
Rodrigo
22-Mar-2005, 16:58
Hola a todos,
Soy Rodrigo de Monterrey. Me acabo de inscribir en este foro. Qué lástima que acabo de descubrir su existencia, después de que vendí hace unos meses mi Camaro Z28 99, automático color Pewter, todo equipado. En verdad extraño ese carro :cry:
Hace 3 meses me compré un Mustang 2005 Estándar. El carro jala bien pero tienes que revolucionarlo mucho para que empuje, a diferencia del Camaro que a cualquier número de revoluciones estiraba muy fuerte.
Estuve viendo algunos comentarios sobre cómo han derrotado con sus F-Bodies a varios nuevos Mustangs. En mi experiencia y porque he corrido personalmente a los 2 carros, creo que un F-Body con motor LS1 stock es igual de rápido o tal vez un poquito más que el nuevo Mustang. 8)
Al acelerar ambos carros la sensación es muy diferente, el LS1 acelera de golpe, como una bestia, mientras que en el nuevo Mustang la aceleración se siente más progresiva, pero al pasar de las 4,000 rpm jala muy fuerte. Yo sentía mucho más la aceleración con el Camaro, pero al ver como dejo tan atrás a todos los demás autos en la calle con el Mustang, creo que el Mustang es igual o casi tan rápido como un LS1.
Sin embargo no he corrido al Mustang en un cuarto de milla ni tampoco nunca le tomé el tiempo en 1/4 de milla a mi Camaro. Soy más bien de los que les gusta humillar a BMWs, Audis y demás en las calles :twisted:
pues bienvenido mi estimado...
es de sabios de reconocer errores... jejejejeje... es broma...
duda? vives en zona de linda vista?... alguna vez vi un camaro por esa zona del color que tenias...
pues espero sigas por este aki y si alguna vez te animas a echarte una picadita aki habremos varios ke con gusto nos animaremos... y espero tambien nos acompañes varias veces a las reuniiones del autodromo o en casa de uno de nosotros...
saludos
Que onda Rodrigo.
Lo que comentas ya lo habia leido por ahi en un foro gringo, que el sustang toma mas fuerza a altas revoluciones, ha de ser por el sistema de 3 valvulas.
Cuando lo calamos en el autodromo? mi LT1 tiene algunas modificaciones que le permiten ponersele al tu a un LS1, asi que debe de ser una pica pareja considerando que es estandar y el mio automatico.
Como vez? Cuando nos vemos en el autodromo???
dochidalgo
22-Mar-2005, 19:26
Primero que nada felicidades por tu Mustang, me gusta el modelo...a falta de un muscle car de GM al alcance de mis posibilidades....
Efectivamente, ahi esta el punto decisivo para mejorar los headers y el arbol de nuestros coches....quieres tener mas torque y aceleracion a bajas revoluciones...headers cortos o medios....( de camshafts no tengo conocimiento)....o quieres tener un motor como el Mustang 05, que empieza a empujar en un rango mas alto de revoluciones...
En lo personal, prefiero sentir "mi trasero" pegado al asiento en el rango "bajo" de revoluciones, ahi es donde se muestra el power (HP y torque al unisono) de una maquina, porque tiene que vencer la inercia primero, ya encarrerado (solo los HP imperan), ¿cual es el chiste?....
Saludos
Dochidalgo
Felicidades por tu auto, en lo personal me gusta bastante.
Y pues si empezas a modificar tu nave, ve diciendonos el proceso, es bueno siempre saber de la competencia que existe en el mercado y que mejor que venga de una persona sensata como se ve que tu lo eres.
Saludos desde chilangolandia
Rodrigo
23-Mar-2005, 10:39
Qué onda a todos,
Gracias por sus comentarios.
saml23 vivo en San Nicolás y no ando mucho por el rumbo de Linda Vista así es que no creo que haya sido yo a quien viste alguna vez por allá.
hz28 déjame acostumbrarme más a mi carro para poder correrlo en el autódromo, nunca había tenido un carro estándar y al principio batallé en acostumbrarme. Más porque el carro me salió con fallas y a pesar de que lo compré hace más de 3 meses sólo lo he tenido como 2 porque le tuvieron que cambiar precisamente la transmisión porque salió defectuosa.
La verdad tienen mejor calidad los F-Bodies, con mi Camaro nunca tuve problemas y con este ya es el segundo Mustang que saco de la agencia y los 2 me han salido con detalles, ni modo. Hasta que la GM no reviva a estos fabulosos carros tendré que buscar alternativas. El nuevo GTO está muy feo, caro y además no lo importan a México, ¿que opinan ustedes conocedores de este carro?
¡Saludos!
Rudolph
23-Mar-2005, 11:03
Hombre, pues muchas felicidades por tu carro!! Es bonito el nuevo Rustang :D (pura broma).
Y si, ciertamente desplaza en altas revoluciones mejor, debido a que es un multivalvula. Mucha mejor eficiencia volumetrica en alta.
Para mi los LS1 rule the streets :D
La verdad tienen mejor calidad los F-Bodies, con mi Camaro nunca tuve problemas y con este ya es el segundo Mustang que saco de la agencia y los 2 me han salido con detalles, ni modo. Hasta que la GM no reviva a estos fabulosos carros tendré que buscar alternativas. El nuevo GTO está muy feo, caro y además no lo importan a México, ¿que opinan ustedes conocedores de este carro?
¡Saludos!
Persona sensata y conocedora :D Te perdonamos que andes en un mustang mientras sale el nuevo camaro :lol: :lol: :lol: Es broma bro.
Como quiera llevalo, no pasa de que me ganes o que yo te gane, el chiste es hacer amigos y pasarla bien.
Saludos.
Luisote
24-Mar-2005, 08:20
PUES LA VERDAD QUE YO SI QUISIERA UN GTO YA QUE POR ALGUNOS 50 O 60 MIL PESOS MAS QUE ME IMAGINO COSTARIA AQUI MAS QUE EL MUSTANG TENDRIA 400 HP UN MOTOR LS2 DE 6.0 LITROS Y TRACCION TRASERA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE ALOMEJOR PARECE MAS UN GRAND PRIX O GRAND AM PERO NO OLVIDEMOS EL CORAZON DE ESTE MONSTRUO YA QUE 400 HP NO SON CUALQUIER COSA NI TAMPOCO LAS 400 LBS/PIE
AHORA CON TRANSMISION ESTANDAR DE 6 VELOCIDADES TAMBIEN ES ALGO IMPRESIONANTE NO NOS OLVIDEMOS QUE EL VIPER TRAE SOLAMENTE 100 CABALLOS MAS Y 100 LBS/PIE MAS Y VALE MAS DE UN MILLON DE PESOS POR DENTRO TAMBIEN ESTA BIEN EL CARRITO O AL MENOS ASI ME PARECIO A MI
EL QUE NO LO HA VISTO AQUI ESTA LA PAGINA PARA QUE LO VEA
SALUDOS
WWW.GTO.COM
Rodrigo
24-Mar-2005, 09:29
PUES LA VERDAD QUE YO SI QUISIERA UN GTO YA QUE POR ALGUNOS 50 O 60 MIL PESOS MAS QUE ME IMAGINO COSTARIA AQUI MAS QUE EL MUSTANG TENDRIA 400 HP UN MOTOR LS2 DE 6.0 LITROS Y TRACCION TRASERA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE ALOMEJOR PARECE MAS UN GRAND PRIX O GRAND AM PERO NO OLVIDEMOS EL CORAZON DE ESTE MONSTRUO YA QUE 400 HP NO SON CUALQUIER COSA NI TAMPOCO LAS 400 LBS/PIE
AHORA CON TRANSMISION ESTANDAR DE 6 VELOCIDADES TAMBIEN ES ALGO IMPRESIONANTE NO NOS OLVIDEMOS QUE EL VIPER TRAE SOLAMENTE 100 CABALLOS MAS Y 100 LBS/PIE MAS Y VALE MAS DE UN MILLON DE PESOS POR DENTRO TAMBIEN ESTA BIEN EL CARRITO O AL MENOS ASI ME PARECIO A MI
EL QUE NO LO HA VISTO AQUI ESTA LA PAGINA PARA QUE LO VEA
SALUDOS
WWW.GTO.COM
Creo que si trajeran el GTO a México sería un poco más caro Luis. Si en EU cuesta 33,000 dólares aquí no lo darían en menos de $400,000.
Además, una vez vi uno aquí en Monterrey con placas de Florida, pero era un 2004 y traía el motor 5.7 litros LS1. Yo traía mi Camaro Z28 99 en aquel entonces. El GTO en persona se ve más feo de lo que se ve en las fotos, parece casi casi como un Cavalier-Sunfire pero con formas más redondas. No me gustó para nada la verdad.
Aparte, el 2004 no tenía mucho poder. Yo estaba atrás de él en un semáforo y poniéndose en verde le pisó y yo lo pasé facilmente a pesar que traíamos el mismo LS1. Creo que el Camaro era más rápido por ser un poco más liviano y por la aerodinámica tal vez. De hecho, el tiempo de 0-60 millas oficial del GTO 2004 creo que andaba como en 5.6 mientras que el de un Camaro Z28 99 es 5.2. :wink:
Ahora en el 2005 ya le pusieron al GTO el motor del nuevo Corvette, el 6.0 litros de 400 HP. Pero dicen que el amor nace de la vista y el GTO no es precisamente una belleza. Además te da muy poco rendimiento de gasolina, en EU te cobran el impuesto "tax guzzler" por lo mismo. :shock:
chicharron
24-Mar-2005, 17:51
Bienvenido Rodrigo ,El Sustang 2005 es un coche precioso y debe de caminar muy bien ,aqui hechamos mucha carrilla contra el Mustang ,pero a fin de cuentas somos adoradores del musculo y tu auto tiene lo suyo
Felicidades tu nave esta preciosa 8) 8) 8)
luhernan
26-Mar-2005, 07:20
Felicidades por tu mustan 05 y pes bienvenido a este super Club!!
ASI ES YO TAMBIEN PIENSO QUE EL MUSTANG 2005 ES UN CARRAZO
ESPEREMOS VERTE AHI POR EL AUTODROMO PARA CONOCER ESE GT 05
Y SALUDARTE :wink:
JJR
GuyverVette
26-Mar-2005, 22:20
Bienvenido desde Guadalajara!! De verdad que felicidades por tu super nave :D ojala te gusten las modifcaciones para hacerlo mas potente, ya que creo que es un motor al que se le puede sacar todavia mucho mas potencial.
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com